[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #35318 Responder
    fresna
    Participante

    kiero ir esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien se viene?????????

    #35319 Responder
    rubhen
    Participante

    dizes a Las Rozas esta tarde? yo por mi si…

    pero esque Greco, yo vivo a 4 paradas en cercanias de la de las rozas…y solo en ir hasta monclo tardo el doble jejejej

    Pilla muy muy mal el tren? o crees que preguntando acabare llegando?

    #35326 Responder
    Greco
    Participante

    Hombre seguro que dentro de las Rozas pillas el 625 u otro que te lleve hasta el «Recinto Deportivo Nuestra Señora de NoSeQue» que asi se llama el parquecillo en cuestion.

    Ah por cierto (^_^), si quedais esta tarde firmo ya mismo que voy si o si.

    Salu2.

    #35330 Responder
    fresna
    Participante

    ok greco pos yo por lo menos me apunto, me pilla a tomar por culo pero todo sea por catar mis guias.saldre de vallekas sobre las 6 asike no se cuando llegaré.nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

    #35331 Responder
    rubhen
    Participante

    Si se anima el Fresna, vamos pa alli esta tarde, mas que nada para no perderme, que ya me conozco…jejejej

    Pero si eso decirlo yaa, que a las 2 30 me piro y ya no me meto en el foroo!

    Saludoss!

    #35333 Responder
    Greco
    Participante

    Pues entonces yo voy si o si, si nos vemos bien, si no os grabo unos videos y asi me veis vosotros, jajajaja (^_^)

    Salu2.

    #35334 Responder
    fresna
    Participante

    ok rubhen, no tengo ni idea de como voy a ir paya, si se te ocurre algo de donde podemos kedar o lo ke sea contesta aki o enviame un correo.Nos vemos ……ke ganas!!!!!!!!!! 😈

    #35337 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo lo siento, pero al darle por las noches ya no tengo bateria para las tardes tambien, que a mi edad ya tendria que estar en el hogar del jubileta en vez de estas cosas xD

    #35339 Responder
    fresna
    Participante

    ke matao……toma red bull u otros psicotropicos derivados 😆 sieskeeeeeeeeeee 😉

    #35340 Responder
    rubhen
    Participante

    Pos desde atocha..cojes la linea C-7 o la C-10 y pasan por Las Rozas las dos lineas, yo ire desde Ramon y Cajal que esta al lao de mi casa y se tarda na.

    Mirate los horarios Fresna…quedamos sobre las 6:30 alli o por ai no? yo me pirare prontillo…

    #35341 Responder
    fresna
    Participante

    ok tio supongo ke se llegara pronto
    yo saldre de casa sobre las seis y estoy haciendo un gran esfuerzo xk tengo ke dormir un ratillo por lo menos….sobre las 6:30 en las rozas, ya nos buscaremos la vida pa ir al skatepark.por cierto GRECO pa ir patinando desde la renfe hasta el skatepark como lo ves???pilla mu lejos???

    #35342 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo igual tio, estoy matadisimo…por eso digo que me pirare prontito, supongo que sobre las 8 30 o 9 como mucho estare yendome…si eske eso de currar tantas horas no es buenoo….

    Weno pos alli nos vemoss!

    #35344 Responder
    rubhen
    Participante

    Oye, he estado mirando por internet, por foros y por los callejeros y eso; y no encuentro el skatepark, ni como se llega ni nada. Me parece un poco locura ir alli sin saber muy bien como ir ni nada…no se tio como lo veras Fresna, jejejej. Luego de que este en mi casa hablamos.

    Un saludoo!

    Edito: bueno, pues otro dia sera, que me piro a mi casa, y yo no veo muy claro el ir a perdernos a Las rozas…hablamos mañana, que en mi casa tengo el internet jodiooo!! Chao

    #35346 Responder
    Greco
    Participante

    Recinto Deportivo Nuestra Señora de Retamar en Las Rozas, asi se llama el sitio en cuestion, y eso, para otra vez, porque para ir solito hay sitios que pillan mas cerca. Cuando querais ir avisad con tiempo si os apetece que os acompañe, si no, pues nada.

    Salu2.

    #35350 Responder
    kiedis
    Participante

    quien se apunta mañana x la tarde a darle un rato????? me molaria ir a alcorcon q sta mu wapo o sino a getafe. .. . . ..

    [align=center]III[/align]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
Respuesta a: [MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?
Tu información: