Marathon Carbon TF

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #57717 Responder
    rueda
    Participante

    Alguien sabe si en algún sitio pueden quedar unos Marathon Carbon TF de la talla 28,5 (44) del año pasado, tengo unos Marathon Carbon y me encantan, pero están un poco machacaos y me apetece ese patin en concreto, me gusta mucho más que los nuevos modelos de este año y además suelen estar rebajados de precio.

    Carles por desgracia ya me ha dicho que en Inercia no les quedan, bueno quedo en espera de noticias. 🙄 🙄 🙄

    #57721 Responder
    oldman
    Participante

    [off topic] ¡ Qué suerte he tenido! 😀 D

    #57780 Responder
    Laureano
    Participante

    Enhora buena Oldman, bienvenido al maravilloso y sacrificado mundo del patinaje de velocidad 😆

    Ya nos contarás tus experiencia.

    Nota: Si no has ido nunca con rueda grande, planteaté empezar poniendo las ruedas viejas (peques) en los nuevos patines, durante un par de semanas. Las botas de carbono son algo distintas (la tuya no tanto al ser más alta de caña).

    Un saludo.

    #57782 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»laure»:29d37pp7]Enhora buena Oldman, bienvenido al maravilloso y sacrificado mundo del patinaje de velocidad 😆

    Ya nos contarás tus experiencia.

    Nota: Si no has ido nunca con rueda grande, planteaté empezar poniendo las ruedas viejas (peques) en los nuevos patines, durante un par de semanas. Las botas de carbono son algo distintas (la tuya no tanto al ser más alta de caña).

    Un saludo.[/quote]
    Gracias Laure. Estoy concentrado todo el esfuerzo en la técnica-muy exigente por cierto-; La verdad es que estoy muy motivado 🙂 .
    Y ahora , a por una plaza en el mundial de velocidad Senior 😆 😆 .

    Un saludo.

    #64449 Responder
    maroto7
    Participante
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Marathon Carbon TF
Tu información: