maraton

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #92933 Responder
    iñilu
    Participante

    Hola,alguien sabe orientarme para preparar un maraton de patines, ejercicios, alimentacion ,pautas seguir.

    #92943 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me iría al foro de velocidad.

    #92948 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    movido.

    Bueno, explicarte todo esto es complicado y podría escribir 20 páginas.

    Que nivel tienes? Patines? Forma física? Experiencia previa?

    #92954 Responder
    iñilu
    Participante

    Hola, patines tengo unos rollerblande con ruedas de 90mm,soy autodidacta asi que la tecnica quizas no sea la mas adecuada,llevo patinando 5 ó 6 años y patino 2,3 ó 4 veces a la semana, aunque depende mucho de mi tiempo y del tiempo,suelo hacer una media de 15 km y termino siempre con ganas de continuar.Mi condicion fisica pues?? creo que no es mala aunque tampoco he participado nunca en ninguna carrera pero quisiera preparar un maraton al menos para correr una vez en la vida,no pretendo batir ningun record pero si terminar.
    me gusta el patinaje de fondo mas que la velocidad los primeros kilometros me cuestan un poco pero cuanto mas patino mas ganas tengo de continuar.No son muchos datos pero si me puedes aconsejar algo o alguna pagina lo agradeceria, sobre todo si habla de la tecnica del patinar en estos casos.
    Gracias.

    #94659 Responder
    Laureano
    Participante

    Entrenar maratón, es entrenar al fin y al cabo.
    Llevo 15 años entrenando a gente y aun me queda mucho para aprender.
    Una pregunta como esa no tiene sentido en el foro porque se han escrito libros completos de entrenamiento. Mi recomendación es que te busques un club y dedicaté como mínimo un año a entrenar con ellos.

    #94660 Responder
    marmaib
    Participante

    Laure, tu recomendación de buscarse un club puede ser buena pero no adecuada para algunas personas, por cuestiones personales de horarios de trabajo u otras.

    Así que además de esa recomendación estaría bueno que indicaras algunos de los títulos de libros tan completos sobre el tema. Seguro que nos vienen muy bien 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: maraton
Tu información: