Madrid, quedada el finde del 21

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #35831 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok, pues domingo megakedada en San cristobal 😀

    Haber si somos muchoops, yo me voy a llevar la camara de video, pa grabar cositas asi que nos saquemos, jejeje

    esta tarde…ok, alli nos vemos, pues no esta mi chica hoy, asique seguramente sera la unica rollera jeje, haber si viene alguno mass!

    y el sabado pa 3cantoss, que bien pinta esta semana

    Saludoos!

    #35876 Responder
    Greco
    Participante

    Venga coño, estais flipando, me dice que tardo tres cuartos de hora en llegar de Moncloa a San Cristobal, asi que eso, que os lo paseis bien. Tres Cantos ya veremos…

    Salu2.

    #35893 Responder
    fresna
    Participante

    pos como dice rubhen sike pinta bien si, el viernes fiestas del pce 😉 , sabado por la tarde 3 cantos (joer ke ganas) y domingo san cristobal, os enseñaré mis nuevas guias ke van de perlas.
    Por cierto, las fiestas muy bién, tol dia borracho.Lo que no recomiendo es patinar despues de una larga noche de alcohol, no me sacaba ningún truco!!!!!
    por cierto os a molao el skatepark!!!!

    #35905 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo a san cristobal tardo mas de una hora Greco, pero bueno, la cosa es pasarselo bien…aunque sea cruzandome to madrid.

    El sabado Fresna, ande al final, a 3cantos, o alcorcon…yo la verdad….me da iwal, jejejeje los 2 me atrae ir…asike como kieras!!

    #35910 Responder
    fresna
    Participante

    a mi me la pela, a donde le pille más cerca a la mayoría supongo, pero esto hay que decidirlo pronto para ir todos a darle cañaaaaaaaaa!!!!
    decididlo antes del viernes

    #35919 Responder
    rubhen
    Participante

    Bueno, yo voto finalmente por 3cantos, quien esta a favor?! y aun lesionado, voi a darle ai asta que me sake los grinds que estoy en proceso aora! necesito mejorar ya, porke si no veo que no aavanzo jaja

    Asique no se….os parece bien…en 3cantos a las…6 30 o 7?si eso kedamos en la parada de cercaniass y nos bajamos rodando..jejej

    #35926 Responder
    druchi
    Participante

    3 cantos! jeje. Yo también voto por sesión de grinds, que en grupo seguro que le echamos más valor…

    Ah rubhen (que se te cure pronto el golpe!), mi intento de «royale» ( 😕 //es.youtube.com/watch?v=qp9_Nii8vPw»>http://es.youtube.com/watch?v=qp9_Nii8vPw ), no sé cómo se llama si en vez de así se llevan las rodillas hacia delante. ¿Alguien lo sabe?

    Saludos! 😆

    #35928 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Rodillas hacia atras: Royale
    Rodillas hacia delante: Farver (Fahrvergnuegen)

    #35929 Responder
    rubhen
    Participante

    Yejee, por fin resuelta la eterna dudaa!!….eso si, unos trucos solo para valientes…

    #35934 Responder
    fresna
    Participante

    ke ta pasao tio????????oye, la del grind eres tu druchi???eske no e entendio muy bien tu mensaje

    #35935 Responder
    druchi
    Participante

    Gracias NiTTaKu, mejor Farver que Farver!·=!»·$»·, que no lo pronuncio ni loca, jaja.

    Fresna, ¿soy yo? supongo, jaja

    Saludos! 😆

    #35942 Responder
    fresna
    Participante

    me refería a ke si eres tu la ke sale en el video

    #35953 Responder
    druchi
    Participante

    sí bueno!!! jajaja. Ýo tampoco te entendía, ya me gustaría… jaja

    #35983 Responder
    Greco
    Participante

    No si yo tardeo 45 min de Moncloa a San Cristobal, pero es que hasta Moncloa tardo una hora, asi que como que no es plan. A 3 Cantos podria intentarlo, si vais el sabado por la tarde o el domingo cuando sea. Eso si, habra que contar con el permiso de la lluvia, porque no parece estar la cosa para bromas. Por cierto, el nombre correcto y completo es Fahrvergnügen (^_^)

    Salu2.

    #35985 Responder
    druchi
    Participante

    Fahrver»$·%&=)$!, vamos, jajaja. Pues sí que pinta mal el tiempo… a ver si se nos salva algún día… 😥

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
Respuesta a: Madrid, quedada el finde del 21
Tu información: