[MALAGA] Ruta de los miercoles (fotos)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13900 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    Estamos realizando una ruta los miercoles por la noche. Quedamos a las 21:30 en Playamar – Los Alamos y sobre las 22:00 salimos hacia Puerto Marina, haciendo varias paradas para practicar, hacer slalom o dar saltos. Hay gente de todos los niveles y edades: gente que lleva años patinando, gente que está aprendiendo…

    Luego en Puerto Marina cenamos, reponemos fuerzas y volvemos. No es mucha distancia, en total, con la ida y la vuelta son 13 kms.

    Quien quiera apuntarse, solo tiene que aparecer por allí. Cualquier duda, preguntar y os la respondo (o al menos lo intentaré 😛 )

    Saludos.

    #13901 Responder
    IXALU
    Participante

    YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😥

    Como hacemos para que me pagueis el viaje y el hospedaje 😕 evil: 👿 👿

    #13913 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Menuda envidia¡¡¡¡
    Que buen plan teneis montado, ojala hubiese algo parecido por aqui. Sobre todo que haya gente de todos los niveles… esta genial.
    Que lo disfruteis mucho… y gracias por la invitacion, como me pille alguna vez por alli… te avisare.

    #14064 Responder
    Adriana2
    Participante

    No hacen nada los domingos a la noche??
    Besos!!

    #14072 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues ahora mismo lo más multitudinario que hacemos son las rutas de los miercoles.

    También quedamos algún lunes o viernes. Si estás interesada, puedes visitar el foro de:

    http://malagapatina.ya.st

    o apuntarte a la lista de correo en:

    http://www.patinmalaga.com

    Ahí es donde avisamos todas las quedadas. Si resulta que solo puedes los domingos… no tienes más que proponerlo y puede que se apunten algunos/as.

    #14100 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Molan las fotos jeheheh

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [MALAGA] Ruta de los miercoles (fotos)
Tu información: