Junkie, patias a las diez de la noche?. Es que le he dicho a mi mujer varias veces que me voy a ir a esas horas y me dice que estoy zumbao. Me gusta saber que nos veremos en el frenopático…. 😛
ni me gusta patinar con gente, ni mientras estoy trabajando. eso me deja patinar solamente a partir de esa hora 🙂
Cuando mi novia no era mi ex la acompañé una vez a patinar de noche, pero yo recién empezaba y casi me estrafuco. Ahora tengo una amiga que se anima a veces y u n par de colegas que filman, por eso preguntaba si se os viene a la mente un punto guapo. Hemos filmado alguna bajada ultrabruta por el rastro pero perseguir a alguien por una cuesta asesina y con las manos ocupadas con una cámara se me escapa a mi nivel por más protecciones en el culo que me ponga, así que espero que las próximas sean mas suaves…
para mi los que patinan entre montañas de compradores son los locos. Son esos los que van a terminar en la misma ala del loquero junto con los que se apagan cigarros en los pies y otras masocadas. 🙂
Jajajajaja, precisamente a mí lo que me motiva es esquivar a la gente, como ya os dije una vez, los llamo «los conos», y voy esquivando conos como una loca 😆 .
Me voy esta tarde a callejear, ya te he dejado un correo Perok, si te animas o si os animáis otros, ponéos en contacto conmigo.
Saludos.
Pero esquivar que cantidades de gente? La que puede haber en fuencarral o gran via a las 20hs? Eso no lo esquivas ni siendo un fantasma! Son paredes humanas.
ah claro tio estás en leganés…
yo al final no hice nada pero filmamos una bajada super guapa… el viento le quitó mucha velocidad al tema pero ha podido quedar muy guapo.
yo iba a tirarme puerta de toledo a traviesa pero nos olvidamos una camara 😳
por ser miercoles…
pero en algo me reafirmo y es en que patinar de noche es lo más decente siempre.