marcas de patines con repuestos en España ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #32587 Responder
    rubens
    Participante

    Hola Carles cuales son buenas marcas de patines que tengan repuestos sin problemas. gracias.

    #34238 Responder
    jali
    Participante

    No soy carles, pero creo que más que de la marca depende del modelo del patín, pero por lo general para recambios estándar, no creo que tengas ningún problema para pedirlos en inercia.
    De todos modos también convendría saber qué tipo de recambios querrías, porque muchas veces interesa más comprar una bota nueva que tratar de arreglar las viejas.
    Saludos.

    #34245 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola Carles cuales son buenas marcas de patines que tengan repuestos sin problemas. gracias.

    Pues Rollerblade y K2 seguro.
    Seba, depende de la tienda (Inercia sin problemas.. 😉 ) ).
    Powerslide también depende de la tienda aunque hay cosas difíciles de conseguir (como los dichosos tornillos de cell 2).
    Roxa bien.

    Roces imposible (bueno, nos queda alguna cosilla)
    Fila fatal

    #34287 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, se acabaron las vacaciones, eh?? Una pregunta, se pueden conseguir tornilos de la caña de los twister 2005 con la pieza donde van metidos??

    #34300 Responder
    mariano
    Participante

    Hombre, yo tuve ese mismo problemilla, pero no hace falta ser muy pijotero. En cualquier ferretería encontrarás tornillos y arandelas que se ajusten bien. Eso si, ponles algo de laca para sujetar tornillos sin pasarte (una gota) y asunto solucionado.
    Yo creo que sólo las cambié una vez más, y porque tuve que desmontar la bota, que si no…

    #34302 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    se pueden conseguir tornilos de la caña de los twister 2005 con la pieza donde van metidos

    Si y no… Lo tengo pero se venden con las cañas.

    #34509 Responder
    lacurva
    Participante

    Toma nota Naxo.

    #34514 Responder
    jali
    Participante

    ¿Naxo? ¿quién es Naxo?

    #37633 Responder
    Patineitor
    Participante

    Pues insisto en el tema. Hay repuestos Fila sin ningun problema.
    Depende de la tienda. Si la tienda no trabaja con Fila, no tendra repuestos Fila y si se los sirven se los serviran fatal, pero hay tiendas que trabajan con Fila y tienen los repuestos sin ningun problema de cualquier patin.
    Al menos en Madrid, «Se Rueda» los tiene.
    No es justo decir que Fila de repuestos fatal, solo por que Inercia no trabaje Fila. Al pan pan, y al vino vino.

    #37649 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No es justo decir que Fila de repuestos fatal, solo por que Inercia no trabaje Fila. Al pan pan, y al vino vino.

    Inercia ya no trabaja con Fila por muchas razones, pero una era esa. Si ya por fin Fila ha podido arreglar la situación, pues me alegro. Y recuerdo que Inercia trabajó con Fila hasta que nos cansamos.

    Los patines Fila me gustan, pero la distribución es España es mala, y eso te lo dirá cualquier tienda.

    Y el problema no sólo está en recambios, sino en el servicio post-venta. Yo tengo una tranquilidad absoluta si tengo algún problema con un patín Rollerblade o K2, por ejemplo. En todos los problemas que he tenido, me lo han solucionado muy bien.

    El cliente se merece un servicio de calidad y, por desgracia a día de hoy, Fila no lo puede dar.

    #37654 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Patineitor»:1wb5rxwd]Pues insisto en el tema. Hay repuestos Fila sin ningun problema.
    Depende de la tienda. Si la tienda no trabaja con Fila, no tendra repuestos Fila y si se los sirven se los serviran fatal, pero hay tiendas que trabajan con Fila y tienen los repuestos sin ningun problema de cualquier patin.
    Al menos en Madrid, «Se Rueda» los tiene.
    No es justo decir que Fila de repuestos fatal, solo por que Inercia no trabaje Fila. Al pan pan, y al vino vino.[/quote]

    Me temo que fila tiene muchos problemas con los repuestos….. al menos en bilbo. Hay que coger el pedido de decarthon en cuanto llega (lo poco que llega) o no ves nada en el resto del ano. para mi eso significa problema con los recambios.

    Lo siento patineitor….. pero tenemos ese problema. Y los precios tampoco son un chollo 👿 Fue una de las razones de optar por otra marca y desaconsejar en bilbo esa marca. Son baratos y buenos patines…. pero sin repuestos……. pierde mucho para mi.

    #37697 Responder
    Patineitor
    Participante

    Como os digo, desconozco la distribucion de Fila en España 10 meses atras. Os puedo contar que hoy por hoy, en Se Rueda, los pedidos programados, los estan clavando sin problemas en fechas y los repuestos, en 15 dias los estamos recibiendo… Los pedidos sobre stock, muy bien (siempre que tengan). Esa es mi experiencia personal.

    #37700 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo con Rollerblade y K2, recibo los recambios en 2 días, quizá 3. Con Powerslide que están más lejos, quizás 1 semana. Para nosostros esperar más de una semana para recibir un recambio es inadmisible. Os gustaría estar dos semanas sin patinar por culpa de un tornillo?

    Por otra parte, recuerdo que los nuevos modelos de Fila, en vez de llegar en marzo como el de todas las marcas, llegaron en Junio o así. Pero en esto último puedo equivocarme, ya que lo digo de memoria.

    Insisto que a mi no me importaría trabajar con Fila, pero de momento no tengo constancia que las cosas hayan cambiado.

    #37704 Responder
    Patineitor
    Participante

    Es cierto que llegan a tardar hasta 15 dias y es bastante tiempo. Para solucionar la situacion, lo que hemos hecho es tener practicamente todos los repuestos habituales de cualquier patin que tengamos. Tornillos, straps, soportes, tacos… Obviamente, no somos infalibles y a veces se agotan algunas cosas… Pero de momento no hemos tenido queja… 😆

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: marcas de patines con repuestos en España ?
Tu información: