Max. tamaño ruedas guía

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #84281 Responder
    Tralari
    Participante

    Hola!
    Soy nuevo en esto del foro, y me gustaía preguntaros si existe un tamaño máximo de rueda para una guía de 231mm. Por mi talla de pie me correspondería una guía de 243mm, pero preferiría ponerle una de 231mm.

    Saludos y gracias!

    #84282 Responder
    Iván
    Miembro

    Normalmente no entran ruedas mayores de 76mm en una guía de 231mm.

    (Paso el hilo a material)

    #84298 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:1kigsvh5]Normalmente no entran ruedas mayores de 76mm en una guía de 231mm.

    (Paso el hilo a material)[/quote]

    Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.

    #84301 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:7oiqvsnk]Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.[/quote]
    Lo he escrito a propósito, no vaya a ser que exista o a alguien le de por inventar una guía rara, en forma de V, o yo que se y venga a escribir en este hilo el típico «pues no es verdad».

    #84302 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:31bwt4z0][quote=»joseba»:31bwt4z0]Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.[/quote]
    Lo he escrito a propósito, no vaya a ser que exista o a alguien le de por inventar una guía rara, en forma de V, o yo que se y venga a escribir en este hilo el típico «pues no es verdad».[/quote]

    Si tiene huevos que lo haga 😆 😆

    #84326 Responder
    Tralari
    Participante

    Ok, gracias por la respuesta. Por saber, si calzo un 41 en calzado normal, en los Seba FR1 también seré un 41?
    Y qué me recomendáis para hacer freeskate? La guía de 231mm, que dicen que da más agilidad, o la de 243mm, que me permitirá alcanzar mayores velocidades?

    Gracias!

    #84327 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Si es para freeskate yo te recomendaria la de 243mm, ya que sin ser aparatosa te dará mas estabilidad, no solo cogiendo velocidad si no tambien en los saltos.

    #84328 Responder
    marmaib
    Participante

    Tralari, respecto a la talla de pie, la mía es 39 y uso la misma en los seba FR.

    Respecto a la guía, si es para callejear y no específicamente para slalom yo usaría la de 243. He usado las dos y me quedo con la de 243 para calle.

    saludos

    #84329 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tralari»:184ttbdo]Por saber, si calzo un 41 en calzado normal, en los Seba FR1 también seré un 41?[/quote]
    Como el calzado normal no siempre es muy normal, mídete el pie (como se ha explicado ya en este foro) y vas a la tabla de distancias de pie, donde está relacionada la talla que le corresponde.

    [quote=»Tralari»:184ttbdo]Y qué me recomendáis para hacer freeskate? La guía de 231mm, que dicen que da más agilidad, o la de 243mm, que me permitirá alcanzar mayores velocidades?[/quote]
    ¿Qué es para ti freeskate? Si te refieres al Freeride (como deduzco por el modelo de Seba que comentas), yo elegiría la 243mm, no por la velocidad (que también) sino por la estabilidad.

    Si lo que vas a hacer es sólo (o principalmente) slalom puede que te interese la 231.

    #84333 Responder
    Tralari
    Participante

    Me habéis convencido, y me decanto por una guía de 243mm.
    Estoy buscando lo de la tabla con las medidas de la planta del pie pero no la encuentro… alguien me puede poner el link?

    Gracias de nuevo!

    #84335 Responder
    marmaib
    Participante

    Mira aquí, donde pone «averigua tu talla»: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr-1

    De todas maneras, no es fiable al 100% (como casi todo). En mi caso, si le sumo 1 cm a mi longitud de pie y saco la talla de rollerblade y seba Fr, me sale una 40, que en ambos patines me viene grande.

    saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Max. tamaño ruedas guía
Tu información: