[MADRID] Gente para patinar por madrid.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #31141 Responder
    Edef
    Participante

    Bueno me presento, soy Federico de 24años y he empezado hace dos dias a intentar grindar, patinar en rampa y eso. Soy de madrid y suelo ir a skatepark de congosto que es muy peke pero se esta agusto. Si a alguien le apetece quedar para ir al skatepark de congosto o algun otro skatepark o spot k el conozca que este way yo me apungo. Un saludo!!! ( [email protected] )

    #31145 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo voy al de valdemoro, pero vamos que no me importa pillar el coche, el skatepark de congosto suele estar muy petado de gente?, bueno un saludote y a ver si nos vemos las caras, que tengo mogollon de ganas de aprender…

    #31156 Responder
    Edef
    Participante

    que va tio, yo cuando he ido o estaba vacio o habia 1 o 2 skaters. El problema son los niños k a veces se te meten pero nah mas!
    Agregame y hablamos!

    #31165 Responder
    vickvs
    Participante

    ¿Qué hay en el skateprk de Congosto? A mí los half y tal no me gustan demasiado, pero si tiene pequeñas rampas o funboxes o algo…

    #31172 Responder
    kiedis
    Participante

    ey q pasa gente???
    si os animais a acer una kedada este finde avisar Lugar y hora 😉

    [align=center]III[/align]

    #31176 Responder
    Bandit666
    Participante

    bueno, pues por mi si quereis vamos al skate park de congosto que yo no lo he visto y a ver que tal esta?, o al de getafe como querais, yo digo mañana domingo por la mañana a alguien le hace?

    #31177 Responder
    Edef
    Participante

    Pues perfecto. Domingo por la mañana yo me apunto. Decidid hora y au 🙂

    PD: aqui os dejo unas imagenes del skatepark
    http://www.inseguridad.org/skateparks/vallekas.html

    #31632 Responder
    fresna
    Participante

    yo he ido un par de veces al skatepark de vallekas, si fuisteis alguno el finde pasao por allí y lo provasteis seguro que notariais que escurria mucho al grindar.Fuí yo 😉 , me di una ostia….jeje, el skatepark no esta mal, solo que tiene una sola dirección, pero para grindar esta coj***do. cuando querais vamos a echar un rato.

    [email protected]

    para cualquier cosa enviad un mail.porfa que me aburro mucho y no conozco a nadie de madrid.

    #31682 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Al final habeis hecho una quedada en Madrid? Porque ya se ha hablado del tema y nunca se llega a consumar… 😉 No estaria mal hacerla definitivamente y seriamente, porque ademas hace que no patino, y como no salga con gente no se yo si me voy a animar… Ademas a algunos hasta quiza pueda enseñarles algo.

    Salu2.

    #32514 Responder
    rubhen
    Participante

    El otro dia vi unos rollers en la plaza de colon, con un par de murillos enceraos con muuy buena pinta. No se si alguno de aqui lo conoze, pero esta wai el sitio, mas que otra cosa por el ambientillo que hay, hasta ahora solo habia visto skaters ahi, bueno y bikers; pero el otro dia me vi muy gratamente sorprendido. Si alguno se anima nos podemos acercar por alli un dia a probar esos muros, ademas la zona creo que es neutral pa los del foro…Saludoos!

    #33019 Responder
    Tetsuo
    Participante

    LOL estoy al 99% seguro que los rollers de Colon eramos Edef y yo xD si los vuelves a ver saludanos 😉

    #33020 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Por cierto al final si quedamos 4 en Congosto y joder, que gusto da conocer peña tan legal, 100% maja, me lo pase de lujo, espero repetir, bueno el unico el edef que nos intentaba tocar el culo a todos e insistia en hacernos unas fotos desnudos o no se..en fin, lo de siempre xD

    #33023 Responder
    rubhen
    Participante

    Estais mucho por colon? alomejor nos pasamos un dia un amigo y yo por ahi, saludoss 😉

    #33035 Responder
    fresna
    Participante

    al final fuisteis y ni me enviasteis mensaje ni nada jooooo!!!!!!weno, pa la proxima a ver si me avisais y veo el nivel que hay por los madriles.enga gente hasta la proxima

    #33039 Responder
    Tetsuo
    Participante

    A Colon vamos todas las veces que consigo engañar a Edef y en cuanto a lo de avisar o no…yo no tenia ni idea…a mi me llamaron a las 10 de la mañana y me dijeron «tienes una hora para estar alli» asi que poco mas puedo decir, pero vamos echadle las culpas al Edef que es el que lo medio monto pero me parece que fue algo que no estaba previsto pero que surgio, y aunque me repita, que gente mas maja leches.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [MADRID] Gente para patinar por madrid.
Tu información: