MADRID – intento de prohibición de patinar en Retiro C-Vacas

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jali.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #76885 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Desde hace un par de semanas en el patio de casa de vacas (probablemente el único lugar mas o menos aceptable para patinar en todo el retiro si eres principiante) los seguratas no dejan patinar a la gente esgrimiendo un cartelito pegado del lado interno de la puerta de la Sala en sí.

    Por lo que tengo entendido la forma correcta (o mejor dicho, LEGAL) de poder prohibir a la gente con patines el acceso a esta zona sería, por empezar, notificándolo en el punto de acceso mismo y mediante un cartel donde se incluya el número de la ordenanza que realmente prohíbe patinar en el recinto externo de la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro.

    De momento yo sólo he oído a mi novia a la que le han entrado dos chulitos con malas maneras a decirle que ahi no se puede patinar. A mi personalmente me ha venido un hombre mayor, miembro de seguridad privada del interior (o sea, de dudosa jurisdicción) a comentarmelo, con cara de «por favor no me des problemas que no sabría que decirte». Ayer sábado ha conseguido con este método desalojar a dos grupos de peña que estaban haciendo conitos y a algunas chicas que intentaban no caerse. Ya veis que daño más terrible le hacían al suelo del lugar.

    Yo por mi parte no suelo ir a patinar ahí, salvo que acompañe a gente que está empezando. Pero sugiero que nos plantemos hasta que a) consigan una ordenanza que nos prohíba patinar y la señalizen correctamente o b) se dejen de tocar los cojones y se pongan a trabajar de verdad que ya les vale.

    #79598 Responder
    Mcpollo
    Participante

    tienes razón.

    Me dijeron un dia que estaba prohibido patirar y le pregunte si no se trataba de un lugar publico. según el segurata que se trata de un condado¡¡ no tenia ganas de discutir y me marche, pero me gustaria seber que harian si te negases a abandonar el lugar. A una chica le dijeron que era un espacio para el arte…

    #79666 Responder
    jali
    Participante

    Ahora sí que hay «arte», veremos cuando esté vacío.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: MADRID – intento de prohibición de patinar en Retiro C-Vacas
Tu información: