[Madrid] Gente para patinar por el Retiro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #87955 Responder
    MAGNOLIA
    Participante

    Hola! soy una chica de madrid q me gustaria encontrar a gente q patinase por el retiro y ya de paso a ver si me exaba un cable con eso de patinar hacia atrás y tal!!!
    Si alguein se solidariza de buen rollo pues por aki ando! 😀
    Gracias!!

    #87958 Responder
    thenameless
    Participante

    que estilo realizas o quieres realizar?

    #87959 Responder
    MAGNOLIA
    Participante

    [quote=»MAGNOLIA»:2wj0w1km]Hola! soy una chica de madrid q me gustaria encontrar a gente q patinase por el retiro y ya de paso a ver si me exaba un cable con eso de patinar hacia atrás y tal!!!
    Si alguein se solidariza de buen rollo pues por aki ando! 😀
    Gracias!![/quote]

    Pues por ahora ruedo y me gustaria hacer hockey slalom vamos q todo lo q venga bienvenido sea!
    Tu q haceS?

    #87961 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo es que no soy de por alli pero si puedo me escapo a madrid a algun skatepark, para intentar hacer agresivo xD

    #87964 Responder
    MAGNOLIA
    Participante

    [quote=»thenameless»:33oxpzs9]Yo es que no soy de por alli pero si puedo me escapo a madrid a algun skatepark, para intentar hacer agresivo xD[/quote]

    a vale….q agresivo es hacer saltos y trucos varios,no? jajaja que ando yo croquet!!
    Gracias tio de todas formas si consigo hacer agresivo…q no lo creo q no ando yo para comer asfalto…jajaja ya te diré!

    #87976 Responder
    jali
    Participante

    Magnolia, pincha en mi firma, seguramente encuentres lo que buscas.
    Saludos.

    #87979 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»MAGNOLIA»:34g2gghv]si me exaba un cable con eso de patinar hacia atrás[/quote]
    Hola. Mira en el siguiente enlace, en el que se ha hablado del tema.

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5050

    Saludos. Siu.

    #87989 Responder
    MAGNOLIA
    Participante

    [quote=»Siu»:cx5kewri][quote=»MAGNOLIA»:cx5kewri]si me exaba un cable con eso de patinar hacia atrás[/quote]
    Hola. Mira en el siguiente enlace, en el que se ha hablado del tema.

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5050

    Saludos. Siu.[/quote]

    Gracias Jali, ya me registré de exo igual quedamos para la prox semana si que genial!

    Ok Siu , le exaré un vistazo porque no salgo de hacer un par de limones hacia atrás! que disasterrrrrrrrrrrr

    #88243 Responder
    chango
    Participante

    me acabo de registrar yo vivo en la sierra (zona de villalba ) y me apetece patinar con alguien!! no me importa bajar a madrid algun dia
    si es entresemana por la mañana mejor
    jali he pinchado tu firma y no me sala nada mas que una foto

    hay alguien de la zona??? (la de la sierra digo)
    yo no es que sea un esperto pero ruedo mas o menos, me gustaria ir por la calle que estoy arto del parque donde vivo aparte de las cuestas que hay las aceras son imposibles por la calle no se puede esta fatal
    un saludo

    #88358 Responder
    jali
    Participante

    chango, mi firma funciona; si utilizas firefox tal vez te saldrá la foto del logo, pero también carga la página, en una nueva pestaña de firefox.
    Si por el contrario utilizas internet explorer, ni siquiera te saldrá la foto, pincharás sobre la firma y te direccionará a la página.
    De todas maneras, la página la tienes pinchando aquí.
    Saludos.

    #88360 Responder
    chango
    Participante

    [quote=»jali»:1jpmm0xg]chango, mi firma funciona; si utilizas firefox tal vez te saldrá la foto del logo, pero también carga la página, en una nueva pestaña de firefox.
    Si por el contrario utilizas internet explorer, ni siquiera te saldrá la foto, pincharás sobre la firma y te direccionará a la página.
    De todas maneras, la página la tienes pinchando aquí.
    Saludos.[/quote]
    si ya lo consegui y me registre muchas gracias
    a ver si salgo algun dia por ahi

    #89492 Responder
    Darkitu
    Participante

    Pues yo ando en las mismas…me rompi la pierna hace 4 meses (tibia y perone por 4 partes) pero por suerte ya estoy casi al 100%, lo suficiente para patinar…este finde he vuelto a ponerme los patines y he estado por el retiro pero como no conozco a nadie que patine pues mas solo que la una…asi que si alguien se anima…

    Tambien me vale cualquier otra parte de Madrid, lo que sea por no patinar solo jeje.

    #89494 Responder
    jali
    Participante

    Lo mismo te digo, pincha en mi firma, encontrarás toda la info que necesitas.

    #89498 Responder
    Darkitu
    Participante

    Le he echado un vistazo Jali, pero exceptuando los viernes el resto de dias se ve bastante parado, me gustaria encontrar gente que suela quedar por las tardes casi todos los dias, ya sea en el retiro o donde sea.

    #89532 Responder
    jali
    Participante

    A ver Darkitu, una cosa son los eventos fijos de cada semana, los inamovibles y los que se hacen siempre, y otra diferente las propuestas de la gente para otros eventos y las kdds a diario que cada uno propone cuando le interesa o quiere patinar.
    Para ello, con que escribas un hilo de kdds, seguro que hay gente que apoya tu propuesta, así no patinarás solo. De hecho, en los hilos actuales, ya hay algunos para patinadas mañaneras.
    En cuanto a actividades, creo que somos un grupo bastante dinámico, con tres días a la semana ocupados con las rutas X de los miércoles, las rutas light de los viernes y los domingos de novatos, a los que muchas semanas se unen los lunes de entranamiento de fondo, los jueves de técnica o los fines de semana de anillo, carril bici o visitas fuera de nuestra ciudad.
    Una cosa es que seamos un grupo bastante parado como defines, que no lo somos, y otra diferente que las kdds de los eventos sean cuando tú quieras y los eventos actuales no te interesen, pero como digo, para eso tienes que crear un hilo con tu propuesta. Con que haya dos personas que estén de acuerdo con una determinada propuesta, ya hay evento para subir a la web.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [Madrid] Gente para patinar por el Retiro
Tu información: