ME DUELE LA PIERNA

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jali.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #52914 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Hola,que hay…
    Esto no tiene nada que ver con el patinaje,pero como es de lesiones y tal…

    Hace un tiempecito salté desde una altura bastante considerable caí de pie y me hice daño en la pierna.

    Al rato se me pasó…

    Y un día,que me puse a saltar a la comba,me volvió el dolor,pero resulta que luego se me pasa 🙄

    Y así sucesivamente,cada vez que hago algun esfuerzo me vuelve a doler y se me pasa.

    ¿Qué me pasa? Tengo miedo,es la primera vez que me pasa,nunca me ha dolido algo tanto 😥

    #52919 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué parte de la pierna te duele? puede que tengas una tendinitis si es que con el tiempo continúas con el dolor, pero a ver dónde es.
    Saludos.

    #53042 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Pues pro detrás del tobillo,los gemelos por hay 🙁

    #53046 Responder
    jali
    Participante

    Puede ser una tendinitis del tibial posterior, yo tuve una y es bastante jodida, bueno, como todas las tendinitis.
    Lo malo es que las tendinitis tan largas no se curan solas, y si continúas tendrás que recurrir a profesionales si no quieres que se convierta en algo crónico y que te dé la lata cada dos por tres.
    Saludos.

    #53061 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Gracias por la información,me voy a deprimir.
    Tendré que ir al médico…

    #53064 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo que tu iria al medico para que te hagan pruebas y te digan lo que tienes y con los resultados iria a un fisio. En estas cosas no me fio de las curas de los medicos.

    #53161 Responder
    jali
    Participante

    A veces ni los médicos saben diagnosticarlo, aunque sea una paradoja… la tendinitis que tuve en el cubital me la diagnosticó una amiga que es quiromasajista, determinó exactamente el tendón inflamado, el médico no notaba nada.
    Saludos.

    #53559 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Gracias por los consejos, de momento llevo 2 semanas sin patinar y creo que ya se me ha pasado.

    🙂

    #53588 Responder
    jali
    Participante

    Entonces está claro que fue un sobreesfuerzo, ¡ahora a disfrutar!
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ME DUELE LA PIERNA
Tu información: