[MADRID] alguien para patinar esta semana en madrid?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #33248 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues eso que esta semana sigo de vacaciones y encima estoy de rodriguez. Pues eso que si hay alguien que se anime a patinar esta semana por madrid rollo agresivo por supuesto, yo vivo en valdemoro soy novatillo y tengo 30 tacazos jejejejeje, venga nos vemos…

    #33380 Responder
    rubhen
    Participante

    Y por donde quieres ir a patinar? yo el sabado y el domingo estos, los pienso dedicar a patinarr, solo decir un sitio y pallá que voy!

    #33390 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo no se si me habre recuperado de la espalda y encima trabajo por la tarde el finde pero como siempre si puedo voy, ya te lo comento por el messenger 😉

    #33456 Responder
    kiedis
    Participante

    Bueno pos nada q estoy de vuelta 😉 ya se acabao lo weno…….pero todavia tengo unos dias 😈
    Mañana pienso marugar q vengo descansao y con monillo…….jejjejeje
    si alguien se apunta…………..
    Saludossss

    [align=center]III[/align]

    #33458 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Ojala yo pudiese, que sois cacho de majos pero el fisio me acaba de decir que tengo que descansar toda esta semana y a ver para la siguiente lo que me cuenta…eso me ocurre por pasarme el ultimo dia patinando..soy un borrego, asi que pasaroslo bien y no me deis envidia 😥

    #33497 Responder
    rubhen
    Participante

    Que mierda de dolores de espalda, a mi me han dao a veces tambien, pero mas agujetas que otra cosa…y no veas que rollo son…

    Weno avisar pa kedadas si esoo!!

    [email protected]

    Saludoos!

    #33536 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pues ho despues de algun problema y rescate………jejeje (gracias bandit 😉 ) emos estado un ratillo en getafe, q calorrrr ( no a sido un buen dia para mi )
    bandit eres un fenomeno , q pedazo progresos jeje 😉
    bueno nos vemos otro dia (aver si se apunta mas gente)
    saludos

    [align=center]III[/align]

    #33573 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Os odio, que conste

    #33612 Responder
    Bandit666
    Participante

    Ya sabes que aqui se esta para rescatar cuando haga falta jejejejejejejeje, y bueno yo tampoco es que tuviera el dia por que de soul no entraba ni de coña eso si al frontside ya le voy pillando el rollo, bueno, como siempre genial quedar con el kiedis (Dani) y nada que a ver si nos juntamos mas, que se aprende mejor y las ostias duelen menos…
    A darle caña…

    #33620 Responder
    Greco
    Participante

    Si a alguno os pilla Villalba cerca, esta tarde a partir de las 19h. estare alli con unos colegas, preguntad por el SkatePark, al lado del Carrefour, los Guardias Civiles, la Cruz Roja y los Bomberos (^_^)

    Salu2.

    #34030 Responder
    fresna
    Participante

    yo sigo con lo mismo, cada vez que quedais me lo pierdo, weno, si alguien le apetece echarle unas horillas en madrid este finde que me avise xfa.

    [email protected] si me agregais mandadme un correo para saber que soys del foro. gracias!!!!!!

    #34033 Responder
    rubhen
    Participante

    Si os parece, podemos kedar este domingo en Madriz; en Callao por ejemplo an inaugurao una plaza muuuy wapa aze pokito, con sus bancazos, saltos wapos y bordilos por tos lados, y ya ai alguno encerao…si no os mola, podemos movernos pa colon, o goya…ke os parece? O podemos kedar en el Skatepark de 3Cantos…no se no se, yo es por empezar a patinar con la peña yaa!

    Por cierto fresna, yo te agregé, pero ubo ai un lio de k no sabiamos de ke nos teniamos en el msn…era yo jajaj. Saludoss!

    #34037 Responder
    Greco
    Participante

    3Cantos me seduce…, hasta seguro que puedo convencer a algun colega tambien.

    Salu2.

    #34042 Responder
    fresna
    Participante

    pos no hay mas ke hablar, este finde pa 3 cantos, rubhen, me acabo de dar cuenta al leer el hilo jeje, lo siento.Weno si quedamos en algo me avisais ok???

    #34043 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok, pos en 3cantos el domingo os parece? aunke seamos los 3, yo convezere a otro amigo, y a mi chica ke tambien patina….por cierto, no se ir a ese skatepark… 🙁

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [MADRID] alguien para patinar esta semana en madrid?
Tu información: