Me han robado mis Seba 1 Rojos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #27960 Responder
    Melotron
    Participante

    😥 Pues si, ayer me abrieron el coche y ya ves, la radio que se la metan por el culo … con perdon, pero me robaron mis seba1 rojos 😥 …
    Bueno, ahora que los cogia casi a diario es cuando me sabe mas mal 😡
    Es que me he ido una temporada a palma y ya se sabe cuando dejas el coche en segun que lado aparcado en una ciudad 😕
    Pero bueno, paciencia, ahora he empezado a mirarme unos patines, estoy pensando en unos k2 en general, pero aun no lo tengo muy decidido, me gustan los moto q parecen comodisimos y bueno, los frontman tambien tienen buena pinta, o los twister, no se, estoy un poco liado como siempre.

    Venga, hasta pronto buena gente

    #27983 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo siento…. 🙁

    #27985 Responder
    TGD
    Miembro

    pues si, menuda p*tada. te han robado lo mas sagrado. sin los patines un patinador no es nadie. 😐

    que te roben la radio. vale.

    o que te roben el coche. vale.

    pero que no toquen los patines para nada!

    #27986 Responder
    TGD
    Miembro

    por cierto, una vez recuperado de este desagradable hecho, y si hubiera presupuesto (y stock en las tiendas), te harías con otro patines SEBA ? y si ahora consideras otros patines, se puede preguntar porque..? 😛 🙂

    #27988 Responder
    alpdauet
    Participante

    Y si has puesto denuncia, en un sitio como Mallorca, tal vez no sean tan difíciles de encontrar. ❓

    #27989 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»TGD»:3h8epgi4]por cierto, una vez recuperado de este desagradable hecho, y si hubiera presupuesto (y stock en las tiendas), te harías con otro patines SEBA ? y si ahora consideras otros patines, se puede preguntar porque..? 😛 ) [/quote]

    Interesante pregunta. Cojo asiento.

    #27998 Responder
    Melotron
    Participante

    Bueno, en principio no lo he denunciado porque no es la primera vez que me pasa y la policia pasa un monton de ti, te dicen cosas que luego no hacen, ni vienen a tomar huellas ni nada, y segun tengo entendido por los mismos policias se recupera un porcentaje muy bajo de las cosas robadas. Es una lastima que la gente no respete las cosas de los demas, pero bueno, las cosas materiales se reemplazan y ya esta, mientras no toquen a gente a la que queremos no habra represalias …. ademas, me podran quitar los patines, pero no la habilidad de patinar, los que mas deben sufrir ahora mas que yo son los propios seba que sabran que nunca volveran a cojer esa velocidad endiablada (alaaaa, yo tirandome flores 😆 )

    Respecto al otro tema, pues la verdad que con el tiempo he ido entendiendo los seba y la verdad es que se me han ido adaptando en la mayoria, al principio tube problemas cerca del tobillo que se me fueron, luego tube problemas en la parte superior porque la caña hacia forma circular, la recorte y me fueron a mejor, pero el inconveniente de los seba para mi entender es su larga adaptacion, por lo demas es un patin excelente, pero bueno, a nivel personal ahora que estoy sin patines y me tengo que comprar unos, siempre me ha hecho ilusion tener unos K2, sobre todo por lo que creo que vende su marca, que es comodidad, he visto los Moto en inercia que estan muy bien de precio por 159 euros si no me equivoco, o los frontman, que me recuerdan a los fatty paris que cuando me compre los seba1 salieron al poco y me hicieron ilusion, no se, me gustaria que me comentarais un poco que opinais de los patines estos si los conoceis, y si considerais tambien el twister como alternativa … siempre mirando la comodidad claro, me gusta durar mucho patinando sin que se me pongan rojas ciertas partes por el roce, jejeje

    Bueno, pues muchas gracias por el interes y yo me voy a ir pensando las alternativas, hasta pronto

    Edito. – Por cierto, ¿que diferencias hay del frontman al fatty paris? … vaya preguntita 😕

    #28000 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, yo me compré los Twister, y al poco tiempo de tenerlos, me compré otro par (que ahora usa mi novia). Personalmente me parecen comodísimos, y lo único que me duele cuando llevo con ellos puestos 3 o 4 horas, es la planta del pié, sobre todo el talón, pero no puedo decirte si es por cansancio o por problemas de la bota, ya que hasta el día de hoy solo he usado Twister.
    El mayor inconveniente que les encuentro, es el ruido que hace la caña 😆

    Un saludo.

    #28003 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Edito. – Por cierto, ¿que diferencias hay del frontman al fatty paris? … vaya preguntita Confused

    Pues la estética…

    Y por que cuestan diferente?

    Pues no se… Bien, los Fatty paris son más exclusivos, digamos que como una edición limitada. Los Frontman ya son de fabricación en serie.

    Son super cómodos, robustos y manejables. Una maravilla.

    Son más planos que los Seba. Si aún guardas las cuñas de recambio, le puedes poner unas a los Fatty y mejora bastante!

    #28004 Responder
    Melotron
    Participante

    La verdad que tambien es un patin que siempre me ha hecho ilusion tener, y pensando que en inercia utilizan la bota para hacer los customs esos es que debe ser buena. Gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta 😉

    edito- ostras, no habia leido el coment de Carles, pues si, supongo que guardo las otras, tenia puestas las intermedias grises en los seba, me quedan las otras muchas, el otro punto seria la talla, que he visto que la mas proxima a la mia es la 44, teniendo en cuenta que los seba eran la 44 y me estaban bien de talla, … lo digo porque hace tiempo me compre los lightning 5 talla 44 y los encontre grandes, no se como va con los k2 … pues gracias por los datos Carles, voy pensando a ver

    P.d. – Y los moto? ya se que no son freeskate, pero tienen una pinta comodisima 😀

    #28006 Responder
    Alejandro
    Participante

    ya lo siento Melotron 🙁
    Asi todo creo que lo debieras denunciar , no creo que haya yantos Seba rojos en Mallorca y si hay suerte pues mejor que mejor.

    #28009 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1zah4zxp]ya lo siento Melotron 🙁
    Asi todo creo que lo debieras denunciar , no creo que haya yantos Seba rojos en Mallorca y si hay suerte pues mejor que mejor.[/quote]

    La verdad es que tienes mucha razon 😕

    El lunes lo hare, gracias

    #28012 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    pues yo tengo los K2 moto de gama baja (170 €, rojos) y la verdad, me han decepcionado mucho, comodos desde luego que si que lo son, pero hay muchas partes que dejan que desear.

    No se si es que a mi me han salido rana… Pienso que solo debes hacerte con ellos si vas a hacer rutas largas y tranquilas, nada de saltar no, nada de bajar bordillos, no nada de derrapes… por que te puedes encontrar con la grata sorpresa de que vayas dejando partes del patin por ahi.

    Quizas los moto de gama alta si esten mejor, pienso que he pagado mas que nada diseño que funcionalidad y es por eso que quiero otros nuevos.

    Y no es plan de poner a parir los patines, si quieres te cuento todo lo que me ha pasdo con ellos en privado…

    Si quieres freeskate y comodidad… busca los k2 soul 7 o k2 soul slide que son los que quiero ahora mismo

    Saludos!!

    #28013 Responder
    Melotron
    Participante

    Gracias por la informacion Dr4gon, esos que me dices no los he visto por inercia creo.
    En cuestion, el circulo se me cierra por ahora a frontman o twister.
    Referente a tallas, me gustaria saber si los frontman y twister talla 44 se asemejan a la talla 44 de los seba, porque si es asi me irian perfectos, porque veo que no esta la 43.

    Bueno, pues gracias de nuevo a todos por la ayuda

    #28017 Responder
    oldman
    Participante

    Yo he visto y tocado los k2 soul y, francamente me han causado muy buena impresión.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Me han robado mis Seba 1 Rojos
Tu información: