[MADRID] Mi mini-ruta de 5 minutos en Madrid

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #39513 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ya te leí en su momento y lo que me pareció más factible para compartir entre todos fueron las rutas de Google maps, pero lo malo que tienen es eso, que son para ir en coche, y a pie no 🙁

    #39589 Responder
    jali
    Participante

    Pues tengo que comentaros que hoy, después de tanto paseo ayer, tengo los dedos de las manos como morcillas.
    Tengo un hombro y el dedo meñique de la mano derecha doloridos por la caida en El Retiro, pero poca cosa, doloridos por la contusión, y luego los dedos de las manos como porretas. Las piernas no se han resentido para nada.
    Supongo que la próxima vez que patine tendré que ir con las manos en alto para combatir la hinchazón, pero esas posturitas son algo incómodas, sobre todo a la hora de reaccionar.
    ¿También se os hinchan las manos?
    Saludos.

    #39591 Responder
    druchi
    Participante

    A mí nunca se me han hinchado los dedos… 😯 Lo único que veo que podría tener relación es que patines mucho rato cargada con la mochila, no sé si eso te podría impedir en parte la circulación de los brazos y manos…

    #39593 Responder
    jali
    Participante

    Pudiera ser… o caminatas largas, porque sí que recuerdo haciendo la Ruta del Cares diciéndonos los unos a los otros que levantáramos las manos para favorecer la circulación, porque si no se nos hinchaban las manos.
    Lo de la mochila podría ser si fuera cargada, pero resulta improbable debido a que, al no llevar los patines, no pesa nada…
    En realidad no sé, a ver si se me pasa porque mañana quiero volver a hacer la misma ruta, que ya me ha entrado la motivación y voy perdiéndole el miedo y encontrándole el gustillo 🙂

    #39602 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi no me pasa, por si te sirve de algo.

    #39628 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, entonces voy a empezar a pensar que soy un bicho raro… en realidad me ha sucedido ayer, habitualmente que patino no, pero fueron muchas horas de patinaje ininterrumpido… quizás lo achaco a eso, pero no sé.
    Ahora también empiezo a pensar en las nuevas muñequeras, pero tampoco iba a disgusto con ellas, no me gusta cortarme la circulación cuando me las ajusto.
    En fin, no sé, también pudo ser el frío, que ayer lo hacía, e ir todo el tiempo por la calle y con las manos a la intemperie quizás pudo producir eso.
    Continuaré analizando mi problema, jajajajaja.
    Saludos.

    #39632 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡No te aprietes tanto las muñequeras!! 😆

    #39634 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje navi, gracias por el consejo, pero como ya comenté no las llevaba apretadas o no era consciente de ello… mañana que voy a hacer la misma ruta tendré en cuenta esto para no apretarlas tanto si es que ha sido eso.
    Saludotes.

    #39732 Responder
    jali
    Participante

    Martes, miércoles y jueves voy a hacer la misma ruta, que ya me he animado.
    Saludos.

    #40054 Responder
    jali
    Participante

    Misión cumplida estos 3 días, como decía marmaib, la verdad es que callejear es lo que más me gusta.
    En cuanto a la ruta de vuelta he descubierto que la que más me gusta es ésta, Recoletos es más rápido para subir y merece la pena.
    Saludos.

    #40282 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues creo que voy a cumplir otro propósito próximamente, y ese es el de ir al trabajo patinando los fines de semana.
    Hablo de fines de semana y no a diario porque sábados y domingos hay menos gente y menos locomoción. Entre diario y con tanta gente creo que tardo incluso menos andando, jejejejeje.
    Mañana iré, ya os contaré.
    Saludos.

    #40387 Responder
    jali
    Participante

    Pues ya he probado hoy a ir al trabajo en patines, evidentemente es algo para hacer los fines de semana por la ausencia de gente por las calles. Y lo que he comprobado es que al ser el trayecto muy corto tardo lo mismo patinando que andando por la cantidad de cuestas que hay, así que no merece mucho la pena.
    Por cierto, ¿alguien sabe si los domingos la zona de Cibeles la hacen peatonal?
    Carol, el jueves y el viernes por la tarde hago calle hasta El Retiro, además quiero pasar por Se Rueda (que me pilla de camino) para ver si tienen los frontman.
    Si te apuntas ya sabes.
    Saludos.

    #40448 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, se te va a olvidar andar 😆 😆

    #40546 Responder
    Perok
    Participante

    Vaya Jali! Si este hilo parece tu blog… 😉

    Esquivar a la gente es uno de los mayores placeres de patinar (para mi 🙂

    #40597 Responder
    jali
    Participante

    Sí perok, cuando empecé a patinar por la calle es cuando realmente descubrí mi verdadera afición dentro del mundo del patinaje, jejejejeje.
    Más que mi blog parece «querido diario…», jajajaja, contando mis experiencias y mis avances.
    Pasado mañana salgo de ruta, si hago algo diferente a lo habitual ya postearé un google maps.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #41057 en [MADRID] Mi mini-ruta de 5 minutos en Madrid
Tu información: