[Madrid] Visita para patinar los dias 14 a 18 Febrero 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #49783 Responder
    Zya
    Participante

    Wenas a todos, aqui una patinadora de MurciaPatina.

    Dentro de una semana me voy a pasar unos dias a Madrid, concretamente llego el 14 por la noche y me vuelvo el 18 por la mañana. El viernes 15 estaré sola porque mi amiga trabaja todo el dia así que tenia pensado recorrerme un poco Madrid patinando. La ultima vez que estuve me lo recorrí andando… pero las ruedas me tiran más.

    Supongo que me pasaré por el retiro que he oido que se patina bien allí. Tambien me han hablado del pasillo verde, pero ese tendre que encontrarlo 😀

    Si alguien tiene pensado patinar a cualquier hora ese dia por el retiro y no le importa llevar a una murciana pegada ni hacer de guía… genial. Digo el retiro porque no me queda muy lejos y porque es de los unicos sitios a los que se llegar. Pero me desplazo si hace falta. jaja

    Chauss!! aa) ) bbn) n)

    #49788 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, pues mira qué bien porque yo curro el 14 por la noche y el 15 que estoy saliente, después de dormir, emprenderé la ruta hasta El Retiro, como a las 6 de la tarde estaré allí si no hay cambios, claro.
    A mí no me importa llevar una murciana pegada, jajajaja, tengo mucho trato con los murcianos, mi hermano es murciano y mi padre casi casi, vive en Murcia desde hace 15 años.
    Puedes mandarme un MP y así concretamos de aquí al 15.
    Saludos.

    #49795 Responder
    Jim
    Participante

    Vivo al lado del retiro, así que por mí no hay problema, si queréis avisar, ya que a partir de las 20:00 yo estoy libre; espero que te diviertas en Madrid.

    #49797 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de separar este tema y moverlo a quedadas fitness a petición de Zya por privado.

    Que lo paseis bien y a ver si os voy a visitar yo también!!!!

    #49799 Responder
    jali
    Participante

    Ese miguel… yo tengo en mente lo de Barna, ya lo sabes… y si vienes o venís por aquí, ¡pues también genial!
    Saludos.

    #49802 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga lo cumpliré.

    Zya que haga un buen reportaje sobre el fin de patinero en Madrid…y tal como lo vea me lo pienso. 😆 😉

    #49804 Responder
    Zya
    Participante

    Jajajaja Miguel, eso está hecho, seguro que me lo pasaré genial y no tendras mas remedio que bajar a Madrid. Por otra parte, en Murcia nos estamos organizando, así que también te esperamos por acá. 😉

    Jali, me parece perfecto, este viernes acabo los examenes así que este fin de semana te mando un mp y concretamos.

    Jim, tan tarde no se si me quedaré, porque mi amiga saldrá de trabajar sobre las 8-8:30 y supongo que me iré sobre esa hora, pero de todas maneras, te lo confirmo este finde.

    Que ganas tengo de ir!!

    #49809 Responder
    jali
    Participante

    Pues estupendo entonces. Si se apunta alguien más ya sabéis. Saludos.

    #50349 Responder
    jali
    Participante

    Me parece que no vamos a poder patinar, va a llover.
    Saludos.

    #50352 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    seguro que hay un sitio cerrado para patinar decentemente, los que hacen conos sobretodo deben conocer algo.

    #50363 Responder
    druchi
    Participante

    Hola chicas! Pues si no llueve tal vez me apunte a patinar con vosotras (aunque sigo con el dedo chungo, hasta el 22 que tengo que ir… necesito patinar! 🙄 ).

    Cuando concretéis algo, lo podríais poner aquí?

    Saludos! 😀

    #50366 Responder
    Zya
    Participante

    Holas de nuevo, yo ahora ando con un dolor de rodilla… 😕 , mucha caña le he dado este fin de semana. Estoy de reposo a ver si para el viernes ya me he recuperado, cosa que espero.

    Si llueve, pues habrá que fastidiarse, estaré pendiente del parte meteorológico y ya me direis como va el tiempo por allá. Mañana os confirmo la hora en la que estaré por el retiro. Y quedamos en algun sitio u os dejo mi numero de movil.

    Un saludoo

    #50384 Responder
    jali
    Participante

    Muy bien druchi, si no llueve aquí concretamos, si no pues ya sabes, ¿para qué está el teléfono? jejeje.

    #50460 Responder
    Zya
    Participante

    Lo siento chicas pero al final creo que no será la lluvia la causante de que no recorra Madrid en patines.

    Tendinitis en la rodilla. No lo se seguro y no creo que me de tiempo a ir al médico antes, pero es el mismo tipo de dolor que cuando me la diagnosticaron como consecuencia de correr demasiado. Este fin de semana ya note alguna molestia y no reposé cuando debí hacerlo asi que me temo que ahora tenga que reposar mas tiempo del que quisiera.

    Espero que para la proxima, que será en marzo, la ultima semana podamos quedar algun dia.

    Jop!

    #50463 Responder
    jali
    Participante

    Vaya, siento mucho lo de tu rodilla, ¿pero seguro que es tendinitis y no es sobreesfuerzo? ¿tienes tan claro que para el fin de semana no vas a estar recuperada?
    ¡A ponerse bien!
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [Madrid] Visita para patinar los dias 14 a 18 Febrero 2008
Tu información: