[MALAGA] Holaaaa

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #11501 Responder
    zosi
    Participante

    Holaaa!
    Weno, debido a que no estoy creando mucha simpatía entre los compis del foro he decidido empezar de 0. Nunca me he presentado y creo que ha sido un gran fallo, asi que vamos a ello:

    Soy de Málaga, tengo 25 años, estudio y trabajo. Estudio Relaciones Laborales y trabajo en un pub irlandes de camarera y en un bar de copas de relaciones publicas. Si, ya se que algunos pensareis que con lo antipatica que parezco como puedo trabajar en eso. A lo mejor es porque no soy tan antipatica, pero hablar por escrito siempre puede dar pie a malos entendidos.

    Llevo patinando 12, siempre con temporadas sin hacer nada, pero desde que empece hasta hoy dia son los 12 ya mencionados.

    Me he estado metiendo en el foro a ver si encontraba de nuevo gente para patinar por Malaga, ya que el grupo antiguo con el que yo iba se ha deshecho un poco y ya es raro que quedemos. Finalmente consegui mi objetivo, porque la he encontrado y toy mu contenta.

    Weno, esa soy yo y si alguien kiere saber algo mas de mi estoy abierta a preguntas.

    Pd: Dwarf, soy un desastre poniendo fotos, a ver si me explicas bien como se hace, porfa!!

    Besossssssssss!!

    Image Hosted by ImageShack.us

    #11502 Responder
    zosi
    Participante

    Perdon, son 12 años, se me olvido ponerlo, jejeje!! 😆

    #11504 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya lo tienes arreglao xD

    #11507 Responder
    gundinorro
    Participante

    Que nivel Maribel!
    Es que, Dwarf, eres la caña de España.

    #11513 Responder
    zosi
    Participante

    gracias, tio!!! pero…
    soy un poco grande, no??

    #11531 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es que no se cuanto mides .. .xD

    Ya te la he puesto un pco mas pequeña. Tenemos un hilo donde ponemos las fotos nuestras aver si puedes ponerla tu alli tambien para quedar inmortalizada en el foro xD.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … sc&start=0

    Si te sale denuevo mal la foto no te preocupes que la vuelvo a poner bien 🙂

    #11533 Responder
    Sakry
    Participante

    Hey!!! La reina del «Águila»!!!

    Bueno… ya nos conocemos de una quedada, y si no te acuerdas pues dilo y te intento refrescar la memoria.
    Leí tu post de venta y la verdad que me quedé un poco extrañado con lo ocurrido, porque señoras y caballeros… en su defensa tengo que decir que esta muchacha no es ni una pizca de borde en persona; de hecho… me animó a que tirara conos jejeje (es que era la primera vez que coneaba y me daba cosa empezar a tirarlos todos…)

    Bueno… con este post de presentación espero que se aclare cualquier malentendido que haya por ahí.

    P.D.: a ver si se vuelve a repetir una quedada de 5 o 6 personas como mínimo!!! Algún dia seremos tantos que tendremos que pedir la vez para pasar los conos… (sueños… sueños… qué bonitos…)

    #11536 Responder
    zosi
    Participante

    Jejeje!! menos mal que habla alguien que me conoce en persona!! grasia wapeton!!

    Por cierto, espero mañana descansar y si es asi nos vemos con los conos!!! ya avisare por la lista de correo lo que sea!!

    Besossssssssss

    #11540 Responder
    BohQue
    Participante

    Hay que ver, me largo 1 semana y la que lías… 😛

    Es broma, yo conozco a esta señorita y puedo corroborar todo lo que dice: no es antipática (todo lo contrario, es muy simpática), patina muy bien, está muy contenta por haber encontrado gente con quien patinar, trabaja en un bar (gracias por la copa 😀 twisted:

    Y no sigo, que va a parecer que solo la peloteo para que me invite otra vez 😆

    A ver si te dan libre el lunes!!!

    Nos vemos!!

    #11570 Responder
    zosi
    Participante

    siiiiiiiiiiiii!!!!!!!! me han dado libreeeeeeeeeee!!!!!!mañana me tendeis que aguantar y (esperemos que no, otra vez) anestesiada!! jejeje!!

    un besillo pa los compis!!

    Pd: bohque te has ganao una borrachera!!

    #11579 Responder
    fuengirolo
    Participante

    yo creo que a tí te he visto patinando en fuengirola… y sueles patinar a eso de las ocho….

    A QUE HI????

    #11584 Responder
    zosi
    Participante

    pues lo siento coleguilla, pero no he patinado en mi vida por Fuengirola, de hecho, hace mucho tiempo que no voy por alli siquiera. Siempre he patinado por Malaga, jejeje!

    #11586 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»zosi»:24otuasd]Pd: bohque te has ganao una borrachera!![/quote]

    Y yo que voy detras tuya poniendote bien las fotos? pa mi ni un chupito? anda anda … xDDD

    #11589 Responder
    zosi
    Participante

    tu tb llevas premio!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [MALAGA] Holaaaa
Tu información: