[MADRID] Callejear esta tarde?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #52598 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me apunto gustoso pero mis «tardes» son más bien a la francesa, martes y viernes desde las 21hs y el resto de días desde las 22…

    #52636 Responder
    Perok
    Participante

    pues si me dejais yo me apunto tmb, podeis ponerme un mail a: [email protected]

    #52637 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    algun spot interesante para filmar de noche? street, nada de agresivo. acepto sugerencias.

    #52673 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Junkie, patias a las diez de la noche?. Es que le he dicho a mi mujer varias veces que me voy a ir a esas horas y me dice que estoy zumbao. Me gusta saber que nos veremos en el frenopático…. 😛

    #52683 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ni me gusta patinar con gente, ni mientras estoy trabajando. eso me deja patinar solamente a partir de esa hora 🙂
    Cuando mi novia no era mi ex la acompañé una vez a patinar de noche, pero yo recién empezaba y casi me estrafuco. Ahora tengo una amiga que se anima a veces y u n par de colegas que filman, por eso preguntaba si se os viene a la mente un punto guapo. Hemos filmado alguna bajada ultrabruta por el rastro pero perseguir a alguien por una cuesta asesina y con las manos ocupadas con una cámara se me escapa a mi nivel por más protecciones en el culo que me ponga, así que espero que las próximas sean mas suaves…
    para mi los que patinan entre montañas de compradores son los locos. Son esos los que van a terminar en la misma ala del loquero junto con los que se apagan cigarros en los pies y otras masocadas. 🙂

    #52685 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, precisamente a mí lo que me motiva es esquivar a la gente, como ya os dije una vez, los llamo «los conos», y voy esquivando conos como una loca 😆 .
    Me voy esta tarde a callejear, ya te he dejado un correo Perok, si te animas o si os animáis otros, ponéos en contacto conmigo.
    Saludos.

    #52688 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Pero esquivar que cantidades de gente? La que puede haber en fuencarral o gran via a las 20hs? Eso no lo esquivas ni siendo un fantasma! Son paredes humanas.

    #52731 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, hombre, es que Gran Vía son palabras mayores.
    Me marcho a hacer piernas.
    Saludos.

    [EDITADO] Al final no he salido, hacía demasiado viento y frío.

    #52762 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:37q2v04t]Jajajajaja, hombre, es que Gran Vía son palabras mayores.
    Me marcho a hacer piernas.
    Saludos.

    [EDITADO] Al final no he salido, hacía demasiado viento y frío.[/quote]

    Ayer estuve yo a las 7 de las tarde en Lega con los patines, y terminé hecho un hielo, aunque como dice mi madre sarna con gusto…. 😛

    #52763 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Junkie, me están entrango ganas de irme a las 22:00 horas todos los días una horita. Ya te contaré (aunque estaré mas solo que la una) 🙁

    #52812 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ah claro tio estás en leganés…
    yo al final no hice nada pero filmamos una bajada super guapa… el viento le quitó mucha velocidad al tema pero ha podido quedar muy guapo.
    yo iba a tirarme puerta de toledo a traviesa pero nos olvidamos una camara 😳
    por ser miercoles…
    pero en algo me reafirmo y es en que patinar de noche es lo más decente siempre.

    #52813 Responder
    jali
    Participante

    Sí, solo que patinar de noche es bastante más agradable cuando empieza a hacer calorcito.
    Saludos.

    #52818 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    O que no tengas tiempo en otro momento….

    #52823 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    de hecho ese es el motivo principal. Pero la noche en la ciudad siempre va a ser la noche. No importa cuanto frio haya… ayer lo comprobamos.

    #52826 Responder
    patan
    Participante

    La noche oculta los peligros………. hay que tener ojos de gato.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Respuesta a: [MADRID] Callejear esta tarde?
Tu información: