me duele?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #43513 Responder
    roces
    Participante

    muy buenas otravez……………despues de tanto tanto tiempo,….digamos que he vuelto,….

    pero tengo un problemilla,….noto como una simple molestia en mi pie cuando patino,………bueno…………me imagino que es por la fractura y el corte que he tenio hace 2 meses, casi 3,…..pero si alquien me llega a ver hace un mes,…..primero no me entraban los patines,…luego pues poco a poco,…ya entraban mejor,..hasta que uno de esos dias, me entraron y estuve intentando patinar por el pasillo de casa y arrugando la alfombra impulsandome con las paredes,…vamos,…eso era patetico,…..pero el pasado domingo me decidi a salir y pues a liberarme y PATINEEEE!!!

    estuve patinando 1 hora por que luego el tiempo aqui en el norte pues como que no me acompaño,…….pero bueno,…ni tan mal,…he intentado patinar bastante,…..vamos,….sin cambar constantemente el ritmo,..y bueno,….lo unico pues que no puedo doblar deltodo como me gustaria,…pero gracias a los patines doblo el tobillo mas de lo que nadie se imagina,…me resulta algo molesto la herida que todavia tengo pero ya esta cerrada,…..

    de todos modos,….no podia resistirme, ya que me traumatologo todavia no me ha dao la cita de fisioterapia, por que esta de vacaciones,…..pues na,….ya lo hago yo,….

    de todos modos,…..si alguien no se acuerda,….aqui teneis un remember,…

    no apto paraa sensibles………..

    http://youtube.com/watch?v=iES0sfft6iQ

    aprovecho para saludar a to dios del foro,…jeje!!!

    #43518 Responder
    Josu
    Participante

    Me alegro de que estes ya mejor tio.
    Espero que estes en nada dando guerra con los patines en plan serio. 😉

    P.D. Paso de ver el video, que voy a cenar enseguida. 😆

    #43532 Responder
    druchi
    Participante

    Yo también me alegro de que puedas patinar otra vez 😉

    A darle caña!! 😀

    #43538 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»roces»:jztop8mk]muy buenas otravez……………despues de tanto tanto tiempo,….digamos que he vuelto,….

    pero tengo un problemilla,….noto como una simple molestia en mi pie cuando patino,………bueno…………me imagino que es por la fractura y el corte que he tenio hace 2 meses, casi 3,…..pero si alquien me llega a ver hace un mes,…..primero no me entraban los patines,…luego pues poco a poco,…ya entraban mejor,..hasta que uno de esos dias, me entraron y estuve intentando patinar por el pasillo de casa y arrugando la alfombra impulsandome con las paredes,…vamos,…eso era patetico,…..pero el pasado domingo me decidi a salir y pues a liberarme y PATINEEEE!!!

    estuve patinando 1 hora por que luego el tiempo aqui en el norte pues como que no me acompaño,…….pero bueno,…ni tan mal,…he intentado patinar bastante,…..vamos,….sin cambar constantemente el ritmo,..y bueno,….lo unico pues que no puedo doblar deltodo como me gustaria,…pero gracias a los patines doblo el tobillo mas de lo que nadie se imagina,…me resulta algo molesto la herida que todavia tengo pero ya esta cerrada,…..

    de todos modos,….no podia resistirme, ya que me traumatologo todavia no me ha dao la cita de fisioterapia, por que esta de vacaciones,…..pues na,….ya lo hago yo,….

    de todos modos,…..si alguien no se acuerda,….aqui teneis un remember,…

    no apto paraa sensibles………..

    http://youtube.com/watch?v=iES0sfft6iQ

    Estupenda tu reincorporación, después del «arañazo» que tenías en el píe tómatelo con tranquilidad tio. tiempo al tiempo, sin prisa pero sin pausa 😕

    aprovecho para saludar a to dios del foro,…jeje!!![/quote]

    #43544 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí recuerdo el vídeo pero no recuerdo cómo te hiciste tal destrozo.
    Me alegro de que hayas vuelto a patinar, es lo que más se desea cuando se está convaleciente, al menos a mí me pasa.
    Saludos.

    #43552 Responder
    druchi
    Participante

    Pues creo que se cayó de la moto… 😕

    #43555 Responder
    jali
    Participante

    Buffff, las motos son así, desgraciadamente 🙁

    #43635 Responder
    roces
    Participante

    ya esta todo olvidado,…..lo que ahora me interesa es meterle caña a los patines,….estoy empezando como si seria novato,….de todos modos,….no me quiero arriesgar mucho todavia no se nada sobre mi fisioterapia que tengo que hacer,……asi que de momento es algo para provar y quitarme el mono,……pero en cuanto pueda,…….

    a volver a patinar!,…a saco,.!!!!!!!!!

    #43642 Responder
    RayGun
    Participante

    Con cuidado lo mejor y despues meteles la caña que quieras.
    Mejor ir lento que joderse a a la primera.

    #43665 Responder
    Jose
    Participante

    [off topic]

    [quote=»jali»:ltxourbg]Buffff, las motos son así, desgraciadamente 🙁 [/quote]

    En realidad, con los estudios serios que hay al respecto (Informe Huert en USA, Informe de la CE), lo que es peligroso es (por este orden, los porcentajes son aproximados):

    1. Los conductores de otros veículos que se saltan semáforos, stops, ceda el paso y la preferencia en intersecciones. Accidentes de moto causados por otro vehículo: 70%
    2. Incapacidad de controlar la moto en curva: el conductor no hizo nada o lo hizo mal, al entrar en la curva a una velocidad percibida excesiva. Accidentes «e solitario»: 20%.
    3. Otros: cansancio, climatología, fallos mecánicos, alcohol, conducción temeraria (10%)

    El resultado puede que sea el mismo (actividad de riesgo elevado), pero el planteamiento cambia totalmente.

    Firmado: Un motero

    #43668 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro que estés de vuelta, yo si vi el video, esas lesiones llevan su tiempo de recuperación…poco a poco, suave, suave, sin forzar irás cogiendo la forma de nuevo…pero ten paciencia, sobre todo paciencia…y eso a veces no es fácil…

    #43673 Responder
    Josu
    Participante

    Joder machaca, que moto mas wapa. 😯
    Me encantas las motos, pero a mi ama no tanto… 😆 😆

    #43702 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:3sokwyxj][off topic]

    [quote=»jali»:3sokwyxj]Buffff, las motos son así, desgraciadamente 🙁 [/quote]

    En realidad, con los estudios serios que hay al respecto (Informe Huert en USA, Informe de la CE), lo que es peligroso es (por este orden, los porcentajes son aproximados):

    1. Los conductores de otros veícu*os que se saltan semáforos, stops, ceda el paso y la preferencia en intersecciones. Accidentes de moto causados por otro vehícu*o: 70%
    2. Incapacidad de controlar la moto en curva: el conductor no hizo nada o lo hizo mal, al entrar en la curva a una velocidad percibida excesiva. Accidentes «e solitario»: 20%.
    3. Otros: cansancio, climatología, fallos mecánicos, alcohol, conducción temeraria (10%)

    El resultado puede que sea el mismo (actividad de riesgo elevado), pero el planteamiento cambia totalmente.

    Firmado: Un motero[/quote]

    Tio, si la moto es tuya, me das una envia (sana de verdad), yo vendí una Honda CB 450 hará unos 6 años, cuando nació mi hijo pequeño, y tengo un monazo que no veas… En el fondo el que ha montado en moto y le gusta es motero para siempre (o por lo menos así me siento)

    #43845 Responder
    roces
    Participante

    en realidad mi accidente fue por una mancha de aceite en medio de una curva y pues libre la estampada contra el guardarrail,……pero algo si toke, y por eso tengo el corte,…..menos mal que solo fue eso,………

    yo soy motero100% me encantan,…..ahora acabo de vender mi susi bandit 600 y pues estoy algo triston,….la verdad es que la moto no tenia nada,..por que se kedo parada contra el guardarrail,….y la velocidad a que iba era muy reducida unos 30 por hora,…ya que el puerto de montaña no me lo conocia y por que era una orquilla cerrada cerrada,…..y es mas,…..todo lo que aprendi es de el mejor experto en motos,….mi padre,….ya que el lleva cabalgando una moto desde los 16 años, y dando guerra todavia hasta los 56 años,….y pues ahora no lleva un trasto,….esta montado en una cbr 1100XX que no es para graciosos,…jeje,…..y pues yo empece con moto de verdad y no con chorradas de 50 para hacer el gamba por el pueblo,….pa eso ya tenia los patines!;…JEJEJ

    Y PUES HA SIDO UN ACCIDENTE TONTO TONTo..eso es lo que me da rrabia

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: me duele?
Tu información: