[MATERIAL] Soul7

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #4000 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola!

    Estoy buscando unos patines para ir por la calle que sean manejables. He estado mirando modelos y por la pinta y el precio los que más me convencen son los Soul7. ¿Alguien puede darme su opinión sobre este modelo?. También me han gustado los Twister II y los Seba 2, aunque estéticamente son mas feos y además son más caros.

    Güeno, pos ná, grasia por la ayuda.

    #4002 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Has considerado los Powerslide Cell 2 ?
    Es un patín muy polivalente que sirve para todo.

    Mira en: http://www.inerciaonline.com

    #4003 Responder
    Vanderer
    Participante

    Como decia por aki no se kien…para gustos los colores. A mi me parece el patin de Freeskate mas feo q hay en el mercado. En cuanto al patin en si…guia de 247mm de 4×80 (podria ser de 243mm creo q esos 4 mm sobran)
    la bota es muy parecida a la de todos los K2 de fitness (velocity,vo2…) pero con un strap añadido al final de la caña q no se muy bien a q viene. Las ruedas, para ser un patin urbano, creo q son demasiado blandas, para MI el minimo esta en 82, aunke no kiere decir q 80A este mal, se gastaran antes pero deberian de agarrar mas.

    No he probado este patin, pero he probado otros K2(los antes mencionados) y son botas muy comodas.

    Un saludo!

    #4004 Responder
    chabeli
    Participante

    Van dos por la calle y dice uno:
    – Mira! Una piedra preciosa!
    – Pero que dices, si es un ladrillo…
    – Pues a mí me gusta.

    😆 😆 😆

    Pues a mi los que no me gustan son los Cell II que la bota me parece demasiado tocho. Además he leido obre los problemas de strap y por otro lado no sé si me convencen unas ruedas de 84. Los Soul7 parece que tienen la bota más ajustada al pié y más ligera. Pero bueno, solo los he visto en la tienda de inerciaonline, que no sé cómo serán en directo.. 🙄

    #4006 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»chabeli»:1mhjwpo3]…
    Pues a mi los que no me gustan son los Cell II que la bota me parece demasiado tocho. Además he leido obre los problemas de strap …[/quote]

    Puede ser q la bota del Cell 2 te parezca tocha, de exo me parece un patin bastante pesado, pero se supones q es xq viene reforzado.

    En cuanto a lo del strap..fue a mi al q le ocurrio y por lo q he podido comprobar a sido un caso aislado, aun asi el sistema q tiene la correa no me convence.

    Saludos.

    #4008 Responder
    victorequis
    Participante

    con toda seguridad los soul 7 son mas manejables para callejear que los cell 2 yo tengo los de 2005 y bueno, para correr estan bien, pero para callejear ni de lejos como los twister. estoy seguro que merece la diferencia de 30 € con los k2. los seba tiene buena pinta, tengo ganas de catar unos y asi a simple vista dan sensacion de sujeccion y control maximo, los k2 parecen mas comodos que si los quieres pasear igual te vienen mejor.

    un saludo

    #4013 Responder
    Alejandro
    Participante

    creo que no los twister no fallaras en tu eleccion y ademas este año vienen rebajados de precios eninercia los tienes a 199.95 € yo page bastante mas por el modelo anterior. Geniales.
    saludos

    #4054 Responder
    victorequis
    Participante

    por cierto, si compras los twister, que te den los dos patines de la misma talla. me preguntaba porque me hacia daño un pie. llegue a pensar que el derechho es mas grande pero no, mire las pegatinas, coño un 43¡¡. los desmonte, los medi y sorpresa. ire a la tienda aunque me da que se van a creer que les tomo el pelo porque ademas la bota mas pequeña se rajo.

    #4126 Responder
    victorequis
    Participante

    twister 2005 a 169€
    http://www.nomadeshop.com/

    #4127 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    twister 2005 a 169€

    Es natural que ahora lo pongan a ese precio: Los nuevos Twister del 2006 tienen un chasis que no se rompe, llevan la caña extra y son en color negro!

    Los nuevos Twister van a arrasar.

    A día de hoy aún no se seguro cuando llegarán 🙁

    #4128 Responder
    victorequis
    Participante

    yo pague 279 por los 2005 y a dia de hoy todavia me parece una buena compra. no me cabe duda que el chsis del nuevo es mejor. el mio todavia sigue entero.

    #4129 Responder
    chabeli
    Participante

    O sea que los Twister 2006 son mejores que los 2005 pero aún no están a la venta. Pues vaya..
    Yo coincido que los del 2006 son más chulos.

    #4130 Responder
    victorequis
    Participante

    si estan a la venta

    #4155 Responder
    chabeli
    Participante

    Bueno, entonces creo que voy a decidirme entre los twister 2006 y los soul7. Seguramente me quede con mi idea inicial de Soul7 porque no necesito una bota muy dura, no voy a hacer movimientos extremos. A ver si puedo acercarme a algún sitio a probárme los dos y comparar….

    Gracias por vuestra ayuda.

    #4242 Responder
    roller_inside
    Participante

    mira que tol mundo te dice que no te pilles los Soul y tu ahí dale que te pego…. aaaaaaay… así va er mundo.

    comprate el Hardcore que es la caña 😀 D D )

    ahora en serio… la estética es lo menos importante.
    el K2 es mu raro, yo metí una vez el pie y sentía que no me abrazaba, anatomicamente no me gustaron nada y eso es importante. Aparte, se patina raro.

    simplemente creo que un cell2, cell3, o cualquiera de los que te han dicho arriba es más recomendable.

    si te gustan mucho hazte una foto con el K2 puesto en la tienda y luego comprate otro 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [MATERIAL] Soul7
Tu información: