Venga coño, estais flipando, me dice que tardo tres cuartos de hora en llegar de Moncloa a San Cristobal, asi que eso, que os lo paseis bien. Tres Cantos ya veremos…
pos como dice rubhen sike pinta bien si, el viernes fiestas del pce 😉 , sabado por la tarde 3 cantos (joer ke ganas) y domingo san cristobal, os enseñaré mis nuevas guias ke van de perlas.
Por cierto, las fiestas muy bién, tol dia borracho.Lo que no recomiendo es patinar despues de una larga noche de alcohol, no me sacaba ningún truco!!!!!
por cierto os a molao el skatepark!!!!
a mi me la pela, a donde le pille más cerca a la mayoría supongo, pero esto hay que decidirlo pronto para ir todos a darle cañaaaaaaaaa!!!!
decididlo antes del viernes
Bueno, yo voto finalmente por 3cantos, quien esta a favor?! y aun lesionado, voi a darle ai asta que me sake los grinds que estoy en proceso aora! necesito mejorar ya, porke si no veo que no aavanzo jaja
Asique no se….os parece bien…en 3cantos a las…6 30 o 7?si eso kedamos en la parada de cercaniass y nos bajamos rodando..jejej
3 cantos! jeje. Yo también voto por sesión de grinds, que en grupo seguro que le echamos más valor…
Ah rubhen (que se te cure pronto el golpe!), mi intento de «royale» ( 😕 //es.youtube.com/watch?v=qp9_Nii8vPw»>http://es.youtube.com/watch?v=qp9_Nii8vPw ), no sé cómo se llama si en vez de así se llevan las rodillas hacia delante. ¿Alguien lo sabe?
No si yo tardeo 45 min de Moncloa a San Cristobal, pero es que hasta Moncloa tardo una hora, asi que como que no es plan. A 3 Cantos podria intentarlo, si vais el sabado por la tarde o el domingo cuando sea. Eso si, habra que contar con el permiso de la lluvia, porque no parece estar la cosa para bromas. Por cierto, el nombre correcto y completo es Fahrvergnügen (^_^)