Matter Zafiro

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #121738 Responder
    Andres
    Participante

    ¿Que opinais sobre las Matter Zafiro para el patinaje urbano?
    ¿Las ha probado alguien?

    #121739 Responder
    Poliedracs
    Participante

    En cuanto a durabilidad son casi eternas, te lo dice alguien que se come un set de Seba 85A en mes y medio. Las Zafiro me las puse hace ya 3 o 4 meses y aún les queda un 30 o 40%. Son demasiado duras, no son muy confortables y agarran muy poquito. Aun así tienen ese punto de calidad Matter que se nota enseguida. Mi experiencia con ellas ha sido algo contradictoria ya que empecé verdaderamente a disfrutarlas a medida que se iban haciendo cada vez más pequeñas y manejables. ¿Las recomedaría? probablemente no, sobre todo estando la UC 88A en el mercado.

    #121740 Responder
    Andres
    Participante

    ¿Van bien las undercover? Desconozco por completo esas ruedas. Hasta ahora no he probado mas que las seba las poweslide que vienen con los Metro y las Hyper Concrete. Las Hyper la verdad, se nota mucho la calidad en comparacion con las otras, por eso ahora que tengo que cambiarlas queria ese tipo de valoracion sobre las diferentes ruedas. Gracias

    #121751 Responder
    Poliedracs
    Participante

    A mí me encantan. Ahora llevo las 86A en PB y 88A en Free, prefiero estas últimas pero ambas van de lujo.

    #121753 Responder
    Alvaro
    Participante

    Poliedracs escribió:

    A mí me encantan. Ahora llevo las 86A en PB y 88A en Free, prefiero estas últimas pero ambas van de lujo.

    Siendo 88A agarran bien?, me imagino que al ser tan duras su desgaste será también eterno como el de las zafiro no?.

    #121762 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Agarran bien aunque siguen siendo ruedas duras, si lo que buscas es más grip: 86A. No son comparables a las Zafiro, quizá las 90A, pero esas no las he probado aun.

    #121763 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Pero las zafiro para derrapes y para calle van bien??? es que estoy entre las zafiro y las hyper pero no se las q tengo de serie ahora que he aprendido mas o menos a frenar en t y intentado el powerslie me las estoy comiendo, parecen de mantequilla jajajaja

    #121765 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Para slides son como echarle cera al pavimento, lo malo es que luego te la llevas puesta y eso penaliza en movimientos bruscos o giros cerrados en los que igual no te interesa derrapar. Ya te digo que para calle no son ideales, por el mismo precio: UC sin duda.

    #121814 Responder
    jali
    Participante

    A mí no me gustan nada las zafiro, las he usado durante un tiempo y no son mi rueda, me gustan las que tienen más agarre, supongo que es cuestión de gustos, pero al menos yo no repetiré.
    Las que uso para calle son las juice F1, y siempre hay que tener en cuenta que llevar ruedas tan duras para calle tienen sus pros y sus contras, porque como contras, las vibraciones te las comes todas.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Matter Zafiro
Tu información: