[MADRID] Retiro en invierno ??

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #49065 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    cojonudo, sencillamente cojonudo.
    menos mal que estas bien
    que lástima que no había más peña cerca para pillarlos.
    por cada rata que muerde se le jode el ambiente a muchos.
    hoy me he quedado hasta las 9 y pico y lo único malo que ví fue que ya han vuelto a ocupar el paseo de coches con alguna mierda de esas que ponen, y que la casa de vacas no la iluminan, con el suelo fantastico que tiene, pero había un ambientazo con clases y familias y solitarios y todos con patines (y es ahora cuando me estarás puteando…:) )

    en fin, con toda el alma espero que haya sido una flipada tuya, más que nada para no haber pasado peligro ni tomarle inquina al parque, aunque estoy seguro que estarías en lo cierto cuando viste esa secuencia. Aún así, tomatelo con toda la filosofía que puedas y no dejes de pasarte por allí.

    yo vuelvo a comentaros a todos los que querais que si gustais, nos ponemos de acuerdo para coincidir en el parque cuando sea tarde para estar más tranquis.

    #49078 Responder
    jali
    Participante

    Esto ha sido un aviso, simplemente; pienso ir la semana que viene para allá, vamos, que no me voy a acojonar, pero sirve de ejemplo para que todos andemos al loro.
    No ha sido flipada, sé a lo que iban, lo que pasa que he salido por ruedas, en ese momento no pasaba nadie por allí y se nota perfectamente cuando la peña se acerca a ti mirando de un lado para otro y nerviosos, tratando de conseguir que en ese momento puedan abalanzarse porque no hay nadie. En ese momento podrían haberme metido por detrás de la caseta, que no se hubiera enterado nadie, pero fui más rápida que ellos, por lo que no les ha dado tiempo a hacerme nada.
    Sí, ya he visto que están montando movidas en el paseo de coches, aunque de todos modos patino poco por allí porque el suelo no acompaña, prefiero patinar por el camino del estanque hasta el paseo de coches.
    Saludos.

    #49083 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Sí, yo antes no pasaba tanto por ese lado, pero el asfalto está bien, no hay mucha peña y hay bordillos y tonterías para practicar.
    hoy me fuí pronto porque me dolían las nalgas (en la vida…) y menos mal, porque bajando la cuesta de moyano me dio una punzada en medio de la planta del pie que hasta quemaba. Maniobrar fue un suplicio.
    Quitandome los patines se me acercó un tio muy educado y simpático que me dió dos notas. Esta es la primera.

    EL EQUILIBRIO
    Muchos en el mundo son tan ignorantes que: quieren dar moras a las moradas, y a las enamoradas enamorarlas más todavía, y no saben que:
    Las enamoradas pueden morir de AMOR y las moradas llegar a estar tan moras que pasan a ser LA MUERTE, y ¿A quien le gusta ser la muerte?
    BUSCA EL EQUILIBRIO.
    Dá a quien necesita y quita a quien le sobra.

    Miguel.

    No me voy a poner a opinar o pensar, pero tampoco esperaba que me hagan el favor de mi vida un martes en el retiro.

    #49091 Responder
    jali
    Participante

    Yo también tengo tocado el cuádriceps izquierdo desde hace un par de días cuando os comenté lo del calambre raro, pero supongo que en unos días estaré bien.
    Curioso lo de la nota, seguro que se acercan a mí para entregármela y de nuevo salgo por pies, creo que desde hoy no me voy a fiar de nadie que se acerque a mí patinando por El Retiro.

    #49103 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Pos io he me pasado por ahi y he ido hasta casa vacas solo(estaba muuu solitario) y menos mal que no he visto nada raro…Bueno que estes bien
    😯 😯 Estaremos con 4 ojos.

    [quote=»jali»:punzry2w]Pues vengo que me tiemblan hasta las triquiñuelas, de hecho he regresado a casa antes porque con el miedo no me atrevía a hacer ciertas maniobras.
    Os cuento, después de la media hora de camino desde mi casa al parque del Retiro he optado por descansar y beberme un refresco en un banco lateral al puesto que hay en la segunda fuente según se entra por la puerta principal en Alcalá, he estado un rato ahí observando la gente pasar y de repente veo que dos jóvenes se van acercando a mí mirando de un lado para otro, y me puse a dirigir la mirada hacia donde ellos lo hacían, viendo que en ese momento me encontraba sola y lo que buscaban era eso, así que con reflejos y en el momento en el que intuía se abalanzarían hacia mí, me ha dado tiempo a reaccionar coger la mochila, colocármela a los hombros y salir zumbando de allí hacia el paseo del lago. Me he encontrado con una patrulla y les he comentado lo que había sucedido, para que echaran un vistazo por allí. Mis piernas no paraban de temblar, he entrado en una especie de crisis de ansiedad, pero los policías, muy empáticos, me han dicho que me tranquilizara, les he dado la descripción de los dos tipos, han ido para allá y les he dado las gracias.
    He llegado al paseo de coches después pero no me encontraba yo con ánimos de estar por allí hasta al menos dentro de una semana, así que he pensado que lo mejor era regresar a casa.
    Aún sigo asustada, espero que lo que me ha pasado a mí os sirva para no bajar la guardia nunca.
    Saludos.[/quote]

    #49119 Responder
    Jim
    Participante

    Lástima de esa mala experiencia, al menos todo ha quedado en un susto. Aunque debo reconocer que ese tipo de sustos tardan en olvidarse y te hacen ver «fantasmas» durante los días posteriores. Suerte que no ha pasado anda más gracias a tu «radar».
    Evidentemente hay cosas que no cambian, y está claro que no te puedes estar quieto fuera de la zona donde hay más gente y más luz.
    Y con relación Casa de Vacas, yo estoy allí siempre que puedo (hoy por hoy sólo fines de semana), pero en cuanto se va la luz me voy disparado al paseo de coches, pues me parece tentar demasiado la suerte estar por esa zona sin luz y con falta de gente.
    Junkie, cuando tengas claro que vas (día y hora aproximada) avisa que yo suelo estar casi siempre por allí.

    #49148 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que estaba a punto de anochecer, pero aún había luz… a mí me pasa igual, cuando no hay luz voy al paseo de coches.
    De todos modos es verdad que me siento privilegiada por el radar, patinando si os habéis dado cuenta, estamos pendientes de muchas cosas.

    #49157 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi me teneis por ahí los martes y viernes, pero nunca llego antes de las 8:30 o asi, y los findes pues bueno, intento ir a ultima hora pero muchas veces voy de día.

    #49185 Responder
    Jim
    Participante

    ok, paso información:

    siempre voy con los twister negro + ruedas blancas (hyper concrete) y mochila roja (colgada o en el suelo patinando alrededor de ella).
    A veces voy con el IVA (mi hijo de 9 años que patina mejor que yo)

    de lunes a viernes: paseo de coches aproximadamente desde las 20:00.
    sábados: casa de vacas aproximadamente de 15:00 ó 15:30 hasta las 19:00 y si tengo ganas después al pso. de coches.
    Domingos: casa de vacas de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00, no me suele quedar fuerzas para más, aunque suelo darme una vuelta por el paseo intentándolo.

    #49229 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues nada yo suelo ir con una legacy en la espalda y unos k2 negros (maldita subida de salario congelada… quiero mis fr orange!). La putada es que casa de vacas se queda a oscuras casi completamente y no se ve -nada- pero aun asi si quereis un dia que nos crucemos por la noche vamos y la copamos, que de a dos siempre es más facil dejar las mochilas en el suelo y tal.

    #49232 Responder
    jali
    Participante

    Oye, muy divertido esto de las descripciones.
    Yo llevo unas mallas negras, una chaqueta de chandal (colores variados), brazalete reflectante en el brazo izquierdo, mochila negra y patines Seba FR1 negros.
    Lo que no tengo son días fijos para ir al parque, por lo que puedo ir tanto a principios, como mediados o final de la semana, suelo ir como unos tres días.
    Saludos.

    #49256 Responder
    Jim
    Participante

    anoche estuve por allí…no había ido desde el domingo…..qué estan montando en el medio del paseo ???????????
    parece un picadero (de caballos) o algo así !! 😕 shock:

    Hoy andaré también por allí.

    #49287 Responder
    Entropia
    Participante

    Claro…el tipico picadero (de caballos) XD. El próximo año me pillaré el piso compartido cerca del Retiro, que veo que os lo pasais teta.

    #49289 Responder
    Jim
    Participante

    juas, pues yo entiendo que es parte de la Comunidad de Madrid y que es un entorno estupendo para poner «cositas», pero ahora que me había hehco la ilusión de pillar carretera hasta el final del paseo y volver sin interrupciones, me encuentro con esa pista de arena dejándonos un espacio de 2 metros para que pasen todos los transeuntes:biciclistas, paseistas y patinadores.

    #49343 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    toda esa chorrada que montan la podrian poner en una punta
    sea lo que sea, porque justo en el medio, por más ventaja que tenga, pues es como que toca un poco los cojones

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 133)
Respuesta a: [MADRID] Retiro en invierno ??
Tu información: