Machaca enhorabuena

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #82577 Responder
    miguel
    Miembro

    Solo escribo este hilo para dar la enhorabuena a Machaca por el hilo que nunca había visto por estar de vacaciones en Agosto/Septiembre pasado:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6251

    Aunque el hilo se desvarió bastante ( por eso no escribo en el ), creo que Machaca hizo una gran tarea de recopilación de datos , de ideas y conclusiones.

    Una de las mayores con conclusiones que saco es que me gustaría que tanto en velocidad y hockey se escribiese más. Normalmente son gente con bastante experiencia y muchas cosas sabias que contar. De vez en cuando ya voy poniendo algún hilo en el foro de velocidad para que los velocistas opinen ( yo no opino pues no soy velocista)
    Por tanto si todos ponen su granito de arena, haremos que los velocistas pongan cada vez mas información valiosa para todos. Se trata de no desvariar los hilos en esos foros, pues si no no entraran.

    Acerca del posteo compulsivo no voy a escribir nada, para esto esta el hilo: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=1861

    Repito Machaca…muy bueno tu hilo y conclusiones

    #82589 Responder
    lacurva
    Participante

    Ese o el de los Twister 2008.

    #82591 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:2juazrvu]Ese o el de los Twister 2008.[/quote]

    jajajaja lo tienes bien metido dentro!!!!

    #82596 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje Miguel, ¡más vale tarde que nunca!
    Desde luego hizo un gran trabajo el amigo machaca.
    Es cierto, los hilos que menos se frecuentan son esos que decís, a lo que yo añadiría también el agresivo, aunque de forma curiosa últimamente está en alza, al menos en el foro.
    Yo no entro porque desconozco el mundillo, aunque sí hay veces que determinados hilos, aunque sean de otras modalidades que no practicamos, también nos interesan.
    Saludos.

    #82625 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:34gqvey6][quote=»joseba»:34gqvey6]Ese o el de los Twister 2008.[/quote]

    jajajaja lo tienes bien metido dentro!!!![/quote]

    Perdono pero no olvido 😆 😆

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Machaca enhorabuena
Tu información: