[MADRID] Busco gente para patinar en Alcobendas (Madrid)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4931 Responder
    srodpol
    Participante

    ¿Alguien que le guste patinar en Alcobendas? Busco alguien que me enseñe un poco. Llevo poco tiempo.

    #8211 Responder
    geme
    Participante

    Si te bajas a Madrid, estaré en cantado de darte alguna clasecilla… a partir del día 13 de junio, fecha en la que recupero mi rodilla.

    Lo importante para unirte a mi gente es ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar bien.

    Saludos

    #9256 Responder
    srodpol
    Participante

    Hola, he estado un poco «desconectada últimamente».

    Veo que eres de Aluche. Yo he vivido siempre allí hasta hace tres años que me fui a Alcobendas.

    ¿Por dónde soléis patinar?

    #10403 Responder
    roller_inside
    Participante

    retiro, juan carlos I y parque de la bombilla son los puntos donde más gente suele haber. el retiro sobre todo.

    ya se que es un tostón ir desde alcobendas a retiro (te lo digo por experiencia 🙂 )

    #11993 Responder
    srodpol
    Participante

    Vale. Ahora con las vacaciones me bajaré algún día a Retiro a ver si tengo suerte.

    Gracias.

    #12534 Responder
    dmendia
    Participante

    hola,
    yo me llamo david y voy a vivir a madrid a finales de agosto, bajo el 28 lunes.
    mi trabajo esta en arroyo de la vega, al otro lado de la autopista, y vivire creo que en sanchinarro o alcobendas.

    cuando baje te aviso y quedamos para patinar?

    suelo jugar al hockey aunque tambien me gusta el freeskate y dar algun salto.

    si quieres aprender tambien te podria dar alguna clase.

    un saludo,
    david

    #12539 Responder
    srodpol
    Participante

    Hola David.

    Muchas gracias por contestar.

    Estaría bien que pudiéramos quedar algún día y también te agradecería que me enseñaras un poco.

    Estaré de vacaciones hasta el 31 de agosto, así que a partir de Septiembre podemos vernos algún día.

    Si quieres cuando ya estés instalado hablamos.

    Saludos y hasta pronto.

    #13421 Responder
    estufy
    Participante

    Hola a todos:

    He visto vuestros mensajes y como se dan las siguietnes circunstancias:

    1.- vivo en Sanse
    2.- trabajo al lado del Juan Carlos I
    3.- algún viernes o sábado voy al retiro

    pues estaba buscando información de zonas (de novatos) para patinar en Alcobendas Sanse). Silvia, de hecho te he enviado un mensaje privado antes de ver estos otros mensajes.

    Me gustaría conoceros tanto a los que patinaís por las zonas retiro o JC I como Silvia que vive por mi zona.

    Os dejo mi movil que no puedo ver el foro tanto como me gustaría: 658028470

    Eso sí, mi nivel es para entrar en un curso básico.

    Saludos,

    Ángel

    #25945 Responder
    roller_inside
    Participante

    vale, pos pa los que patinais en alcobendas sanse,que sepáis que yo voy al menos un día por semana al velódromo de alcobendas (el que tiene unas bañeras y tal) y que ahora hay metro hasta allí (ver esto) incluso desde sanse.

    no tengo claro el día que voy asíque si queréis que fijemos un día, pos guay

    yo voy a eso de las 7:30 de la tarde porque salgo a las 7.

    miercoles no puedo porque patino en nuevos ministerios (slalom)
    viernes, sábado y domingo no puedo patinar en alcobendas (Salvo excepciones)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [MADRID] Busco gente para patinar en Alcobendas (Madrid)
Tu información: