[Madrid] y el jueves ke????

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #43077 Responder
    fresna
    Participante

    pos eso, ke ke vamos a hacer el jueves por la mañana o por la tarde.Por la mañana van los de x-crews a tres cantos y no se si pasarme o no ya ke tengo unas ganas inmensas de ir a alcorcon a ver si porfin me saco el jodio 540.Weno, como siempre se admiten propuestas.
    saludos!!!!!!

    #43093 Responder
    kiedis
    Participante

    y con valdemoro q a pasado……? 😯
    yo la verdad q ir para tres cantos no me mola mucho xq ,aparte de q no se pueden usar las rampas hasta bien entrada la mañana, si va la gente x-crew pues no nos dejan muxas opciones a los paketes como yo……. 😆 😆 😆
    pero vamos q lo q digais 😉

    saludos

    #43105 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo por mi valdemoro claro esta… aunque tambien se ponen las rampas heladas, pero yo me comprometo a bajar una fregona jajajajaja…

    #43123 Responder
    kiedis
    Participante

    pues la verdad q pensandolo bien no es ninguna tonteria……. 😀
    yo si alguien se compromete a llevar un cubo, mañana voy al chino y pillo una fregona con su palo y to….. 😆 😆

    #43139 Responder
    fresna
    Participante

    pos si, mala idea no es jejeje.Weno pos yo creo ke ya no puedo opinar, no se si podré ir a patinar el jueves ya ke tengo una contractura en la espalda ke ayer no podia ni moverme.De toas maneras tampoco tengo coche asike si mañana me encuentro mejor ya lo pondré haber si hay algun alma caritativa ke me recoge.
    saludos y r4l

    #43147 Responder
    druchi
    Participante

    Yo el jueves no puedo, que tengo ensayo… 🙄

    Pero si os lleváis una fregona POR FAVOR, grabadlo!!! jajaja. Pero es muy buena idea, porque si no no hay manera hasta el mediodía… 👿 Yo ya fregaré la próxima mañana, jeje 😉

    Y tú fresna, cuídate!! 😉

    #43223 Responder
    fresna
    Participante

    pos al final si ke opino jeje.Yo mañana no puedo porke la espalda aunke ha mejorado(gracias druchi) sigo un poko tokaillo y si`patino me pondré peor seguramente, aparte no tengo coche.
    Si kereis lo podemos dejar pal sabado o pal domingo, ke yo kurro el viernes y tengo muchas ganas de ir a valdemoro.No vayais sin mi xfaaaaa 🙁 . Si hay algun alma caritatva ke me recoja cuando vayamos…..

    #43224 Responder
    POTALES
    Participante

    como quisiera vivir en madrid donde si hay gente pa’ patinar!!!!!!!!

    #43233 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno de todas formas yo me voy para valdemoro ahora, xq el sabado y el domingo no se si podre. asique si alguien se apunta alli estare 😉

    #43271 Responder
    fresna
    Participante

    al final ke hacemos?????parece ke me he recuperao un poko del problemilla de espalda y estoy con unas ganas tremendas de volver a darle caña.NO SE si el tiempo nos dejará pero tengo ganas de ir a alcobendas, muuuchas ganas.Pos eso, si me kereis acompañar algun dia del finde os estaría muy agracecido keridos compañeros 😆 os apuntais o keee!!!!!!!!!!!!! 😈

    #43289 Responder
    fresna
    Participante

    Weno, acabo de hablar con el kiedis y me ha mandao unas fotukas del skatepark de valdemoro y es la hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!! hemos kedao de primeras pal domingo por la tarde ke es cuando el puede, también le hacemos un favor al bandit y nos acercamos a su tierra.
    Si, ya se ke a la mayoría les costará mucho llegar pero creo ke la satisfaccion será grande 😈 y pensad ke yo tardo una hora en llegar a tres cantos y estamos allí todos los findes, asike apechugando.
    Weno, kien se apunte ke lo vaya poniendo xfi

    #43367 Responder
    kiedis
    Participante

    weno, weno, pos ya estamos a domingo y no se ve muxo moviento x aki…..q le pasa a la gente?dnd os meteis???
    bueno fresna espero q tu todavia tengas ganas de exarle un rato esta tarde.
    Bandit tio, tu dnd te metes? q cuando vamos pa tu zona no te enteras 😆 y a los demas pues nada q os animeis y esta tarde nos vemos 😉

    saludos para todos 😀 D

    #43369 Responder
    fresna
    Participante

    pos yo en principio esta tarde estaré allí, lo ke no se es la hora.Vamos prontito pa aprovechar la tarde no??a eso de las 4 y media o 5 no????vangaapuntaos ke el skatepark está de muerte

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [Madrid] y el jueves ke????
Tu información: