Mas tiendas de Inercia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #41023 Responder
    miguel
    Miembro

    He descubierto nuevas tiendas de INERCIA en Barcelona….unas con una gente rara y me vendian otras cosas

    Esta la entrada ya me daba miedo:

    Me abrieron las puertas y descubri una amable camarera.

    Todavia sigo investigando si es Matthias o Carles con peluca

    [i]INERCIA vice
    Bar
    Dirección: Aribau 124[/i]

    Esta tienda debe tener un vicio que pa que!!!!!

    Otro local lo encontré precisamente patinando cerca de la playa y tenia un poco la pinta del anterior, pero mas relajado:

    Aquí no encontré a Carles ni Matthias puesto mi visión se dirigió hacia la playa….jejeje

    INERCIA beach
    chiringuito
    Dirección: playa de la nova Icaria,

    Luego me puse a investigar por Internet y descubrí otro negocio llamado :

    Inercia bcn

    Empresa de diseño y multimedia – (Barcelona)
    http://www.inerciabcn.com
    Dirección: Sardenya 269 ent 1

    Al final esto va a ser un holding Inercia jejeje

    Para ser buenos pondré la INERCIA real y mejor de todas: http://www.inerciaonline.com/

    Por cierto , quien es esta chica de Inercia?

    CHICA DIAMOND BOURBON ¡!!! http://www.inerciaonline.com/ropa-y-zap … nd-bourbon

    #41026 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajja, muy bueno el post Miguel, si señor. 😆 😆
    Eso eso, quien es la chica? 😆

    #41031 Responder
    roces
    Participante

    hmmmmmmmmm,………..

    interesante,……….vamos, que si me compro la cmiseta me viene con la chica incluida!?!?,………eso esta muy bien,………
    tiene algunas dotes especiales?!!?,…eso es lo que hay que preguntar,…

    jajajja,….que no,……como se llama la chica!? y que hace, quien es,…..

    #41036 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajaja.

    #41048 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, me habéis descubierto…. Un día daremos tanto asco como Microsoft… Mi objetivo es que en el 2020 haya unos patines en casa casa! Y que puedan rodar sólo con nuestras ruedas y que sea obligatorio instalarse una actualización como máximo cada dos años, etc… 😉 )

    En cuanto a la chica, no se regala con la camiseta, pero por un plus, te la trae a casa… 😉 )

    #41054 Responder
    druchi
    Participante

    Pero te la trae puesta, no? Y luego se la quita. O cómo va?

    #41059 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Está claro que la rodadura de las ruedas provoca algún tipo de onga electromagnética que nos afecta… 😉 )

    #41061 Responder
    druchi
    Participante

    Carles, tú usas patines o naves espaciales??? Joe qué miedo… 😉

    #41066 Responder
    Naxo
    Participante

    …cuanto es mas exactamente ese… «plus»…? 😆

    #41154 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:klli2bem]Un día daremos tanto asco como Microsoft… Mi objetivo es que en el 2020 haya unos patines en casa casa![/quote]

    La Vanguardia 3D
    Barcelona, 12 de noviembre de 2020
    [b]Inercia Inc. demandada por prácticas monopolísticas
    [/b]
    Inercia Inc., el gigante de la industria del ocio y del sector del patín y del deporte de riesgo en general, ha sido demandada ante los tribunales de defensa de la competencia europeos por un grupo de pequeños comerciantes y fabricantes artesanales de patines, que acusan a este conglomerado comercial-industrial catalán de prácticas monopolísticas y contrarias al libre mercado. Desde sus humildes comienzos hace 15 años como un pequeño establecimiento en la ciudad de Barcelona, Inercia se ha convertido en uno de los gigantes del mundo del ocio, con presencia en cuatro continentes y en más de 120 países, copando el 90% del mercado de los deportes de riesgo, y diversificando sus líneas de negocio para incluir varias cadenas de mega-stores del deporte, una agencias de viajes, cinco canales de televisión 3D inmersiva, una constructora de grandes complejos deportivos, una cadena de hoteles, una línea aérea y una universidad del deporte.

    Los pequeños comerciantes que han presentado la demanda recuerdan al presidente de la compañía que él empezó como ellos, y que tienen derecho a vender sus productos, que gozan de una calidad y de una atención personalizada contra los que la estructura de costes de la multinacional no puede competir.

    Fuentes de toda solvencia nos informan que, abrumados por esta acción judicial, el presidente y su equipo directivo han anulado todos sus compromisos con los inversores, las entidades de crédito, los anunciantes y las entidades que patrocinan, y se han ido a patinar.

    #41155 Responder
    Josu
    Participante

    😆 😆 😆 Muy bueno machaca! 😆

    #41156 Responder
    Jose
    Participante

    (me parece que me he pasao con las pastillas)

    #41158 Responder
    oldman
    Participante

    Mientras no sea con las de Avecren , tu vida no corre grave grave peligro.
    Y a lo hecho, pecho; o sea que puedes seguir con estos post tan divertidos todo el tiempo que quieras.

    #41159 Responder
    druchi
    Participante

    Jaja, me ha encantado!! 😀 Oye y qué buena idea lo de la universidad del deporte!!! Se me ha hecho la boca agua 8)

    #41172 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Reíd, reíd, pero ya veréis… 😆 😆 😆

    Muy bueno, sois geniales!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Mas tiendas de Inercia
Tu información: