[MALLORCA] PATINAR EN MALLORCA

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4176 Responder
    MASTERDIVE1969
    Participante

    ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA RUTA (APARTE DEL PASEO MARITIMO, QUE ES MUY BONITO Y TODO ESO, PERO QUE CUANDO LO HACES MOGOLLON DE VECES CANSA) PARA PATINAR EN MALLORCA.
    GRACIAS, SALU2. 👿

    #4183 Responder
    mikelete
    Participante

    Hola MASTERDIVE1969, yo lo que hago es la ruta del marítimo, pero alargándola hasta Can Pastilla.

    Empiezo a la altura de Pacha… después llegas a la Catedral, al Portitxol, ahi sigues por el carril bici (no muy recomendable) o por la acera/paseo y llegas hasta el molinar. Ahí puedes ir por el carril bici o por el paseo que hay encima (yo prefiero el paseo, que esta mas tansitado y ves el mar).

    Bueno, sigues y al final del paseo coges el carril bici y llegas a Ciudad Jardín, sigues, y al final de todo (cerca de «El Peñón») hay un trozo donde se acaba el carril bici (solo son unos metros), pero que se puede patinar perfectamente. Después sigues y llegas a Cala Gamba, y después a un paseo con carril bici, pero de gravilla, por lo que tendrás que patinar fuera de él (se puede patinar bien). Y nada, siguiendo ese paseo ya llegas a Cala Estancia, pasas por delante de lo que era «El Cielo», y despues ya viene Can Pastilla por donde se puede patinar un trocito (ya no hay carril bici) y llega un momento que viene baldosas chungas.. y ahi ya lo dejo).

    Y bueno, después solo te queda… volver 😛

    Ya me contarás que tal.

    Uns saludo ^^

    #4199 Responder
    MASTERDIVE1969
    Participante

    GRACIAS MIKELETE, YO SOLO HE HECHO ESA RUTA UNA VEZ PERO PARANADO EN CALA ESTANCIA Y CON LA SALIDA EN EL POTITXOL.
    PROBARE DE HACERLA DE ESA MANERA QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ES BASTANTE MAS LARGA. 😛 8)

    #22150 Responder
    malcolm
    Participante

    Hola buenas…., yo he empezado con los patines hace poco y en fin deciros que por la zona de palma nova, magalluf, son ferrer, el toro, etc, hay un paseo cojonudo para patinar, a mi me va estupendamente y desde que han acabado las obras se puede hacer facilmente mas de 15 km…., un saludo, ay!, si supiera bajar cuestecitas, pero con paciencia todo se andara….. bye!

    #22440 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Tú que tienes la suerte de vivir ahí, mira en la web de Barry Publow, que en mayo hace dos cursos de una semana cada uno de patinaje en tu isla. No son baratos, pero tú te ahorras transporte y alojamiento.

    #22452 Responder
    malcolm
    Participante

    Ostras que guay, me informaré…… gracias de veras. Ahora me pongo a buscar la web del tal barry este. bye!

    #22455 Responder
    malcolm
    Participante

    Anda la leche!!!, encima también es canadiense, jejeje……. como yo. BUeno ahora toca mirar bien las fechas y si un piltrafilla como yo puede apuntarse a un curso de estos, por la web, da mieooooooo, jejejeje, bye!

    #25203 Responder
    Sintex
    Participante

    [quote=»malcolm»:3o0yzouh]Anda la leche!!!, encima también es canadiense, jejeje……. como yo. BUeno ahora toca mirar bien las fechas y si un piltrafilla como yo puede apuntarse a un curso de estos, por la web, da mieooooooo, jejejeje, bye![/quote]

    Yo tambien soy de mallorca e igual me apunto ^^

    #66012 Responder
    mikelete
    Participante

    Vaya, deje olvidado este hilo y creo que…. ejem, ya llego tarde para el curso xD

    #67128 Responder
    metla
    Participante

    Hola, yo soy de pollensa y mirando el video del yotube normalmente hago una ruta bastante parecida a la que hacen los del curso. Aunque una de las carreteras por la que van, esta muy mal para patinar y no lo aconsejo por la cantidad de baches que hay.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/JFMs65HqSpE[/youtube]

    #67132 Responder
    TGD
    Miembro

    …nunca he estado en mallorca, pero ya que estamos y aunque el hilo ya tiene cierta edad, pongo dos trazados vistos en inlinemap.net :

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/32782[/inlinemap]

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/39905[/inlinemap]

    #67512 Responder
    influenZa
    Participante

    en http://MallorcaPatina.com/ tenemos marcadas unas cuantas rutas de Mallorca, aunque aún no las he hecho todas y no puedo opinar qué tal están 🙂

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [MALLORCA] PATINAR EN MALLORCA
Tu información: