[MALAGA] ¿ALGUIEN ENSEÑA A PATINAR EN MÁLAGA?

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #3150 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues si alguno os atreveis a llamar, o conoceis a alguien que esté dispuesto a dar clases, avisadme y lo incluyo en mi página.

    Publicidad gratuita!!! 😛

    #4767 Responder
    Farah
    Participante

    Yo buscando por internet encontré un anuncio de un monitor que se ofrecía a dar clases particulares por 10 € la hora. Está en esta web. Por cierto BohQue tu web está genial, gracias a ella hoy he encontrado un sitio bastante bueno para ir practicando (es mi segundo día con patines), iba buscando el aparcamiento ese de Huelin del que hablas pero estaba lleno de coches (cosas del verano, la playita, ya se sabe, jeje) pero en los edificios de al lado hay zonas llanas con baldosas lisas donde he podido pasear bastante bien. Ah, y si te puedo ayudar con la página, sólo dímelo, sé algo de diseño web (muchísimo más que de patinaje, pero todo se andará… o se patinará, jajaja). Hasta luegoooooo.

    #23452 Responder
    yiyima
    Participante

    Hola, soy nueva en este foro pero me he encontrado esto y… bueno. La página de bohque me consta que ya está en mucho mas movimiento que en las fechas en las que salió el tema. Para patinar en Málaga la aconsejo: http://www.malagapatina.com

    Un saludo a todos los «malagapatinaderos» que veo por aquí. 😆

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: [MALAGA] ¿ALGUIEN ENSEÑA A PATINAR EN MÁLAGA?
Tu información: