Madrid, quedada el finde del 21

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #35730
    Tetsuo
    Participante

    mmm al final el domingo por la mañana en tres cantos o en san cristobal?

    #35787
    fresna
    Participante

    El domingo por la mañana, según dice rubhen iríamos a san cristobal el domingo por la mañana, pero el sábado por la tarde iríamos atres cantos o a alcobendas.Man dicho por ahí que alcorcon está más cerca que tres cantos, no veo el problema que hay para no ir, con lapinta que tiene!!!!
    ahhhhh se me olvidaba, no se cuando es pero el sabado o el domingo hay una kedada de peña que pilota bastante para hacer una competi a base de chupitos, y creo que el domingo por la mañana hay una competición algo más oficial donde va a haber nivel, si os parece podiamos pasar haber si se nos pega algo jeje.de todas maneras me informaré para confirmar fechas.
    saludos!!!!!!!!!!!!!!! mantenedme informado!!

    #35789
    fresna
    Participante

    ya toy informado, habeis visto ke pronto???en esta página viene toda la información.yo creo que es algo que no nos podemos perder, eso si, me equivocaba, es la semana siguiente asi ke esta semana hay quedada.

    si no se puede poner quitadla sin problemas:

    http://www.x-crews.net/comunidad/viewto … sc&start=0

    #35793
    Tetsuo
    Participante

    Bueno,san cristobal al final que es lo que queria saber jajaja, supongo que alli estare, si cuando vayais veis ambulancias es que he llegado yo antes xD

    #35796
    rubhen
    Participante

    Sabado por la tarde quien se apunta al final? vamos a alcorcon? yo creo que es una wena opcion…porke el paseito de la estacion de 3cantos, asta el skatepark….echa pa atras…

    Yo voy fijo el sabado tarde, porque no he hecho otros planes que patinar, asique donde me digaiss!!

    Domingo por la mañana, Sancristobal…ok todos?

    y weno, hoy miercoles…voi a alcobendas, si algien se kiere venir…si no llueve al final, claro

    saludoss!

    #35798
    druchi
    Participante

    Yo estuve ayer en Tres Cantos (habría avisado pero fue de imprevisto…), y yo alucino, pero nunca hay casi nadie allí! (al menos entre semana). Sólo unos cuantos niños con bicis que saltaban la pirámide y uno roller de vert que se pasó 10 min… y na más. Si yo tuviera esa preciosidad en frente de mi casa… en fin, supongo que suele pasar. Se quiere lo que no se tiene, jeje.

    Alguien me podría decir qué es-dónde está-cómo se llega a «San Cristóbal»?? jaja, nunca he estado en Alcorcón. Tened en cuenta que voy en coche please… hasta Alcorcón todo bien, y luego? Gracias chicos.

    Ah, y si me llegan los pianoski el viernes (como dice UPS, que espero que sea cierto), el sábado (o el propio viernes!), me acercaré también a 3Cantos. Lo diré por si alguien se apunta, va?

    Saludossss

    #35799
    druchi
    Participante

    Ah, otra cosa, esto ya por curiosidad. Cuando yo iba al skate de Alcobendas (hace como un año), decían que tenían pensado cobrar. ¿Ha sido así? Y si eso ¿cuánto te sacan? Me pareció increíble que fueran a hacer eso… 😯

    #35815
    fresna
    Participante

    no, no te cobran, por lo menos cuando yo fuí, el que cobran es el de mostoles.
    poneos de acuerdo a ver a donde vamos el sabado por la tarde, el domingo ya está decidido

    #35816
    rubhen
    Participante

    El sabado a Trescantos..ok? que mas o menos conocemos todos…si vais en cercanias…quedamos en las takillas y nos bajamos patinando, ok? weno menos los que vayasis en coche…e

    En alcobendas no cobran, lo an arreglao hace poco y creiamos que cobrarian, pero no…ta tarde se apunta algien?

    saludos!

    Por zierto fressna, que tal las fiestas esass!

    #35824
    druchi
    Participante

    mmmm… yo también estoy pensando en ir a Alcobendas esta tarde… como en nada empezará el mal tiempo hay que aprovechar 😕

    #35825
    Greco
    Participante

    ¿Sabado por la tarde a Tres Cantos? Igual me lo pienso… Por cierto, ¿donde puñeta esta eso de San Cristobal?

    Salu2.

    #35826
    Bandit666
    Participante

    Greco lo de san cristobal esta por villaverde, al lado de la avenida de andalucia.
    Saludos y a darle caña…

    #35827
    kiedis
    Participante

    san cristobal esta en la avenida de andalucia
    el skatepark esta en la calle godella, el metro keda cerca (linea 3 san cristobal) 😉
    q envidia me dais *abrones q no puedo ir 😡 wink:

    el domingo x la tarde si que me puedo escapar un rato x si todavia os kedan fuerzas 😆

    [align=center]III[/align]

    #35829
    druchi
    Participante

    gracias kiedis por las indicaciones! 😆

    #35830
    druchi
    Participante

    ah, al final hoy iré a Alcobendas sobre las 7, por si rubhen o alguien se apunta. No creo que haya muchas chicas, seré fácil de distinguir… enga venios!!!

    SAludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.