Madrid, quedada el finde del 21

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #35618 Responder
    rubhen
    Participante

    Bueno, abro un tema nuevo, porque el de la quedada ese de hace 2 semanas esta un poco saturado yaa! jaja

    Pues eso, el finde que viene donde va a ser la gran quedada? (si si, esa a la que no puede faltar ninguno).

    Podemos ir a…Alcorcon, que dizen que esta muy wapo, y nos pilla igual de lejos a todos yo creo…jejej. Podiamos ir el sabado, que asi al dia siguiente no hay que madrugar y podemos quedarnos un rato mas…no? Bueno, poner sugerenzias, pero no falleis!! 😀

    Saludos!

    #35628 Responder
    Greco
    Participante

    Sabado imposible, Alcorcon imposible, o haceis algo menos imposible para mi o ya sera para otra vez (^_^)

    Salu2.

    #35630 Responder
    druchi
    Participante

    Ey yo me apunto! Admitís chicas, no? jaja

    A mí me da igual sábado o domingo, pero Alcorcón… y tanto que si nos pilla lejos a todos! jaja. Yo voto por Tres Cantos o Alcobendas. A ver si podemos llegar a un consenso entre todos, no?

    #35633 Responder
    rubhen
    Participante

    Tres Cantos os viene mejor? Alcobendas yo estoy a menudo, y esque no me mola mucho, no tiene mucho para grinds….pero como veais.Si chicas si, es mas, sera el dia en que mi chica estrena los agresivos! jejeje

    En cuanto al dia…no se, yo voto por sabado, te es completamente imposible Greco? esque a mi el domingo…luego el lunes con toas las agujetas…como yo hoy..jajaja

    Saludos!

    #35644 Responder
    druchi
    Participante

    Yo realmente prefiero Tres Cantos, realmente el de Alcobendas es aburrido para patines si no haces vert o pilotas como para grindarte los copings… que va a ser que no, jaja. A ver qué sale.

    Saludosssss

    #35646 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo hablo por mi, el domingo, el sitio pues a mi me da un poco igual que sea lejos, yo me acoplo voy en coche y eso que salgo desde valdemoro ehhhh, bueno pues eso, que por mi el domingo por la mañana, sitio donde venga bien…
    P.D. A ver si se anima tambien tetsuo, rupert y kiedis, y fresna tambien, nos podriamos juntar unos cuantos 😉
    Saludos y a darle caña…

    #35655 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Hiya, yo curro por la tarde, o lo que es lo mismo, si es por la mañana no creo que tuviese problema, en cuanto al sitio me da igual no sacar ni un puto truco en un lado o en otro jajaja, se lo comentare a rupi a ver si se anima, pero se ha vuelto a cascar las abdominales y quiere dejar el agresivo por un tiempo hasta recuperarse bien.

    #35658 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno gente este finde yo lo tengo muyyyyyyy chungo…..mi chica trabaja y me tengo kedar con mi niña. Si me animo lo mismo me paso a veros un ratillo 😉
    asi es q ya no puedo opinar en cuanto al lugar, pero si digo q si este finde es x el norte, q la siguiente sea x el sur… y todos contentos 😉

    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #35660 Responder
    fresna
    Participante

    Ya toy aki, veo ke la gente del foro va cogiendo iniciativa y ganas de darle 😉 me alegro!!!!!!!!, pos na a mi me da iwal el sitio, solo que me gustaría ir a las fiestas del pce y no se ke dia toca boikot, entonces….
    el domingo me iria bastante bien.
    Me ubiera molao ver el skateplaza de alcorcon pero no soy de madrid y no controlo las distancias, si deciis que está a tomar por culo pos na,voto por tres cantos ke me tiene enamorao ese sitio jeje.
    nos vemos el finde!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto al final ayer que hicisteis???estubo bien???

    #35669 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Y dale fresna, que no, que no puedes venir, acuerdate de que no te dejamos xD

    #35671 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues estuvo bien la verdad, yo con mis torpezas y esas cosas, viendo al rubhen y a kiedis como pegaban botes mientras yo basicamente miraba jajajajajaja, pero bueno la verdad es que bien, pero eso si cuantos mas mejor, a ver si el domingo que viene si es que se hace ese dia quedamos unos cuantos, Tetsuo te quiero ver ahi que no quiero ser el mas mayor 😉 , que luego me jode un monton ser el mas viejo y el mas paquete.
    A darle caña…

    #35672 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Jajajajajaja, asi que quieres que vaya yo para ser el mas viejo y paquete? gracias eh?xDDDD

    #35673 Responder
    Bandit666
    Participante

    Paquete no, que ese soy yo, pero es para subir la media de edad que si no me voy a sentir mu solo, jajajajaja…

    #35692 Responder
    kiedis
    Participante

    fresna tio alcorcon te pilla de madrid como tres cantos o mas cerca…
    en renfe tardas 20 min desde atocha
    haber si otro dia tiramos para alli 😉
    tetsuo estamos deseosos de verte makina jejje 😆

    [align=center]III[/align]

    #35721 Responder
    rubhen
    Participante

    Posss…. el domingo por la mañana, si kereis, para no perder costumbre, quedamos en San Cristobal, ok?

    El sabado por la tarde yo tengo pensao ir a patinar, ire a Tres Cantos, o a Alcobendas, el que se apunte que lo digaa!!

    Un Saludo agresivo…jjej

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
Respuesta a: Madrid, quedada el finde del 21
Tu información: