[MADRID] Con patines por la San Silvestre?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #45472 Responder
    druchi
    Participante

    Pues eso, que me gustaría acompañar a una corredora (de la carrera popular), y aunque me han comentado que se puede, me gustaría asegurarme.

    Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?

    Gracias!!! 😀

    #45484 Responder
    jali
    Participante

    ¡Ay qué bueno Druchi! a mí también me gustaría, jajajaja, pero creo que los patinadores tendrán que ser contados.
    Saludos.

    #45494 Responder
    druchi
    Participante

    Ey pues vente!!! 😀

    #45519 Responder
    jali
    Participante

    A ver si nos van a echar… es mejor saber si se puede o no.

    #45636 Responder
    Perok
    Participante

    Poderse , se puede, yo lo he hecho otros años y seguramente vaya esta año tambien, eso si preparate para escuchar todo tipo de cosas, la mas suaves seran:

    -eso es trampa! (esta es la ganadora año tras año)
    -tramposooooos
    -fuera! fuera!

    etc…

    Mi teoria es que la gente que esta viendo al carrera tiene que gritar para sentirse parte de algo y te gritaran lo primero que pase por su cabeza.

    Paro animo, que es una carrera popular, y tambien nosotros somos PatinPopulus.

    #45639 Responder
    Bandit666
    Participante

    mi hermano la va a correr, joe yo hasta me lo pensaba en apuntarme y todo 😉

    #45641 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    De primeras no está permitido participar en la carrera con patines, otra cosa es que en los últimos años unos cuantos patinadores han/hemos aprovechado el corte de calles para seguir a la marabunta de corredores, así que si vuestro plan es salir dejando un poco de margen a los participantes y permanecer a la cola, no hay problema ni dicen nada, eso sí, meteros en el pelotón no os lo recomiendo, no es sólo por el agobio de gente y que no se patina a gusto, sino porque aún sin quererlo «estorbas» a los corredores (principalmente porque no tienen ni idea de cuál es el movimiento de un patinador 😛 ) y en cuanto a lo que te dicen de comentarios/improperios del público, jejeje, esos los sufrimos todos los años en la mapoma, pasad de ellos 😉

    A cuidarse gente!

    Andony

    Pd. Este año voy de ser bípedo sin ruedas jejeje

    #45643 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo se que la gente del Retiro piensan ir disfrazados (uy, no se si era una sorpresa 🙄 ).

    Así que… anímate!!!

    (a mi me pilla un poco lejos 🙁 )

    #45645 Responder
    druchi
    Participante

    Gracias chicos!!

    Pues me dejáis más tranquila 😀 Pues si alguno os apuntáis nos juntamos!De todos modos si veo a algún patinador ya me uniré yo, jeje, porque entre los corredores va a ser imposible, son miles…

    #45646 Responder
    Andony
    Participante

    Varios compañeros de Madrid Patina han quedado en la explanada del Palacio de Congresos a las 18:00 horas, creo que van a ir disfrazados, así que si te animas por allí los tienes 🙂

    Pasadlo biennnnnnnnnnnn! (yo estaré muy ocupado echando el hígado 😛 )

    Andony

    #45648 Responder
    sevir
    Participante

    Nosotros en Murcia hemos pedido permiso a la organización e incluso salimos con dorsales, aunque con algunas restricciones, como la de no molestar a los que corren en la última vuelta,…

    Esta tarde saldremos, ya vamos unos cuantos confirmados que iremos en patines 😀 D

    #45655 Responder
    Entropia
    Participante

    Si hay disfraces, habrá fotos!!! Y yo quiero verlas!! Que rulen, que rulen! XD

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [MADRID] Con patines por la San Silvestre?
Tu información: