[MADRID] zonas o rutas en madrid para novatos

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #49149 Responder
    jali
    Participante

    Yo no conozco la calle, pero si se corre peligro como dice perok de acabar en la acera de enfrente, prefiero no probarla, jejejeje.

    #49156 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que noooo está desierta, un principiante tiene que bajar gastando taco y rueda, un intermedio tendrá que utilizar los ultimos 100 metros para frenar y un avanzado ya sabra que hacer 🙂
    si sigues de largo aterrizas en la plaza donde está la pista 🙂

    #55850 Responder
    THX
    Participante

    Hola, yo soy nuevo tanto por aquí como en el mundo de los patines. Aunque a decir verdad cuando era pequeñajo (hace 10 años, a los 14) un verano me pillé unos patines con un amigo y a fuerza de tortas algo aprendimos.

    Conoceis algún sitio por Madrid, cerca de Argüelles donde pueda volver a recordar tranquilamente cómo se patinaba sin matar a ningún inocente? Más de una vez he pensado en meterme en los bajos de Argüelles alguna tarde, aunque no me llama mucho porque seguro que está lleno de cristales :S y acabaré siendo el «loco de los bajos»… Pero bueno, en principio no parece un mal sitio, me pasaré a ver cómo está de cristales durante la semana. Claro está, es el lugar idoneo para una emboscada si me quieren quitar algo XD

    He ido alguna que otra vez por el Retiro, pero suelo llegar a casa a eso de las 20:30 e irme para allá no me hace mucha gracia…

    Un saludo!

    #55860 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ahora el retiro cierra a las 24. el problema es que el asfalto apesta y cuando eres newbie eso molesta mucho, y casa de vacas no la tienen iluminada así que por la noche no te ves ni los pies, por lo que cualquier ramita te la comes.
    yo he ido durante el día los findes a ruben dario, junto al museo al aire libre, entre los «rascacielos». Hay unos claros con un suelo mejor que el del carril bici y tampoco suele estar lleno de cristales, amen de que no hay -nadie-.

    #55871 Responder
    Perok
    Participante

    En Ruben Dario, si es el museo de las esculturas, normalmente no dejan patinar…es muy peligroso para las esculturas 😕

    Cerca de Arguelles, como se ha comentado por aqui, tienes esta calle cerrada los domingos
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.431351,-3.72576&ie=UTF8&ll=40.431808,-3.72576&spn=0.007481,0.014162&z=16

    La verdad que otro sitio para diario no se me ocurre…

    #55878 Responder
    THX
    Participante

    Gracias! A ver si me paso un rato este domingo. Además, quiero enseñar a mi novia a patinar tb y puede estar bien tener toda una calle. A ver cómo la enseño mientras recuerdo XD

    #55897 Responder
    jali
    Participante

    Perok, la verdad es que Camoens no es muy buen sitio para patinar, lo que es de bajada después tienes que hacerlo de subida, y siendo nuevo es lo único que puedes hacer, por lo que se vuelve muy cansado, además de que el asfalto no es muy bueno.
    Saludos.

    #55903 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    entre las esculturas no dejan patinar si hay vigilancia, que casi no hay, y a veces ves pibes haciendo skate. yo me refiero a los «patios» entre los edificios que hay sobre todo hacia pl. de castilla, pegados al museo. ahí jamás de los jamases ví a nadie. A veces ves alguna chapa como si la noche anterior hubiesen estado de juerga algunos skaters pero nada más. Y puedes luego coger valor y hacerte algunas calles por el pº de la castellana o incluso el carril bus.

    #62394 Responder
    THX
    Participante

    Me acabo de pasar por el Paseo de Camoens a pata, cerca del parque del oeste, y estaba desierto desierto. Como la calle está cortada pensaba que habría más gente en bici o yo que sé. Pero nada, solo un par de niños en unas bicis y un coche de la policía aparcadito a la sombra jejeje. En cuanto acabé exámenes me voy allí de cabeza! El asfalto está bien, hay muy poquita pendiente y la calle es de unos 3 carriles más aparcamientos en batería en sendas aceras completamente vacios por supuesto. Todo rodeadito de árboles y cespecito con sombra.

    Bueno! A seguir estudiando!!!

    #62403 Responder
    jali
    Participante

    Cuando vayas para allá te darás cuenta de por qué no hay nadie patinando, de pasada para pendiente está bien, pero tener que estar todo el tiempo bajando y subiendo es un poco aburrido y cansado.
    Yo lo tengo al lado de mi casa, fíjate si yo no podría ir todos o casi todos los domingos.
    De todos modos no está mal probarlo y que te convenzas a ti mismo.
    Saludos.

    #62423 Responder
    THX
    Participante

    Lo que yo quiero es no atropellar gente! XD

    #62435 Responder
    jali
    Participante

    Sí, está claro que en Camoens no vas a atropellar a nadie porque ¡no hay gente! pero hablaba por la comodidad de los newbies, que yo precisamente cuando he estado por ahí ha sido el mismo día que estrené mis patines inline, en abril del año pasado, y lo pasé fatal.
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
Respuesta a: [MADRID] zonas o rutas en madrid para novatos
Tu información: