MÁS DE 1000 PERSONAS HAN PARTICIPADO HOY EN EL DIA DEL PATIN

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #10493 Responder
    malagaes
    Participante

    09/07/2006.- http://www.malagaes.com

    Esta mañana se ha celebrado el 1er Día del Patín en Málaga. El paseo dió comienzo a las 10 de la mañana en calle Alcazabilla y la salida tuvo lugar a las 10:30. Ha consistido en un paseo por el centro de málaga, con 2 recorridos: uno largo, de 5 kms y otro de 2’5 km para aquellos que no se vean con fuerzas.

    http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/327patin.jpg

    FOTOS: RICHARD O’NEILL

    Se han repartido premios para el patinador mas joven, el más viejo, la familia mas numerosa… y algunos mas.

    Los días 5 y 6 de Julio se impartieron clases gratuitas de patinaje en distintas zonas de la ciudad gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva del ayuntamiento de Málaga.

    La marcha ha trancurrido sin incidentes, y han participadocerca de 1000 personas todas equipadas con sus dorsales y abastecimiento por parte da las firmas comerciales que han colaborado apoyando el paseo.

    A partir de mañana lunes te ofreceremos un Especial Fotográfico de todo el recorido por la ciudad de Málaga.
    En nuestra pagina de la Fundación Deportiva Muncipal.

    http://www.malagaes.com

    #10497 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola Richard

    Aver si consigo un poco de espacio en el HD y te mando unos cortes del video, el montaje lo haceis vosotros?, cuando lo tenga ya te escribo al mail. Supongo que ya sabras quien soy no? y si no te doi una pista mira mi avatar 😀

    Para ser el primer dia del patin en Malaga estuvo genial, tanto por la parte de los patinadores como por la organizacion. Espero que haya muchisimos mas dias del patin

    #10502 Responder
    TGD
    Miembro

    felicidades!

    [quote=»malagaes»:1plnv6jo]http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/327patin.jpg

    FOTOS: RICHARD O’NEILL
    [/quote]
    y ahora si, un poco offtopic pero ahi queda esto: fotos de patinadores y donde no se pueda apreciar claramente los patines, no valen para nada. en mi opinion, claro esta. aver si luego podemos ver mas fotoS porque no veo patines en ninguna de las dos fotos 🙁

    #10503 Responder
    Dwarf
    Participante

    Dice que las pondra mañana, pero no te preocupes que tengo el video entero de todo el recorrido, quitando la de mi guarrazo intentando encender la camara xDDD

    Aparte de que este hombre me pidio que le mandara trozos del video para ponerlo en el periodico, asinque tendremos un montaje dentro de nada y pillare los trozos donde se vean patines 😉 Espero que sirva para animar mas a la gente a patinar.

    Tanto BohQue como LittlePeter tienen algunas fotos, aver si las ponen y hacemos un resumen de la patinada.

    #10505 Responder
    FJ_P11
    Participante

    yo tengo unas cuantas en la camara…pero acabo de llegar de malaga ahora y voy a buscar a señor Flex… mañana las pongo pa que las podais ir viendo…

    un buen dia en Malaga si señor…

    #10511 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y por que no escribís un articulillo para publicarlo en la web????????????

    #10521 Responder
    BohQue
    Participante

    ayssss… asi no puede nadie dar sorpresas 😛

    A ver si hoy me quito el follón de matriculas, compras e itvs varias y lo hago.

    #10527 Responder
    FJ_P11
    Participante
    #10532 Responder
    geme
    Participante

    Muy wapas, a ver si un día montamos algo asín en Madrid y yo me entero claro… que siempre estoy a por uvas.

    #10539 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bueno, en la primera afoto salen los cogotes de las siguientes personas:

    El de la camiseta folclorica es LittlePeter, el de naranja es Bohque y el que ocupa toda la parte izq soy yo 😀

    PD no me extraña que no me acordara de tu nick xDD

    rePD Carles, un trozo del video esta dedicado a ti 😀

    requetePD Ya esta arreglao lo del tamaño de las fotos

    #10595 Responder
    Marius
    Participante

    Hey! también veo mi cogote, delante de Bohque, con camiseta roja 😉

    #10608 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    rePD Carles, un trozo del video esta dedicado a ti

    Que video? Donde, donde?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: MÁS DE 1000 PERSONAS HAN PARTICIPADO HOY EN EL DIA DEL PATIN
Tu información: