- Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por fresna.
-
AutorEntradas
-
04/12/2007 a las 16:43 #43077fresnaParticipante
pos eso, ke ke vamos a hacer el jueves por la mañana o por la tarde.Por la mañana van los de x-crews a tres cantos y no se si pasarme o no ya ke tengo unas ganas inmensas de ir a alcorcon a ver si porfin me saco el jodio 540.Weno, como siempre se admiten propuestas.
saludos!!!!!!04/12/2007 a las 18:19 #43093kiedisParticipantey con valdemoro q a pasado……? 😯
yo la verdad q ir para tres cantos no me mola mucho xq ,aparte de q no se pueden usar las rampas hasta bien entrada la mañana, si va la gente x-crew pues no nos dejan muxas opciones a los paketes como yo……. 😆 😆 😆
pero vamos q lo q digais 😉saludos
04/12/2007 a las 22:08 #43105Bandit666Participanteyo por mi valdemoro claro esta… aunque tambien se ponen las rampas heladas, pero yo me comprometo a bajar una fregona jajajajaja…
05/12/2007 a las 02:47 #43123kiedisParticipantepues la verdad q pensandolo bien no es ninguna tonteria……. 😀
yo si alguien se compromete a llevar un cubo, mañana voy al chino y pillo una fregona con su palo y to….. 😆 😆05/12/2007 a las 12:00 #43139fresnaParticipantepos si, mala idea no es jejeje.Weno pos yo creo ke ya no puedo opinar, no se si podré ir a patinar el jueves ya ke tengo una contractura en la espalda ke ayer no podia ni moverme.De toas maneras tampoco tengo coche asike si mañana me encuentro mejor ya lo pondré haber si hay algun alma caritativa ke me recoge.
saludos y r4l05/12/2007 a las 12:37 #43147druchiParticipanteYo el jueves no puedo, que tengo ensayo… 🙄
Pero si os lleváis una fregona POR FAVOR, grabadlo!!! jajaja. Pero es muy buena idea, porque si no no hay manera hasta el mediodía… 👿 Yo ya fregaré la próxima mañana, jeje 😉
Y tú fresna, cuídate!! 😉
06/12/2007 a las 03:06 #43223fresnaParticipantepos al final si ke opino jeje.Yo mañana no puedo porke la espalda aunke ha mejorado(gracias druchi) sigo un poko tokaillo y si`patino me pondré peor seguramente, aparte no tengo coche.
Si kereis lo podemos dejar pal sabado o pal domingo, ke yo kurro el viernes y tengo muchas ganas de ir a valdemoro.No vayais sin mi xfaaaaa 🙁 . Si hay algun alma caritatva ke me recoja cuando vayamos…..06/12/2007 a las 03:11 #43224POTALESParticipantecomo quisiera vivir en madrid donde si hay gente pa’ patinar!!!!!!!!
06/12/2007 a las 13:32 #43233kiedisParticipantebueno de todas formas yo me voy para valdemoro ahora, xq el sabado y el domingo no se si podre. asique si alguien se apunta alli estare 😉
07/12/2007 a las 14:10 #43271fresnaParticipanteal final ke hacemos?????parece ke me he recuperao un poko del problemilla de espalda y estoy con unas ganas tremendas de volver a darle caña.NO SE si el tiempo nos dejará pero tengo ganas de ir a alcobendas, muuuchas ganas.Pos eso, si me kereis acompañar algun dia del finde os estaría muy agracecido keridos compañeros 😆 os apuntais o keee!!!!!!!!!!!!! 😈
08/12/2007 a las 02:44 #43289fresnaParticipanteWeno, acabo de hablar con el kiedis y me ha mandao unas fotukas del skatepark de valdemoro y es la hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!! hemos kedao de primeras pal domingo por la tarde ke es cuando el puede, también le hacemos un favor al bandit y nos acercamos a su tierra.
Si, ya se ke a la mayoría les costará mucho llegar pero creo ke la satisfaccion será grande 😈 y pensad ke yo tardo una hora en llegar a tres cantos y estamos allí todos los findes, asike apechugando.
Weno, kien se apunte ke lo vaya poniendo xfi09/12/2007 a las 14:34 #43367kiedisParticipanteweno, weno, pos ya estamos a domingo y no se ve muxo moviento x aki…..q le pasa a la gente?dnd os meteis???
bueno fresna espero q tu todavia tengas ganas de exarle un rato esta tarde.
Bandit tio, tu dnd te metes? q cuando vamos pa tu zona no te enteras 😆 y a los demas pues nada q os animeis y esta tarde nos vemos 😉saludos para todos 😀 D
09/12/2007 a las 16:08 #43369fresnaParticipantepos yo en principio esta tarde estaré allí, lo ke no se es la hora.Vamos prontito pa aprovechar la tarde no??a eso de las 4 y media o 5 no????vangaapuntaos ke el skatepark está de muerte
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.