- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
14/01/2008 a las 17:08 #47237junkiebeat1Participante
vaya por dios, a ver si me quito rápido la verguenza para mostrarme más en público porque me lo pintais poco solitario.
Anoche domingo a las 7 y media ya sólo quedaban un par en el paseo de coches, yo iba por varios sitios y me pareció ver algunas personas. Luego del primer amago de lluvia no vi a casi nadie, aunque me quedé de un lado solo, no sé si del otro lado de la pista de hielo (habeis notado la música de afterhour recontra pasado que ponen a lo último???) había mas peña…
tampoco me quedé mucho, a las 8 y algo ya comenzó a mojarse el suelo bastante más…
claro jali yo ahí voy poco porque me aburro y hay gente, aunque de vez en cuando me gusta deslizarme sobre algo que no te haga vibrar tanto…, además el recorrido que hago siempre me obliga a estar al loro en un tramillo donde hay unas grietas que te pueden parar la rueda en seco.si un día de invierno quereis quedar hasta el cierre avisarme que quizás me una.
50 patinadores? el retiro es este del metro retiro, ibiza, atocha… no? 🙂
nah yo creo que es eso, la gente como suele llevar un buen rato allí pira más bien tipo 8…14/01/2008 a las 17:22 #47240JimParticipanteinsisto 😀 00 y siempre veo gente, no es que sea el volumen de una concentración «pro-skate» pero de verdad quesuele haber gente entre los que juegan al hockey, los que dan clases o los que van a dar «vueltas» y a desconectar del día laboral, como yo.
Siempre ando por el paseo de coches porque precisamente es donde más gente se puede encontrar a esas horas, el resto del parque de noche es para más aventureros.
Fíjate que la semana pasada por ejemplo (no recuerdo el día) me encontré allí con aproximadamente 100 patinadores que andaban dando clases divididos en grupitos, supongo que habrán quedado para dar clases conjuntas.
Ya te digo que normalmente no es que haya mucha gente, pero algo de ambientillo ruedil sí que me encuentro.
A ver si tienes suerte y pillas jaleo algún día para quitarte el mal sabor de boca. Reconozco que el asfalto deja mucho que desear, pero bueno.15/01/2008 a las 04:47 #47286jaliParticipanteSí Jim, lo de las clases es los martes y los jueves, y esos días hay más jaleo.
junkie, si nos reunimos un grupillo yo no tengo inconveniente con quedarme hasta tarde.
Saludos.15/01/2008 a las 10:54 #47299junkiebeat1Participantehe estado hablando con una compañera de trabajo y con algunos conocidos de chueca y ya confirme el porque va el 75% de los hombres solos… ab) )
el invierno no hecha atras a nadie!15/01/2008 a las 11:15 #47303siriusxParticipantemmmm, pues kreo q sería interesante pasarse por el retiro … q no he estado nunca para patinar… y por cambiar un poco de ciudad universitaria. aunq claro, c.u. la tengo al lado e ir hasta el retiro da un pcoo de pereza 🙂
15/01/2008 a las 11:32 #47305junkiebeat1Participantehey que con lo anterior yo quería decir que quizás el parque y sus merodeantes no son tan chungos y tal, no pretendia ofender eh!
pues yo entre semana voy los martes y viernes, no antes de las 9 menos algo, lamentablemente.
15/01/2008 a las 12:41 #47311JimParticipantehe estado hablando con una compañera de trabajo y con algunos conocidos de chueca y ya confirme el porque va el 75% de los hombres solos…
Juasssss, sin comentarios 8) , eres más malo que el hambre (a pesar de tus disculpas posteriores jejeje)
si nos reunimos un grupillo yo no tengo inconveniente con quedarme hasta tarde.
Lo mismo digo, avisar cuando queráis y yo me apunto.
15/01/2008 a las 16:42 #47331jaliParticipantesiriusx, ¿de verdad te da pereza acercarte en patines? yo tengo a media hora de patinada El Retiro, pero es emocionante llegar hasta allí.
Saludos.15/01/2008 a las 23:50 #47377junkiebeat1Participante[quote=»Jim»:1idl2mkj]
he estado hablando con una compañera de trabajo y con algunos conocidos de chueca y ya confirme el porque va el 75% de los hombres solos…
Juasssss, sin comentarios 8) , eres más malo que el hambre (a pesar de tus disculpas posteriores jejeje)
si nos reunimos un grupillo yo no tengo inconveniente con quedarme hasta tarde.
Lo mismo digo, avisar cuando queráis y yo me apunto.[/quote]
tú lo que tienes es envidia (como yo) de que entre héteros el rollo no sea así de desenfadado y fácil 🙂
16/01/2008 a las 11:14 #47428junkiebeat1Participantepues menuda cantidad de jugadores de hockey ayer eh, en plena lluvia! 🙂
(y yo como un tonto corriendo)17/01/2008 a las 17:55 #47596JimParticipanteal final me vais a traumatizar 🙄
Ayer estuve en el Retiro hasta las 21:30, y me dió por acordarme de éste temita y me dediqué a contar a los patinadores que había en el tramo del Paseo de coches, desde el chiringuito hasta la entrada de la Rosaleda, y conté 32:
Eso sí un coche de la policía pasando muuuy despacito cada 10 minutos (cosa que se agradece).
Y no ví a nadie haciendo «cochinadas» ni fomentando el uso o consumo de otras «cochinadas» 🙄Tiene narices que me haya puesto a esas horas a hacer la ficha técnica a la zona, pero es que tenía que hacerlo, tenía que hacerlo y tenía que hacerlo. 😆
18/01/2008 a las 01:59 #47628junkiebeat1Participantebueno, está bien conocerse a uno mismo y saciar las curiosidades… 🙂
18/01/2008 a las 02:29 #47631druchiParticipanteClaro… es que esa es la zona «de seguridad». Pero anda que no es grande el Retiro… y hasta en verano de noche hay zonas en las que no se ve a NADIE en la redonda, y da miedo… 😕 Igual que los que venden «cochinadas» se suelen poner alredededor de la boca de la estación de retiro, o detrás de la batukada… Igual que está la zona de los que pintan cuadros y de los cantautores…
Patinando por allí hace unos meses otra chica y yo terminamos sin querer en una de esas zonas desiertas en las que no se ve un alma, y lo único que se escuchaba era el sonido de un saxo improvisando blues entre unos árboles. Se veía la sombra del chaval que lo tocaba a lo lejos… fue un momento muy bonito… pero qué tenebroso!! jeje
Total, que como en cualquier otro parque grande y de noche… lo mejor es quedarse donde está la gente, y no digamos de noche y en invierno! Aún así a mí me parece un lugar bastante seguro en comparación con lo que podría ser… (es más seguro ahora que antes? Soy del 84, me falta historia para comparar… 😆 ). Y los coches de policía tranquilizan bastante, la verdad…
18/01/2008 a las 02:32 #47632junkiebeat1Participanteque tiempos han llegado para que un coche de policia en medio de un parque desierto en plena noche cerrada nos parezca tranquilizador…
😕18/01/2008 a las 02:39 #47635druchiParticipante🙄 😯
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.