[MADRID] Grupo Alcalá de Henares

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18792 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Había un post sobre el Corredor del Henares, pero he descubierto que la última respuesta era mía, y como poco la puse hace mes y medio, así que me he animado a abrir un nuevo tema para que lo vea el mayor número de gente posible.

    La cosa es que hace tiempo creé un msngroup para organizar las kedadas patinanderas con mis amigos de toda la vida de Alcalá. Pero como he visto que hay mucha gente de Alcalá y alrededores a la que le gustaría encontrar más personas con las que patinar, he pensado que podría agregaros como «participantes» de este grupo. Para los que nunca hayáis usado un grupo de estos, básicamente es un foro un poco cutre, en el que puedes configurar que los mensajes te lleguen al correo. Además, cuenta con un calendario en el que se apunta el lugar, fecha y hora de los eventos concertados para que todos los miembros lo sepan. Vamos, que es una herramienta que se puede usar para anunciar cuando se piense ir a patinar a algún sitio, y que así todos lo sepan y quien quiera pueda unirse. Normalmente hemos ido a patinar al nuevo recinto ferial de Alcalá o al Retiro en Madrid.

    Así que ya sabéis, si a alguien le interesa que me deje aquí su mail y yo le mandaré la invitación para formar parte del grupo ¿ok? ¡Un saludo a todos!

    #18864 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Bueno, está claro que no he logrado vender muy bien la idea, porque 25 lecturas y 0 respuestas… pues no sé, a ver si alguien se anima y la próxima vez que quedemos a patinar somos más. Y si no pues ya lo dejo, no voy a estar dando la lata todos los días;)

    #18872 Responder
    qbass
    Participante

    yo ya estoy apuntado 😉 aunq solo puedo quedar con vosotros de lunes a jueves, los fines de semana huyo de madrid jeje.

    saludos

    #18874 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Sipe, no te lo he mandado porque ayer no sé qué les pasaba que decían que estaban actualizando el sistema y no me dejaban enviar invitaciones. ¡¡¡A ver si esta noche ya me dejan!!! Aunque huyas los findes, tú haz todas las proposiciones que quieras, que seguro que algún día entre semana también podemos, aunque no vayamos todos. Una vez allí, todos somos uno más. Quiero decir… no es que sea el grupo de unos pocos y a los demás se les deje mirar y apuntarse a lo que se organice si quieren… cualquiera puede proponer y organizar ¿ok?

    EDIT: Edito para decir que del Jueves al Sábado estoy en Santander, así que si alguien se animara (¡por fin!) a contestar, que no se extrañe si no le respondo hasta el Domingo… ¡un saludo!

    #18939 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo te mandé un privado que no se si llegarías a leer.

    #19008 Responder
    Hiddukel
    Participante

    ¡Ups! Pues no, no lo habré leído porque no sabía que existían privados aquí… ahora mismo averiguo como y lo leo;)

    EDIT: He visto que algún moderata ha editado el título del post añadiendo lo de [Madrid]… no sabía que había que hacerlo así, muchas gracias 😉 A lo mejor así hay suerte y lo lee más gente.

    #19047 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Hiddukel»:28chabwc]He visto que algún moderata ha editado el título del post añadiendo lo de [Madrid]… no sabía que había que hacerlo así, muchas gracias 😉 A lo mejor así hay suerte y lo lee más gente.[/quote]
    intentamos agregar algunos tags genericos a los titulos de algunos hilos del foro con el fin de que sea todavia mas facil identificar los hilos que pueden ser de interes a un determinado grupo de usuarios. (por ejemplo, poner [MADRID] en un hilo que trate de gente de Madrid, poner [TWISTER] en un hilo que haga alusion a los patines Twister, etc). no es obligatorio ponerlo y de momento tan solo sirve para lo descrito.

    #19309 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Bueno, como los de Mocosoft no parece que tengan mucha prisa porque las opciones de los grupos vuelvan a funcionar, no puedo invitar a nadie a unirse al grupo… así que os voy a dejar aquí la dirección. El que quiera unirse que lo visite y le de a la opción de «únete ahora». De ese modo sí que lo permiten. Aunque aviso que hasta después de las vacaciones de Navidad la cosa va a estar muy paradita;)

    http://groups.msn.com/patinadespacio

    #32756 Responder
    Wazzu
    Participante

    Hace tiempo ya de la última respuesta en este hilo, pero me atrevo a saludar a los que patinais en Alcalá. Soy un chico de casi 30 tacos, y estoy oxidado como mis patines xD pero intento desoxidarme en el nuevo recinto ferial.

    ¿Por dónde salís vosotros?

    Un saludo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [MADRID] Grupo Alcalá de Henares
Tu información: