[MADRID] zonas o rutas en madrid para novatos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #17130 Responder
    markico
    Participante

    pero para novatos novatos, eh? llevamos como una semana con los patines puestos jejej, estamos aprendiendo y me gustaria q me ayudaseis a encontra algun sitio q este bien. Hemos ido al retiro un par de veces pero no mola porque las calles no estan muy lisas y la q lo esta siempre hay mucha gente por el medio, en fin q haber si nos echais una ayudita. un saludo, y es cierto, esto enganchaaa

    #17131 Responder
    Daavol
    Participante

    Podeis ir por el carril bici del Pasillo Verde, es bastante llano.
    Tambien podeis contactar con Madrid Patina o con nosotros mismos si vivis por Arganzuela, en la calle Arganda hay dos pistas para patinar de uso publico cuando no estamos dando clases nosotros, como los sabados completos y los domingos por la tarde y las fiestas, claro.

    #17143 Responder
    markico
    Participante

    muuuchas graciass, lo probaremos 🙂

    #17406 Responder
    canyorroto
    Participante

    Hola soy nuevo en esto de los patines y todavía no he encontrado mi punto equilibrio…pero ando en ello.

    Me gustaría ir los sábados por la mañana al Juan Carlos I, pero desconozco donde se aparca y donde se patina. Si alguno de vosotros me puede indicar se lo agradeceré

    Arganzuela puede ser una buena alternativa por aquello del metro o el bus. ¿en que calle se patina exactamente?

    En ambos caso, son circuitos para novatos o tienen cuestas?

    Muchas gracias

    #17426 Responder
    Perok
    Participante

    Un muy buen parque es el de la Bombilla en P.Pio, yo suelo ir alla cvon mis amigos principiantes.

    #17431 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    En el JCI se suele patinar en el parking del auditorio, y ya que estás en un parking… aprovecha y deja allí mismo el coche 😉 eso sí, no lo plantes en todo el medio de las zonas donde está patinando la gente jejeje

    Para empezar a patinar… en el Retiro por la zona del paseo junto al lago (cariñosamente conocida como paseo «marítimo»…) el cemento es muy liso y bastante regular, eso sí, hay que ir en horarios intempestivos porque si vas en fin de semana te lo encuentras lleno de niños, feriantes y demás gente ansiosa por salir de casa 😛

    #17432 Responder
    canyorroto
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas.

    Perok, si me doy una vuelta por la bombilla puedo patinar con vosotros?
    Qué días y a que horas váis?

    Gracias

    #17440 Responder
    Perok
    Participante

    Pues… yo ultimamente tambien voy al Retiro, es mas entretenido…

    #17442 Responder
    canyorroto
    Participante

    OK, Perok.

    Yo no tengo mucho tiempo para los patines, tan sólo los martes por la tarde y los sábados por la mañana…no sé sin con tan poco entrenamiento voy a conseguir aprender a girar algún día. El resto de los días entreno para el maratón de Sevilla, a pata claro!!!!

    Pues nada espero coindicir algún día con alguién que me cuente algún secretillo.

    Gracias

    #17516 Responder
    wisper-equis-ele
    Participante

    Esta mañana he debutado en el Parque Juan Carlos I.

    Ha sido fácil de encontrar, está perfectamente indicado el parking.

    El sitio me ha parecido bastante feo y desangelado.

    La gente sabe patinar mogollón, el único novato era yo, pero bueno, me he calzao mis patines y allí me he puesto a imitar a la élite.

    He conseguido girar a la izquierda con las piernas abiertas. A la derecha ha sido imposible.

    Sabéis si hay algún tema abierto con trucos para hacer giros y cosas que nos puedan venir bien a los nuevos?Es que veo hacer giros de 180 grados y flipo.

    Gracias

    #17872 Responder
    canyorroto
    Participante

    Esta mañana ha sido todo un lujo patinar por el Juan Carlos I, como estaba lloviendo no ha ido ni dio y todo el parking era mío.

    Animaros hombre!!!! que la lluvia es buena para todo

    #17889 Responder
    Daavol
    Participante

    Arganzuela puede ser una buena alternativa por aquello del metro o el bus. ¿en que calle se patina exactamente?

    Siento no haber contestado antes,
    Es en la C/Arganda junto a las pistas de Tenis, y en el Pasillo Verde de Arganzuela hay un carril bici bastante llano.
    Un saludo.

    #17921 Responder
    canyorroto
    Participante

    Mersibocu Daavol, cuando aprenda a girar me daré una vuelta por Arganzuela y por el carril bici, de momento necesito sitios muuuuuuuyyyyy espaciosos.

    #20551 Responder
    rouges
    Participante

    En la plaza de Felipe II también puedes empezar, en el lado que queda más cerca del Palacio de los deportes. Es una zona pequeña pero para empezar no está mal.

    #23827 Responder
    miguelillo
    Participante

    ¿Qué pasó con el patinodromo del parque de la Arganzuela? ¿Se lo cargó enterito Gallardón?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
Respuesta a: [MADRID] zonas o rutas en madrid para novatos
Tu información: