[MADRID] gente de madrid

  • Este debate tiene 27 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kiedis.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #24295 Responder
    kiedis
    Participante

    Hola.
    Acabo de empezar en el patinaje agresivo y me gustaria conocer gente de madrid, sobre todo de la zona sur, para salir a patinar. Y asi aprender un poco xq yo solo, aparte de q es aburrido, avanzo mas bien poco.
    Suelo ir a getafe o mostoles pero de momento no me encontrado a nadie con patines, solo con skate y bikers.
    Bueno si alguien se anima a exarme una manilla aqui estoy.
    Saludos pa tossssss!!!!!! 😆

    #24299 Responder
    Espita
    Participante

    TIO me vienes ke ni pintao!! yo tmb andaba buskando gentecilla xke tambien he empezado ahora el aggressive , soy de alcorcon y suelo ir al skatepark de mostoles y si es verdad ke solo ay skaters…
    apunta mi msn va?
    [email protected]

    #24303 Responder
    Greco
    Participante

    Podiamos quedar cada cierto tiempo en un lugar que nos viniera bien a todos, yo soy de la sierra, pero no me importa bajar a Madrid.

    Salu2.

    #24305 Responder
    Espita
    Participante

    vale yo lo veo bien, aunke yo lo de subir a la sierra…no tengo coxe ni na asike patinando XD , na xro algun dia tambien se puede intentar. a ver ke nos komenta aki el autor del post

    #24312 Responder
    kiedis
    Participante

    pues si q podemos kedar. cuanta mas gente mejor xq aprendes de unos y de otros. bueno y eso de subir a la sierra ,lo siento pero, a mi me seria imposible.de dnd eres igrecol?

    #24322 Responder
    rubhen
    Participante

    Huolaas, yo soy de madrid tambien; osea que me apunto a esas quedadas que estais planeando chabales. Soy de la zona Plaza castilla, y suelo ir por el skatepark de alcobendass.

    un saludiottt 😉

    #24327 Responder
    Greco
    Participante

    Soy de San Lorenzo, y nadie ha dicho nada de subir a la sierra, dije de quedar en un sitio que nos viniera bien a todos, o sea, Madrid 🙄

    Salu2.

    #24355 Responder
    Espita
    Participante

    weno wai ya somos un pocoss. tu de donde eres kiedis?¿

    #24362 Responder
    kiedis
    Participante

    de humanes. llevo yendo 2 semanas al skatepark de getafe, q sta muy wapo y stao viendo el d mostoles pero ya t digo q abia mazo skaters.

    #24507 Responder
    Espita
    Participante

    weno gente pa los k estais y pa los k vengan, agregad mi msn los k kerais [email protected] .
    ya se ke lo repito y tal, xro no viene mal irme konociendo gentecilla de madrid y varios lugares a los k ir

    #24525 Responder
    rubhen
    Participante

    Podríamos organizar una quedada no? Cada uno podria decir el skatepark ke le parezca apropiado pa kedar,o el k le venga mejor,y luego azer votaziones aber donde vamos jejeje

    Un saludoo 🙄

    #24539 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    contar conmigo si quereis tambien, soy de navalcarnero al lado de mostoles
    si quereis agregarme : [email protected]
    apenas llevo un par de meses haciendo agressivo aunque patinando varios años
    saludos

    #24622 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno a mi me parace bien lo de cada uno proponer uno.
    yo propongo el de getafe como dije antes yevo dos semanas yendo y esta muy wapo

    #24699 Responder
    rubhen
    Participante

    jeje oki,yo voto por alcobendas 😛

    GETAFE: 1
    ALCOBENDAS:1

    #24702 Responder
    Greco
    Participante

    Yo voto por 3 Cantos, o por hacer Street en Madrid, que lo otro me pilla a retomar por …

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [MADRID] gente de madrid
Tu información: