[MADRID] patinaje por madrid?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1562 Responder
    MOE
    Participante

    Buenas gente, soy de Alcalá de Hernares -Madrid- y me gustaria conocer mas sitios por donde patinar, como he comentado ya en algún otro posteo soy nuevo en el tema y no ando mu al tanto de que sitios serían los mas idóneos, solo conozco algunos de salir por parques y tal y no se si seguirán.

    Me gustaria acabar haciendo algo de street y half y tal, pero eso evidentemente mucho más adelante. Que conozca por mi zona se que hay alguna cosilla en:

    >> Alcalá de Henares (estas zonas seguras):

    – Polideportivo Municipal una o alguna pista de hockey donde me puedo ir soltando.

    – Polideportivo El Juncal una zona habilitada para patinaje con bañeras y esos temas.

    >> Torrejón de Ardoz:

    – Parque Grande (donde ponen las ferias): hay alguna cosilla tipo half y tal.

    >> Coslada:

    – Se que en un parque llamado Allende había un half.

    >> Mejorada del Campo:

    – curro por allí muchas veces y me suena que hay una pequeña zona habilitada con bañera por la zona de la catedral esa que sale en el anuncio de aquarius.

    Alguien me puede completar la información ¿asegurar si siguen los sitios?
    ¿Más zonas por el corredor del henares? ¿Qué hay por Madrid ciudad?

    Salu2!

    #1798 Responder
    rusero
    Participante

    No estoy muy al tanto de tus gustos, pero si entras en http://www.madridpatina.com seguro que encuentras a alguien que te ayude

    #2287 Responder
    victorequis
    Participante

    buenas¡¡

    por madrid ciudad…? muchos coches y poco mas. yo me selo bajar la castellana, desde nuevos ministerios hasta cibeles puedes ir por la acera. tienes el retiro, arganzuela. Si te gustan los skateparks en alcobendas tienes uno y en mostoles otro no muy recomendable para patines; hay mas por ahi pero vamos…

    un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [MADRID] patinaje por madrid?
Tu información: