Max. tamaño ruedas guía

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #84281 Responder
    Tralari
    Participante

    Hola!
    Soy nuevo en esto del foro, y me gustaía preguntaros si existe un tamaño máximo de rueda para una guía de 231mm. Por mi talla de pie me correspondería una guía de 243mm, pero preferiría ponerle una de 231mm.

    Saludos y gracias!

    #84282 Responder
    Iván
    Miembro

    Normalmente no entran ruedas mayores de 76mm en una guía de 231mm.

    (Paso el hilo a material)

    #84298 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:1kigsvh5]Normalmente no entran ruedas mayores de 76mm en una guía de 231mm.

    (Paso el hilo a material)[/quote]

    Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.

    #84301 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:7oiqvsnk]Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.[/quote]
    Lo he escrito a propósito, no vaya a ser que exista o a alguien le de por inventar una guía rara, en forma de V, o yo que se y venga a escribir en este hilo el típico «pues no es verdad».

    #84302 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:31bwt4z0][quote=»joseba»:31bwt4z0]Normalmente no, en ningún caso entran mayores 😉 76×3=228, los 3 mm. sobrantes para hueco entre las ruedas, sino rozarían.[/quote]
    Lo he escrito a propósito, no vaya a ser que exista o a alguien le de por inventar una guía rara, en forma de V, o yo que se y venga a escribir en este hilo el típico «pues no es verdad».[/quote]

    Si tiene huevos que lo haga 😆 😆

    #84326 Responder
    Tralari
    Participante

    Ok, gracias por la respuesta. Por saber, si calzo un 41 en calzado normal, en los Seba FR1 también seré un 41?