Manifiesto escrito por Carles,en relación con lo de Valencia

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por marmaib.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #58137 Responder
    oldman
    Participante

    Recomiendo su lectura.Desde mi punto de vista, representa un ejemplo de como se debe enfocar el asunto : Hasta las mentes más obtusas pueden ser capaces de entender los argumentos que se exponen.
    Equilibrado y respetuoso. Se pretende defender los derechos de ciclistas y patinaores, respetando los de otros usuarios de la via pública(que también tienen sus derechos).

    P.d : En relación con la construcción de redes carriles bici-patin, sólo decir, que si los gobernantes tienen verdadera voluntad de hacerlas , el tiempo invertido en su realización es mínimo. Aquí han hecho 70 km de carriles a una velocidad impresionante. Os paso un enlace sobre la historia de la construcción de los carriles bici de aquí(creo que no lo he puesto) ❓
    http://carrilesbicisevilla.blogspot.com … mpico.html

    #58150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sólo un comentario. Yo no he escrito el manifiesto, sólo lo he publicado.

    #58158 Responder
    oldman
    Participante

    Pone escrito por Carles 🙄 . Bueno ,da igual quién lo haya hecho.El asunto está muy bien planteado ; Felicito al que lo haya elaborado.

    #58173 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    creo que fue marmaid, lo tiene en el grupo de debate que ha creado.

    #58217 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, Oldman 😳 Sé que quizás a la hora de conseguir alguna cosa, algún movimiento de los políticos, habría que separar cuestiones deportivas, que sólo afectan a nuestro colectivo, de cuestiones generales como la contaminación y uso de la vía pública, que afectan a todos los ciudadanos. Quizás sea mejorable el enfoque a la hora de trabajar, pero la verdad es esa es mi visión del tema y he tratado de plantearla lo más claramente posible.

    Saludos 🙂

    #58284 Responder
    Perok
    Participante

    No habeis pensado al posibilidad de firma por internet?
    Donde hay que firmar?

    #58285 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Perok»:251vwcyj]No habeis pensado al posibilidad de firma por internet?
    Donde hay que firmar?[/quote]

    Perok, si entras en el grupo de mi firma, verás un mensaje que habla de la ordenanza. Ahí hay un enlace para firmar por internet. No sé cómo funciona eso de todas maneras, porque no lo he montado yo. No sé cómo se recogen esas firmas… Si alguien sabe del tema y me lo quiere contar, encantada.
    ciao

    #58327 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo puedo montar un cutreformulario de recogida de firmas, pero lo que me temo es que cada «submit» o «enviar» en el caso que controlo sólo manda la info en un mail indepte a una cuenta de mail, si alguien con un minimo de html sabe como ir engrosando un formulario, estupendo.

    #58425 Responder
    marmaib
    Participante

    IMPORTANTE: He colgado aquí http://groups.google.com/group/conruedasenlospies/files la nueva hoja de firmas a favor del manifiesto, porque están repartiéndolo por Madrid y Barcelona y me han hecho notar que es necesario que ponga algo más en las hojas en que la gente firma. Por favor, todas las hojas que repartáis a partir de ahora que sean esas. Ya avisaré cuando nos hagan falta, y si son de fuera de Valencia los que firman lo podremos recoger por correo postal. Por favor, todo el que se quiera poner en contacto conmigo que lo haga mejor a través del grupo Con ruedas en los pies (o del correo electrónico), porque no me da tiempo a mirar todos los foros.

    Saludos y gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Manifiesto escrito por Carles,en relación con lo de Valencia
Tu información: