Manos libres inteligente

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #114386 Responder
    jali
    Participante

    Como ya sabéis los que me conocéis, me encantan los gadgets, y aunque realmente este subforo se engloba dentro del apartado que no tiene que ver con patines, indirectamente lo que posteo siempre tiene que ver, puesto que dichos gadgets los utilizo cuando patino, pero bueno, este apartado está bien porque no es un patín en sí de lo que voy a hablar.
    No sé si habréis oído hablar del nuevo manos libres inteligente de Sony, el Smart Wireless Headset Pro, creo que es la primera vez que sale a la luz algo con estas características, o al menos yo no he visto nada similar en el mercado.
    Se trata de un manos libres con peso y dimensiones reducidas, en unos 18 gr, y hasta ahí todo más o menos como conocemos de cualquier otros manos libres.
    Lleva pantalla OLED para información de los tags de las canciones y llamadas entrantes (y salientes), y sincroniza con tu móvil android para la recepción de correos electrónicos o SMS, que te los muestra en pantalla o bien, el TTS de Google te los lee mediante voz.
    Es verdad que se agradecen otros tipos de notificaciones, pero supongo que con actualizaciones de firmwares se podrá lograr próximamente.
    Esta maravilla no queda ahí, y es que además de poder reproducir la música de cualquier teléfono móvil, es reproductor de mp3 por sí mismo, lleva su propia tarjeta microSD, de 2GB, ampliable a 32GB, lo que permite ahorrar batería en tu teléfono.
    Y por si fuera poco, es un manos libres multipunto, que conecta dos teléfonos simultáneos para la recepción y realización de llamadas telefónicas.
    También podemos cambiar los auriculares que trae de serie por los que habitualmente utilicemos, otro puto a favor.
    El único punto negativo es que por el momento cuesta alrededor de 120 €.

    Aquí podéis ver una demostración de funcionamiento con un Samsung Galaxy S3:

    #115918 Responder
    xuncall
    Participante

    Buenas! tiene una pinta estupenda, yo también soy usuario android y me gustan mucho los gadgets… una cosa que hago yo siempre cuando veo algo así que me gusta mucho es irme a ebay a mirar si han hecho alguna copia de calidad… o en dealextreme… has investigado algo? Yo también estaría interesado…

    Saludos!

    #117859 Responder
    jali
    Participante

    Sí investigué en su momento y no he visto nada que se le parezca, de hecho con las funcionalidades que trae, dudo que una copia chinorra ofrezca lo mismo.
    Un saludo.

    #117861 Responder
    Elmutante
    Participante

    muy interesante

    #117862 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo tengo un Nokia 5235(Symbian) antiguo.

    Llevo casi 8Gb de musica (Toda la que conozco). Si me llama alguien el telefono me dice quien es o puedo ver quien es. Y si recibo un mensaje lo veo. Encima tiene GPS (que le cuenta conectar) con lo que puedo utilizar el Endomondo o similares.

    Desgaste de la bateria … cargador de coche.

    Mi pregunta es ¿qué ventaja tiene respecto a llevar unos auriculares con micro directos al telefono?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Manos libres inteligente
Tu información: