[MALAGA] ¿ALGUIEN ENSEÑA A PATINAR EN MÁLAGA?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #1528 Responder
    mellimalo
    Participante

    Hola a todos, ¿alguno de vosotros sabe si existe un centro o clases particulares que enseñen a patinar en Málaga? me gustaría dar clases pero no conozco ningún sitio oficial donde lo hagan. ¿Por qué zonas de Málaga se puede ir a patinar para aprender?, es decir, que sea una zona del tamaño de un campo de futbito o algo así, ya que vivo cerca del paseo marítimo de Huelin que tiene carril bici, pero por ahí como mucho doy paseos y no cojo técnica ni nada. Muchas gracias de antemano.

    #1529 Responder
    Dodger
    Participante

    Hola, en el polideportivo de Arroyo de la Miel dan clases de patinaje en línea. Son unos 10 € al mes, más un abono anual de 30 € o poco más.
    En el polideportivo de Torremolinos hay un SkatePark, y justo al lado una pista de patinaje artístico de libre acceso muy buena para soltarte, y casi nunca hay nadie. Saludos!

    #1536 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Oleee! como mola, pos va a ver que ir a ver ese sitio que dices que pinta mu bien. Ya podrian poner algo de eso en marbella, pero bueno, si hay que desplazarse se desplaza uno no pasa na, y si no hay coche me planto en arroyo en patines desde marbella (jejeje, coña, aunque si lo hiciera….)

    Ahora tengo periostitis, pero en cuanto se me cure estoy listo pa ir con quien quiera a patinar que siempre me encuentro solito,jeje.

    #1545 Responder
    mellimalo
    Participante

    Son buenas noticias, gracias por la información, habrá que acercarse a Torremolinos ya que por la capital no hay nada de nada (al menos que yo sepa, a ver si alguien me corrige y me da otra alegría)

    #1626 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas

    Yo soy de Málaga y llevo patinando desde marzo del año pasado, y he ido buscando zonas donde patinar desde entonces. El problema es que zonas amplias no hay muchas, pero en fin, depende de para que las quieres. Si lo unico que necesitas es un trozo de pista ancho para poder practicar, los aparcamientos del paseo marítimo de huelin están bien (ahí suelo ponerme con los conos a practicar slalom, o simplemente a practicar movimientos (puedo prometer y prometo que alguna vez conseguiré hacer el águila)).

    Otras zonas para patinar son:
    -La parte del rio donde está el NH, que el suelo es bastante liso.
    -La plaza San Juan de la Cruz, que está detrás del cortefiel (hay dos plazas, una de ellas siempre está ocupada por skaters y en la otra hay bikers de vez en cuando (para cuando una para los patinadores??? xDD)
    -Para hacer algunos kilómetros, el paseo marítimo de Guadalmar hasta Benalmádena (tiene un trozo de acera normal, pero se puede aguantar con paciencia). Se han hecho algunas quedadas en ese paseo, y hasta donde yo se, se seguían haciendo los viernes a las 7, pero entre las clases, y los dias de lluvia no he podido ir y no te puedo decir.

    Si lo que realmente quieres son skateparks, tengo conocimiento de la existencia de 2 de ellos, uno en una esquinita del parque huelin y otro en Portada Alta.

    Sobre el tema de las clases, hasta donde yo sé solo dan clases en el Arroyo, como bien te han dicho.

    Posdata: tengo en proyecto hacer una cutre-página donde se resuelvan las principales dudas sobre patinar en Málaga. ¿Donde? ¿Como llegar? ¿Cuando? ¿Con quien?… En cuanto tenga un poco de tiempo libre la terminaré, ya que será muy sencillita, solo texto y fotos… y lo realmente importante: la información.

    Posdata 2: a ver si se va ya el frio y puedo volver a patinar a menudo!!! que los conos se me están oxidando (y los huesos también)

    #1729 Responder
    mellimalo
    Participante

    Muchas gracias por la información BohQue, la verdad es que lo has explicado todo bastante bien. A mi me interesa ir cogiendo práctica con los patines, soy un pobre hombre, un pegao, jajaja, que solo sé patinar pero sin llegar a hacer nada, solo dar paseos, quiero aprender a frenar bien en T y a hacer cositas en slalom. Lo de los aparcamientos del paseo marítimo de Huelin ya me lo comentó un amigo y es ahí donde iré a practicar, aparte de dar paseos por el carril bici. No sé como estará ahora el paseo con esto de las tormentas y el temporal.

    Me parece muy buena idea que hagas esa página, ya que creo que estás puesto en el tema por llevar ya un año patinando y para los que estamos empezando nos viene muy bien. A ver si te veo por el paseo y me enseñas a hacer algo.

    Nos vemos.

    #1955 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya está subida la página. Está sin terminar, pero al menos lo más importante está puesto. Ya la iré actualizando cuando tenga algo mas de tiempo, pero es que si no la subo ya, la voy dejando, la voy dejando…

    Web de patinaje en Málaga

    #2298 Responder
    Omer
    Participante

    Muy buena tu pagina BohQue,yo estoy tambien por la zona de los parkings del paseo al lado del centro civico y por el carril bici,y la zona es muy tranquila por estas fechas.

    Solo llevo dos dias patinando,bueno mejor dicho ostiandome 😆 ,y mi compañero de patinaje ya se ha lesionado el jodio ❗ .

    Saludos.

    #2307 Responder
    MOE
    Participante

    ta guapa la page sencilla y mu informativa, lo mismo cuando tenga algo de tiempo tb hago algo para mi zona….

    Por cierto, el de las fotitos eres tú ¿no?

    #2310 Responder
    BohQue
    Participante

    El de las fotos de slalom (incluido el gif animado) si, soy yo. 😀

    Los que salen en las fotos del paseo marítimo son 2 amigos, a los que no les he pedido permiso para aparecer, asi que… guardarme el secreto 😛

    A ver si tengo algo de tiempo y consigo mejorarle un poco la apariencia.

    #2445 Responder
    mellimalo
    Participante

    Yo no puedo ver tu página, no sé por qué motivo, ¿a alguien más le pasa?
    Se me abre un pequeño banner y la página principal se queda en blanco. saludos.

    #2454 Responder
    MOE
    Participante

    si a mi tb me pasa,, ya me ha pasado otra vez lo mismoq ue recuerde supongo que estará haciendo cosillas en la web ?¿? 🙄

    #2470 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues yo si que consigo entrar sin problemas, y varios amigos tambien. Os sigue pasando? Puede que haya sido una caida del servidor.

    Si os sigue ocurriendo avisarme e intentaré hacer algo.

    #2862 Responder
    mellimalo
    Participante

    Ya he podido ver la página, debe ser mi configuración del explorer que no me deja abrirla, usando firefox se ha abierto sin problemas. Muy buena información, mejor imposible.

    #3149 Responder
    javier
    Participante

    Respecto a lo de las clases de patinar en málaga, una vez, patinando por el paseo marítimo de Huelin encontre pegado en una farola un anuncio de alguien que se ofrercia para dar clases. Pero esto fue antes de navidades, así que no sé si esa persona todavia sigue ofreciendose para dar clases o ya pasa del tema.

    El número de telefono de contacto era 651454467, por si alguien se atreve a llamar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [MALAGA] ¿ALGUIEN ENSEÑA A PATINAR EN MÁLAGA?
Tu información: