Pues eso, que después de 5 semanas de baja patinera, hoy por fin voy a desempolvar los patines 😀 A alguien le apetece darse un paseo por el centro/retiro?
con la de gente que hay? 🙂
ya sufro bastante la gente del centro durante la semana… diría que sí encantado, pero voy a probar por el carril bici del sur y al retiro recien cuando se ponga el sol…
Si trabajas un domingo, es por que cualquier otro dia de la semana, por la mañanita, estas libre y patinando, así que no me das ninguna pena Jali, que yo de 8 a 15 horas (mínimo) y los jueves de 5 a 8 (seguramente son las 9) pringo como un cosaco, y además me paso mucho tiempo en la calle, soportando tráfico y que no llego a las reuniones, en fin, que no me das ninguna, pero que ninguna pena. 😈
jornada intensiva eh? no sabía que este era el foro de los nuevos ricos, estoy fuera de lugar.
Yo cuando pringo un dia de finde son sólo 2hs de trabajo… mas otras 12hs de desplazamiento. de 6 a 20hs sí que es jornada intensiva, y si es domingo, al otro día a la oficina y con cara de empleado feliz.
No sabía que estabas tan cerca TheMars, jejejeje.
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, tengo toda la semana libre a partir de mañana (inclusive), así que si hay alguno que se anime a callejear que se ponga en contacto conmigo, todas las tardes saldré a patinar. Supongo que Druchi se unirá algún día, porque está con «el mono», jejejeje.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)