[MADRID] dia del patín en Madrid

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #27056 Responder
    marmaib
    Participante

    Miles de patinadores 😆 Esto me recuerda a los recuentos de las manifestaciones… Había muchos, sí, pero de ahí a miles… Yo vi a la gente muy animada y con muchas ganas de pasarlo bien, pero me decepcionó la ruta: el asfalto lamentable. Una cosa es que en una ruta una se encuentre un cacho de suelo malo; otra muy diferente es montarla toda en un suelo pésimo (y no sólo por los rotos o las kks de caballo, sino el suelo en general).
    Una pena. Esperemos que el próximo año obtengan permisos para hacerla por el centro, como querían 🙂

    #27058 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Qué tal estuvieron las demostraciones?

    #27070 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien tu reportaje Navi, es increíble a la velocidad que sacas las cosas.

    A ver ese video!!! 😉

    #27113 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»oldman»:30zhzxj7]¿Qué tal estuvieron las demostraciones?[/quote]

    Pues me parece que la organización brillaba por su ausencia. Lo más destacable, los saltos de 5 o 6 personas en una zona con una rampa. En otra zona, algo que pretendía ser una clase de baile, pero que no pasaba de ser un montón de gente intentando moverse, y el «profesor» a su bola. Slalom después de la ruta no vi en ninguna parte; antes sí, pero poco.
    En fin, no gran cosa.
    saludos

    #27122 Responder
    marmaib
    Participante

    Ah, por cierto: debió de estar muy linda la patinada por Madrid el sábado por la noche, con más de 50 personas… Yo no fui porque nadie lo dijo en el foro 👿

    #27143 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    [quote=»marmaib»:wx12iqx2]…Lo más destacable, los saltos de 5 o 6 personas en una zona con una rampa…[/quote]

    EEE jajaj esos fuimos nosotros los sevillanos! xDD

    a mi me gusto el dia del patin por el cachondeo y ambiente que hubo entre los patinadores, que si no… regularcillo

    el suelo era una porqueria y el trayecto corto para mi gusto…

    saludosss

    #27241 Responder
    BohQue
    Participante

    Si no hubiera sido por el pedazo de día que pasamos el sábado… Que flipada de ruta hicimos por la tarde/noche. Hubo de todo.

    Respecto al día del patín… cierto, lo mejor fue los saltos de los sevillanos, aunque no hay que quitar mérito a los que saltaban en rampa (sobre todo a un chavalín que había).

    Exhibición de slalom si que hubo después de la ruta, lo que pasa es que estaba todo un poco desorganizado. Bueno, mas bien que se hizo todo a la vez, así que si estabas viendo los saltos, no podías ver el slalom.

    De todas maneras, si quieres ver una verdadera exhibición de slalom, no tienes mas que pasarte por el retiro. Ahí fue donde lo flipé, y además, por segunda vez, me traigo un par de trucos nuevos a Málaga 😆 (aparte de muuuchos consejos)

    Ah, y no se avisó en el foro la ruta del sábado porque se fue improvisando sobre la marcha. Por ejemplo, yo llegué desde Málaga por la mañana, me puse los patines a la 1 de la tarde y no me los quité hasta pasada la 1 de la mañana. ¡¡¡Que gozada!!!

    Si queréis ver fotos, aquí estamos poniendo unas pocas:

    Fotos del día del patín

    Y dentro de 2 semanas… repetimos en Málaga!!!

    #27299 Responder
    marmaib
    Participante

    Bonitas fotos, BohQue.

    #27302 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para mi gusto fue mu cutre el evento, menos mal que el viaje valio la pena gracias a la ruta del sabado, que pasada 😀
    Y tambien conoci a dos compañeros del grupo RollerGra (perdon pero no recuerdo ahora como es tu nick completo) y ¿Marmaib, fuistes tu no? (menuda cabeza para los nicks que tengo, que mal estoy quedando)

    A repetirlo en Malaga dentro de dos findes 😉

    #27321 Responder
    marmaib
    Participante

    Sí, Dwarf, era yo. Encantada de «conocerte». Que lo paséis muy bien en Málaga.

    #27326 Responder
    RollGafs
    Participante

    Lo mismo digo Dwarf, a pesar de simplemente casi habernos saludado, pero me tuve que ir pronto pues por la tarde tenia que seguir rodando en Valladolid.
    Quitando a los de Malaga, lamento no haber localizado a muchos más del foro 🙁

    Visto lo visto, habra que fomentar más las kedadas que los eventos «organizados»… pues al final todo el mundo me ha hablado mejor de la ruta del sabado.

    Por cierto, tengo algun video (con una calidad tirando a mala…) de los saltos de los de Sevilla o del gusano-conga en la entrega de premios de los de Malaga (y Huelva), por si a alguien le interesa que se los mande.

    Salud y Ruedas

    #27687 Responder
    Iván
    Miembro

    Por fin lo he conseguido acabar y subir. Al final lo he tenido que poner en el Youtube, que da peor calidad, pero no descarto colocarlo en algún otro que se vea mejor.

    Vídeo del día del Patín en Madrid

    #27691 Responder
    tolosa
    Participante

    Una vez más: Buen trabajo Navi! Está muy bien 😀 D

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: [MADRID] dia del patín en Madrid
Tu información: