Mathieu Ledoux Powerblading

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #109354
    Franky
    Participante

    a mi me parece que da igual la terminología que se usaba antes y la que estan comercializando ahora. El caso es que se esta sacando de nuevo un hibrido entre el freeskate/freeride y el agresivo.

    Quien no se acuerda de ver a gente con patines del estilo de los rollerblade daytona o los bauer frontside, que en mi opinion (y no me considero experto) eran patines mixtos entre las modalidades anteriores. Personalmente tuve unos bauer y me valían para ir en plan carrera libre, saltando y esquivando todo y para meterte en un skatepark a hacer trucos en la U.
    Con ruedas como estas:

    #109356
    Yves
    Participante

    No eran patines mixtos, eran los agresivo q habia en la epoca 😆
    Los Bauer q has puesto son del 94, los Daytona eran ya mas por el 97 y ya no les entraban ruedas tan grandes ademas de tocar si inclinabas mucho en las curvas porq eran mas bajos.
    El agresivo de la epoca tambien era eso, el pipe estaba muy de moda por tanto hacia falta ruedas mas grandes,esas Hyper fat boys del 94 dioooooooooooooooos!!!!! hh) hh) hh)
    No da igual la tecnologia de antes, los patines eran incomodos comparados con los de antes(q recuerdos de tener ampollas por tener los patines muchas horas puestos), las guias eran una mierda en cuanto a duracion,las botas eran muy rigidas y todos los tornillos de guias eran salientes 😆
    Eso si las ruedas duraban siglos, algo q ya no es posible debido a un compuesto q se echaba en la mezcla y ahora esta prohibido por contaminacion 😐
    Al final lo q viene a ser todo esto es una evolucion del agresivo q se practicaba en un principio 😉

    #109358
    Devil-Sergio
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Al final lo q viene a ser todo esto es una evolucion del agresivo q se practicaba en un principio 😉

    Ya me quedo tranquilo 🙂
    En fin cuando me pille uno de estos lo seguiré llamando agresivo o freeride, según se mire. 😆

    PD: ¿Que más da llamarlo agro/agre/agressive/agresivo?
    Hay gente que a los 360 los llama tres-sesenta y otros trescientosesenta. 😉
    Que ganas de dividir a los patinadores de una misma modalidad 😡

    #109376
    Yves
    Participante

    Ya te lohe dicho, AGRO es un palabra de skate q nadie usa y q nunca se ha usado mas q por una minoria (ni agre), la gente q lleve mucho te dira blading, rollerblading o patinaje agresivo para la gente q no entienda el resto 😉
    De agresivo y sobre todo en las competis todo el mundo dira tres sesenta 😆
    El q se cierra eres tu, sobre todo si la mayoria usa un nombre lo normal es usarlo por eso te decia lo de Freeskate. Si la mayoria de gente lo llama Freeskate, toda la gente de Burdeos q conozco lo llaman Freeskate (los pongo como ejemplo porq llevan en esto desde el 2002 ), las marcas lo llaman Freeskate,las tiendas y la mayoria de sitios q sale escrito tambien, porq seguir llamandole Freeride sobre todo cuando el nombre es un concepto erroneo ? Es como qdarse anclado al pasado cuando el resto ha evolucionado 🙄
    Lo del nombre PB no lo veo tan claro pero sirve un poco para renombrar la version mas agresiva del FSK, ha llevado a una evolucion del material q por mucho q te guste los custom no suelen siempre ser funcionales, tienes duracion limitada generalmente y a veces son hasta peligrosos. PS ha vendido mucho y ahora (despues de muchos años de demanda) Seba tambien se ha unido, por algo sera 😉

    #109389
    Devil-Sergio
    Participante

    Yo no me cierro al contrarío, quiero demostrar lo estúpido que resulta llamar a una cosa por otro nombre cuando ya está jerárquicamente definida. Y los 360 seguirán llamandose: trescientos-sesenta por mucho barriobajero(el agresivo nace del underground) que quiera llamarlo tres-sesenta por el ahorro lingüistico. Yo hablaré correctamente y los demás como les de la gana que parecen que están sintonizando una radio 😆

    En fin, solo doy mis opiniones y vienen a echarme piedras 😉

    PD: Agro.

    #109392
    Yves
    Participante

    te equivocas q el patinaje agresivo viene del barrio bajero, todo lo contrario porq solo los pudientes o gente ya mas mayor podia permitirselo 😉
    me parece q le das muuuchas vueltas si quieres hablar correctamente incluye un grados al final de 360 😆

    PD
    a pastar

    #109400
    Devil-Sergio
    Participante

    Antes los patines no costaban el pastizal de ahora.
    Que sí, que surgió de gente mayor de corbata y trajeada…

    En fin, hasta luego, que no se puede dar un opinión sin resultar pedante y superficial. Viva la humildad y el respeto. 😆

    #109405
    Yves
    Participante

    Desde q año llevas patinando para saber tanto?
    Mi primeros parines de agresivo en condiciones me costaron 45000 pesetas, si eso es barato en comparacion a lo de ahora q venga dios y lo vea 😆
    la mayoria q empezo en el agresivo tenia de 18 para arriba y venian de otros deportes extremos.Debes de saber mas q la gente q empezo en ello porq si Arlo tiene 39 años ahora ,Chris edwars 42 y eran de los mas pequeños, q malo es hablar sin saber 😉
    Te ha faltado humildad a ti desde el momento q parece q te crees mejor al resto (por lo menos con lo q dices es lo q parece) y despues vuelves con lo de Agro y no me digas q no ha sido por joder porq chaval se te ve el plumero 😉

    #109411
    Franky
    Participante

    haya paz señores, tampoco hay que ponerse a la defensiva. cada uno con sus opiniones y sus razonamientos, aunque a algunos nos parezca raros o ilógicos.

    Sobre el tema de la terminología, cada uno en su zona habrá escuchado distintas formas de llamar al mismo truco, estilo o lo que sea. no nos vamos a tirar de los pelos por no coincidir.

    Ives, tienes razon, las fatboys las lleve en unos bauer f3, con los frontside le daba el halfpipe que daba gusto

    #109420
    Yves
    Participante

    Me acuerdo q cuando fue el boom del patinaje vendian las fatboys en una tienda de surf y skate q hay aqui en Donosti a 10000 pesetas las 8 (en el 96/97 era un paston), en los Roces Moskow Ramp creo q venian de serie (mira q eran feos estos patines y el paston q costaban).

    #109439
    German
    Participante

    ¡Joder lordfruiz, ya has metido la pata!

    Con lo interesante que estaba ésto, pensé que se iban a dar de piñas. 😆 😆 😆

    Entre el tres sesenta o 360 sin el º, el agro o el blanding, el free o el powerblanding,…… me estaba quedando alucinado,…. los nombres tan raros en inglés que le poneis a los trucos, me hago la picha un lio, …… Ahora en vez de meterle directamente a un bordillo primero me tengo que poner a pensar:
    1º ¿Llevo los patines adecuados….. ❗ ❓ ?
    2º ¿Mi estilo de patinaje cuál es, agresiv 💡 o o pacífico ➡ ?
    3º ¿Haré bien el truco si no se como se llama en inglés 🙁 ? Porque yo pensaba ir de espala dar un giro y caer sobre la placa de fuera del patín de un pie y arrastar la parte interna del otro, pero como no sé como se dice eso en ingles a lo mejor no me sale, y si me sale ¿de qué me vale si después no voy a poder decirselo a alguien?
    4º ¿Llevo tiempo suficiente patinando para poder hablar con autoridad en este foro o debo ser un borrego y plegarme a las opiniones de algún que otro moderador intransigente?

    Bueno dicho esto, ¡que se peleen, que se peleen, que se peleen! ¡Coño! que era lo que deciamos todo en los recreos o al salir de clase cuando dos se enganchaban y empezaban a insultarse, jajajajajajaja

    Bueno y para cuándo los tutoriales 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #109453
    Yves
    Participante

    Menos cachondeo q cierro el post, una cosa es un discusion y otra hacer la gracia.
    Un rato bien pero sin pasarse, q tu comentario esta muy fuera de lugar 😉

    #109463
    Diego
    Participante

    Gero escribió:

    ¡Joder lordfruiz, ya has metido la pata!

    Con lo interesante que estaba ésto, pensé que se iban a dar de piñas. 😆 😆 😆

    Entre el tres sesenta o 360 sin el º, el agro o el blanding, el free o el powerblanding,…… me estaba quedando alucinado,…. los nombres tan raros en inglés que le poneis a los trucos, me hago la picha un lio, …… Ahora en vez de meterle directamente a un bordillo primero me tengo que poner a pensar:
    1º ¿Llevo los patines adecuados….. ❗ ❓ ?
    2º ¿Mi estilo de patinaje cuál es, agresiv 💡 o o pacífico ➡ ?
    3º ¿Haré bien el truco si no se como se llama en inglés 🙁 ? Porque yo pensaba ir de espala dar un giro y caer sobre la placa de fuera del patín de un pie y arrastar la parte interna del otro, pero como no sé como se dice eso en ingles a lo mejor no me sale, y si me sale ¿de qué me vale si después no voy a poder decirselo a alguien?
    4º ¿Llevo tiempo suficiente patinando para poder hablar con autoridad en este foro o debo ser un borrego y plegarme a las opiniones de algún que otro moderador intransigente?

    Bueno dicho esto, ¡que se peleen, que se peleen, que se peleen! ¡Coño! que era lo que deciamos todo en los recreos o al salir de clase cuando dos se enganchaban y empezaban a insultarse, jajajajajajaja

    Bueno y para cuándo los tutoriales 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Teniendo en cuenta que te acabas de registrar y, como dice Yves, tu comentario está fuera de lugar… apestas a troll.

    #109465
    cristian
    Participante

    aa aa) ) aa) aa)

    #109476
    German
    Participante

    Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimentar al troll» (Don’t feed the troll). 😈

    A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. 😉
    A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls. 💡

    Que me acabe de resgistrar no quiere decir que no haya seguido el foro. Me he registrado para intervenir porque ya me ha parecido alucinante la intransigencia del que debiera ser moderador neutral con la opinión contraria de otro. Y no ha sido el primer hilo en el que lo he apreciado. Si dices blanco, el dice negro, si para alguien los mejores patines son los «NISUPU II» para el son una mierda. Si para la mayoría el mejor patinador nacional de agresivo es «PEPITO GRILLO», para él no tienes ni idea y el mejor patinador nacional es su amigo, JOOOOODEEEERRR, ESO SI QUE HUELE TELA.
    Que considerais que soy un troll, pues me la suda. 😛
    La verdad que me importa bien poco intervenir en el foro. Por lo que si me echan, que me echen. Lo sigo por si alguien aporta algo interesante, yo patino agresivo lo mejor que puedo, que no es mucho y tengo bien poco que aportar de técnica sobre trucos.

    Bueno que le den a quien se sienta ofendido. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , que más duelen las caidas.

    Y joder controlar un poco las faltas de ortografía, que van a pensar por ahí que los patinadores son todos unos garrulos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • El debate ‘Mathieu Ledoux Powerblading’ está cerrado y no admite más respuestas.