¿Matter crazy glue FSK o matter juice FSK f1?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #102442 Responder
    Tanatoss
    Participante

    las zafiro sí, son esas, azules(igual si viste alguna blanca, eran prototipos ^^). La verdad es que la estética no es algo que me importe, pero en este caso me gusta ^^
    llevo unos días con ellas, y me gustan mucho. Corren bastante, derrapan muy bien, y para wheelings en slalom van de lujo.
    Sólo en superficies muy muy deslizantes pueden dar algún sustillo haciendo slalom por ejemplo, pero no importa, tiene solución si se combina con otras ruedas como juice o crazy glue.
    Yo me las quedo!!! jejeje

    #102443 Responder
    Rafa
    Participante

    Pero nadie sabe decir cuando saldrán? por que se dice que ya desde hace dos o tres meses! xD

    #102445 Responder
    Iván
    Miembro

    Tanatoss escribió:

    buenas!!! Las zafiro ya están distribuyéndose, así que estarán en las tiendas así como que casi ya!!!

    Ya te lo han dicho, no es que sea dentro de un mes o dentro de tres meses.
    Si las quieres seguro que te aceptan la reserva (si aceptan reservas) en tu tienda habitual.

    #102461 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente las había visto blancas, como me dices, serían prototipos. Por lo que comentas, Tanatoss, no parece que tengan el mismo agarre que las juice, pero probarlas será obligado para mí, aunque no concuerden mucho mis cañas y cordones amarillos con las ruedas azules, jejejeje.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: ¿Matter crazy glue FSK o matter juice FSK f1?
Tu información: