Mantenimiento de patines

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Yves.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #84405 Responder
    inviernos
    Participante

    Buenas, queria preguntaros a que tipo de mantenimiento someteis a vuestros patines, y que utilizais.

    Un saludo.

    #84408 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    solo ruedas y cierres de repuesto, placas, h-blocks… etc

    #84410 Responder
    inviernos
    Participante

    Y que les haces?? Los limpias con una brocha, o con un paño humedo… engrasas los rodamientos con 7n1??? A eso me refiero con el mantenimiento.

    😉

    #84411 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, los rodamientos mmmmmuuuuuuuuyy de tanto en tanto los limpio y a veces los engraso con 6 en 1 de ese… por lo demas nada de nada… lavo el botín en la lavadora… ueno ahoa llevo xsjado asi que nada

    #84415 Responder
    FRCJava
    Participante

    Limpiarlos es una locura, se te ensucian al dia siguiente estaran igual, lo que si, si tienes partes blancas o de color clarito, muy de vez en cuando mola darle con lejia o dejarlos en lejia por la noche y se quedan perfect.

    #84423 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    como como? que partes blancas?

    #84438 Responder
    FRCJava
    Participante

    Pues, placas..broxes, etc.. todo el plastico que no sea negro, por ejemplo las placas grises clatiras de mis shima 7, se quedaban de su autentico gris clarito, no girs oscuro de tanta mierda, pruebalo, estropajo legia y a frotar un pokillo 😛

    #84462 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    huuuuyy que mandra por dios para mi que se quede sucio, cuando me vuelva a lesionar ya tendre mas tiempo

    #84464 Responder
    jali
    Participante

    Lo que es el patín externo lo limpio con una balleta húmeda, y después lo seco con un trapo. El botín interno lo meto en la lavadora.
    En cuanto al mantenimiento de ruedas y rodamientos, en agresivo no sé cómo rotaréis las ruedas, pero las rotaciones son importantes.
    Los rodamientos cada cierto tiempo o cuando notes algún ruido o que te cuesta tirar necesitarían una limpieza con productos destinados a esos menesteres.
    Y es muy importante revisar a menudo los tornillos de las ruedas y la fijación del chasis a la bota antes de cada salida, seguridad ante todo.
    Saludos y suerte.

    #84469 Responder
    inviernos
    Participante

    He notado que mis rodamientos hacen ruido a «arena», como si tubieran tierra dentro.
    Con que productos hay que limpiarlos y como hay que hacerlo.

    #84470 Responder
    jali
    Participante

    Inviernos, ya se ha hablado mucho de ello en el foro, haz una búsqueda tal como «limpieza de rodamientos», encontrarás muchos hilos en referencia a lo que buscas.
    Saludos y suerte.

    #93394 Responder
    Marcos
    Participante

    botin de fuera: trapo mojado
    botin de dentro: labadora
    placas: acetona y estropajo (frotar)
    guias: agua y jabon
    ruedas: agua y jabon
    rodamientos: acetona

    #93398 Responder
    Yves
    Participante

    Acetona degrada el plastico y limpiar las guias sabiendo lo q duran limpias y q pierden la capa de cera mejor dejarlos como estan. Los botines si los he lavado sobre todo los de neopreno pero el agua y jabon no van muy bien con los patines sobre todo por los remaches y cosas asi.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Mantenimiento de patines
Tu información: