[MADRID] Mi mini-ruta de 5 minutos en Madrid

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #41040 Responder
    jali
    Participante

    Pues tienes razón en que esquivar a la gente es uno de los mayores placeres, jaja, además la peña flipa. Y pensar que con lo vergonzosa que soy tenía apuro por eso mismo… Ya he perdido la vergüenza y aunque me miren hasta me mola, jaja, si al final le voy a coger el gustillo. Tengo que decir que el otro día perok me reconoció en El Retiro, y eso que quería mantener el anonimato porque soy un poco miedosa, y aunque no ha sido posible me alegro de que haya surgido de manera espontánea, además, por este foro todos los que posteamos a menudo nos conocemos de alguna manera. Mañana y pasado voy a darme una vuelta por el reti, a ver si me llevo a unos amigos y estáis por ahí. En relación al camino al trabajo, estoy de acuerdo en que es divertido esquivar a las personas, lo que pasa que tengo una zona conflictiva en obras, y sí encima se te atraviesa la gente o peor aún, una vieja como la del otro día, es más fácil tropezar al pasar.
    Y yo continuo sin internet, tengo un mono de muerte, posteo como puedo y desde donde puedo.
    Hasta mañana a todos.

    #41047 Responder
    Josu
    Participante

    Perok, ya sabes, vete dandonos su nombre. 😈 😈 😈

    #41050 Responder
    Perok
    Participante

    No puedo proporcionarte esta informacion sin la autorizacion de mis superiores 8)
    Esta Jali es un misterio…creo que no me llego a decir su nombre autentico 😀

    #41051 Responder
    Josu
    Participante

    Crees? 😆
    Que pasa, que luego te borro la memoria como en men in black o que? 😆 😆
    Da igual, ya lo aberiguare. 😈 (JAJAJAJA risa de malo maliiiiisimo) 😆

    #41053 Responder
    druchi
    Participante

    Sí, a mí también me sorprendió cuando la vi guardar aquel aparatito negro en el bolsillo… pero ahora lo entiendo todo!!! 👿

    #41057 Responder
    Perok
    Participante

    😯 Jali? Quien es Jali? 😯
    …quien soy yo?
    …que hago delante de este PC?

    #41083 Responder
    jali
    Participante

    Sorprendida me has 😯 jajajajaja.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: [MADRID] Mi mini-ruta de 5 minutos en Madrid
Tu información: