[MALAGA] 03/06/2007 2º Día del Patín

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #27137 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno esto en realidad más que ser una quedada es un anuncio la verdad. Y es que Málaga también tiene su propio día del patín por segunto año consecutivo, y os animo a que vengais a la capital de la costal del sol, a disfrutar de la playa, el mar y los patines.

    Podeis pasar por http://www.malagapatina.com que hay un forete muy apañao y la peña siempre está encantada de resolver dudas. Posiblemente organicemos algún tipo de movida, pero de momento aún no hay nada concretado.

    Un saludo desde el sur.

    #27224 Responder
    Dwarf
    Participante

    Antonito, tienes pinta de ser mu magete tu ….. mmm …. enga me has convencido voy palla 😀

    PD Roller Inside que estuvimos juntos el madrid y el uno al lao del otro sin saber quienes eramos, aunque esos hardcore negros y blancos te delataron, ya nos veremos alli no?
    Que sepas que por alli no creo que veas Ferraris a los que engancharte xD

    #27238 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues haznos un buen reportaje!!!!

    Un dia tendré que bajar por ahi a patinar!!!!

    #27239 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»Dwarf»:4rlxz4ut]Que sepas que por alli no creo que veas Ferraris a los que engancharte xD[/quote]

    Bueno… si hacemos la ruta hasta Puerto Marina… allí se podrá enganchar hasta a barcos xDDD

    #27434 Responder
    gundinorro
    Participante

    Parece que en Málaga pueden contar conmigo, mi mujer, mi colega de patinadas y el prototipo de Wayne Gretzky que tengo en casa.

    Dwarf, me he enterado que hasta tienes alojamiento reservado. Yo estoy en ello. A ver si nos vemos.

    Ciao.

    #28286 Responder
    miguel
    Miembro

    Por cierto: como ha ido? Hay reportaje fotográfico y relato? 😉

    #28290 Responder
    Dwarf
    Participante

    De momento en ->Malaga patina<- puedes leer los comentarios y ver fotos del evento a la espera de un buen reportaje. Roller Inside me dijo que algo iva a hacer 😉

    El evento en si para mi gusto estuvo mal organizado, pero merecio la pena ir para pasar ese finde tan divertido con toda la gente de Madrid, Sevilla y Malaga.

    #28328 Responder
    BohQue
    Participante

    Las fotos las podéis encontrar aquí:

    Fotos y videos del dia del patin en malaga 2007

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [MALAGA] 03/06/2007 2º Día del Patín
Tu información: